Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sorteo Copa del Rey 1/16 , martes 14 de enero.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

    Comparar el rayo con el levante, en fin
    No he comparado a ningún equipo. Simplemente prefiero jugar en casa, me da más seguridad salvo que nos enfrentemos a un grande. Creo que es más fácil sufrir una "pájara" contra un equipo inferior si jugamos en su campo.

    Pero muy respetuoso tu mensaje.
    A rakemitri, Wilt 21 y Makelele les gusta esto.

    Comentario


    • A mí me dan a elegir los dos rivales y prefiero el Rayo en Vallecas. Es un equipo mucho más asequible que el Levante, que el año pasado nos vistió de torero en su casa y en la nuestra.
      A rakemitri, Gattuso8 y pueblo verdiblanco les gusta esto.

      Comentario


      • Al Ebro y al Badajoz se la han liado, llegar a esta ronda para que te toquen los clubes con menos historial de primera...

        Comentario


        • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

          Según el cartel es el miércoles 22, tienen tiempo de sobra de ir y volver ya que el partido contra el Getafe es el domingo a las 16,00 horas.
          Se juega los días 21, 22 y 23, y el partido contra el Getafe es el 26. Así que en el mejor de los casos, hay 3 días de diferencia. No compensa pasar 3 días en Madrid por ahorrarse 2 horas de ave.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje

            No he comparado a ningún equipo. Simplemente prefiero jugar en casa, me da más seguridad salvo que nos enfrentemos a un grande. Creo que es más fácil sufrir una "pájara" contra un equipo inferior si jugamos en su campo.

            Pero muy respetuoso tu mensaje.
            Pues yo siempre voy a preferir enfrentarme a un segunda fuera que a un primera dentro, siento si te molestó el en fin.

            Comentario


            • Ojalá Sergio León poniéndose pichichi de la competición para la siguiente ronda.
              A pueblo verdiblanco le gusta esto.

              Comentario


              • A ganar y salir a muerte por que allí no nos van a regalar nada.

                Comentario


                • No me apetecía una pm enfrentarme al Rayo, pero nada de nada.
                  A xesco y Donald Draper les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
                    A mí me dan a elegir los dos rivales y prefiero el Rayo en Vallecas. Es un equipo mucho más asequible que el Levante, que el año pasado nos vistió de torero en su casa y en la nuestra.
                    ¿Con Setién? Sería culpa nuestra.

                    Comentario


                    • Ya empiezan.

                      Comentario


                      • No se ve el tweet, no sé por qué.

                        Comentario


                        • Ahora sí se ve.

                          Comentario


                          • Lo bueno es que si nos eliminan en Vallecas no podrán echarle la culpa a parte de la grada del Villamarín, o sí, vaya usted a saber, que estos son unos hachas.


                            Al Rayo hay que ganarle con jugadores titulares y con la concentración con la que se ha salido hasta ahora ante Antoniano y Portugalete. Yo no doy un duro hasta ahora por este equipo, no han demostrado ser dignos de confianza, pero si mejoramos prestaciones defensivas (Rubi mediante, si es capaz y Guido funciona) podríamos estar en condiciones de competir ante cualquiera que no sean Madrid y Barcelona.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
                              No me apetecía una pm enfrentarme al Rayo, pero nada de nada.
                              A mí tampoco me hace mucha gracia el enfrentamiento pero prefería Vallecas que jugármela en Girona, Elche o la Romareda. De los de 2, quería a Tenerife o Mirandés, el resto son huesos en su campo a partido único.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por betis11 Ver Mensaje
                                Id quitando un 2ªB más aparte de los 4 de la Súpercopa, ya sabemos que a las cer.das le va a tocar uno. A nosotros nos endosaran un 1ª.No obstante, hay que ir a por todas sea quien sea el rival.
                                Lo has clavao
                                A betis11 le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X