Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sorteo Copa del Rey 1/16 , martes 14 de enero.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
    a que nos toca Pepe Mel?
    Está fuera, lo ha eliminado el Badajoz
    A Al_Capone le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
      Al Ebro y al Badajoz se la han liado, llegar a esta ronda para que te toquen los clubes con menos historial de primera...
      El Badajoz elimina el Eibar y ya nos tocará otro rival mejor en la siguiente ronda
      Aquí mi apuesta, ya que iré a verlo al menos que pase el Bada
      Editado por última vez por Marcos_21; https://www.betisweb.com/foro/member/117399-marcos_21 en 14/01/20, 16:01:51.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
        Ahora sí se ve.
        Está en intermitencia.
        A Al_Capone le gusta esto.

        Comentario


        • El Rayo de Munich

          Comentario


          • No me gusta el equipo que nos ha tocado en el sorteo.

            Y dicho esto , hay que ir a ganar el partido desde el primer minuto y dejarse de especular o
            a verlas venir.

            Comentario


            • Pues nada...un segunda,a darlo todo y a pasar la eliminatoria.

              Comentario


              • Originalmente publicado por kurosawa Ver Mensaje
                No hemos escapao mal del todo. Por un momento me temía algo mucho peor.
                Pues no es fácil la eliminatoria ehhhh. A mi no me gusta nada por varios temas, aunque el Rayo este el 12 en segunda. Cuidado. La intensidad del Rayo, una encerrona, la persecución arbitral...
                Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 14/01/20, 16:11:29.

                Comentario


                • Me gustaría ir aunque gracias a nuestros fieles no es tampoco la panacea,pero en fin los buenos son unos y los malos otros,el ladrillazo al niño.
                  A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                  Comentario


                  • Partido trampa total en el campo aquel.
                    Editado por última vez por Loss Leader; https://www.betisweb.com/foro/member/29520-loss-leader en 14/01/20, 16:23:55.
                    A xesco le gusta esto.

                    Comentario


                    • El rayo

                      Espero que no pongan a mateu ladró.n de árbitro.

                      Ambiente hostil seguro pero le tenemos ganas por lo de zozulia

                      Comentario


                      • Comentario


                        • Me gustan los enfrentamientos porque los 4 segundas B que se han librado de los 4 supercoperos pueden pasar muy fácilmente. Me aventuro a que al menos pasan 2.

                          El enfrentamiento con el Rayo...bueno, es un rival que nos puede venir bien por juego.

                          Comentario


                          • Por cierto, como se ha demostrado en las 2 rondas anteriores, los equipos de Segunda en Copa del Rey son mucho más fáciles que los equipos de Segunda B.
                            A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Marcos_21 Ver Mensaje

                              Lo has clavao
                              A ver si me sale siempre igual.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Caracciolo Ver Mensaje
                                Por cierto, como se ha demostrado en las 2 rondas anteriores, los equipos de Segunda en Copa del Rey son mucho más fáciles que los equipos de Segunda B.
                                Yo vaticino que el Trampas no pasa. O al menos sufre, sobre todo si el partido contra Unionistas se juega en las pistas y no en el Herlmántico.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X