Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sorteo Copa del Rey 1/16 , martes 14 de enero.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Casi prefiero más un segunda que un segunda B. A excepción del Zaragoza.

    Comentario


    • #17
      Casi que prefiero a un Leganés o Valladolid en casa antes que un Segunda fuera.

      Comentario


      • #18
        Que nos toca un primera fuera y a los palanganas un 2ªB ni se cotiza.

        Comentario


        • #19
          Como dice un compañero, contar solo con 3 de 2ªB, uno de los 4 ira al palangana. Yo casi prefiero un primera a en casa, antes que un segunda fuera. El Betis fuera está bastante flojo, y cualquier segunda se va a partir la cara por pasar ronda donde ya les podrá tocar la lotería si el sorteo les depara un Madrid o Barcelona.

          Comentario


          • #20
            Nos toca el Badajoz.

            Comentario


            • #21
              Parece claro que los 2ªB son más peligrosos que los 2ª.

              Hasta 16 segundas B se han cargado a segundas.

              Se dice pronto, sólo quedan 6 de los 22 vivos.

              Comentario


              • #22
                Y si hay sorpresa y salen las bolas de Betis-Sevilla.

                Comentario


                • #23
                  Zaragoza o Ebro por favor, 7 años sin ver a mi Betis en Zaragoza son demasiados.
                  A R3V0LUC10NAR10 y marilobetica les gusta esto.

                  Comentario


                  • #24
                    Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
                    Zaragoza o Ebro por favor, 7 años sin ver a mi Betis en Zaragoza son demasiados.
                    Solo hay que bajar a Segunda y listo. Yo creo que este año tampoco va a subir el Zaragoza.

                    Comentario


                    • #25
                      El Recre es mi segundo equipo (soy onubense) y me encantaría que pasara de ronda, pero creo que esta ronda ya no pasa, así que qué mejor verdugo que nosotros para El Decano. Además, hace mucho que no hay un Recre-Betis, y siempre es un partido bonito (por lo que representa, no porque el fútbol que se despliegue sea bueno).
                      A marilobetica le gusta esto.

                      Comentario


                      • #26
                        Bueno, que nos toca un primera yo creo que es indiscutible xD

                        Comentario


                        • #27
                          Me es indiferente el que nos toque,depues de tanta manipulación que mas da ya.

                          Comentario


                          • #28
                            Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                            Y si hay sorpresa y salen las bolas de Betis-Sevilla.
                            Yo me lo estoy oliendo pero más aelante si vamos pasando.

                            El año pasado en cuartos estuvimos cerca,para mi ahora mismo cuantos menos mejor.
                            Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 13/01/20, 16:05:11.

                            Comentario


                            • #29
                              Yo creo que nos va a tocar el Mirandés y va a ser jodido ganar en Anduva.

                              Comentario


                              • #30
                                Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                                Y si hay sorpresa y salen las bolas de Betis-Sevilla.
                                Mejor que no

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X