Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sorteo Copa del Rey 1/16 , martes 14 de enero.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Yo no sé por qué le llaman sorteo...

    Ojalá quede algún superviviente de 2B en la próxima ronda, aunque se lo encasqueten al vecino.
    A Gattuso8 le gusta esto.

    Comentario


    • #32
      Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
      Zaragoza o Ebro por favor, 7 años sin ver a mi Betis en Zaragoza son demasiados.
      El Ebro es de Zaragoza capital?

      Comentario


      • #33
        Yo quiero al Badajoz o al Sevilla. Me compensa tener la oportunidad de echarlos, aunque podamos acabar nosotros fuera. En su defecto, el más fácil (a priori): Badajoz, Recre o Unionistas.

        Comentario


        • #34
          A mi me encantaría Badalona, por cercanía claro
          A Balompédico le gusta esto.

          Comentario


          • #35
            Cualquier segunda B
            A Balompédico le gusta esto.

            Comentario


            • #36
              He hecho una simulación del sorteo (me gustan estas cosas). Me ha salido esto:

              Logroñés-Atletico
              Ibiza-Madrid
              Badalona-Valencia
              Cultural-Barcelona
              Badajoz-Valladolid
              Ebro-Espanyol
              Recreativo-Sevilla
              Unionistas-Levante
              Tenerife-Granada
              Rayo-Betis
              Mirandés-Mallorca
              Girona-Real Sociedad
              Elche-Celta
              Zaragoza-Eibar
              Osasuna-Athletic
              Villarreal-Leganés
              A Antropobetis y pueblo verdiblanco les gusta esto.

              Comentario


              • #37
                Hay un 28% de opciones de que toque un segunda b, un 42% de que toque un segunda y otro 28% de que toque un primera.
                A Balompédico le gusta esto.

                Comentario


                • #38
                  Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje

                  El Ebro es de Zaragoza capital?
                  Si, de hecho, si nos tocára, creo que el Zaragoza les cederia la Romareda siempre que no coincidamos en horarios.

                  Comentario


                  • #39
                    Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje

                    Si, de hecho, si nos tocára, creo que el Zaragoza les cederia la Romareda siempre que no coincidamos en horarios.
                    Okok gracias

                    Comentario


                    • #40
                      Nos pueden tocar, siendo uno más del bombo de 14 Primeras:

                      4 Segundas B
                      6 Segundas
                      3 Primeras

                      Fijo que con la suerte que tenemos nos toca uno de esos Primeras de nuestro mismo bombo.

                      Comentario


                      • #41
                        El sorteo empieza a la 13:00 y se podrá ver por aquí

                        A 14capi14, Pelusa97, Sun y a skobi er betico les gusta esto.

                        Comentario


                        • #42
                          Originalmente publicado por DeSeGe Ver Mensaje
                          Nos pueden tocar, siendo uno más del bombo de 14 Primeras:

                          4 Segundas B
                          6 Segundas
                          3 Primeras

                          Fijo que con la suerte que tenemos nos toca uno de esos Primeras de nuestro mismo bombo.
                          Hombre si nos toca un primera no muy fuerte en casa es casi mejor que un segunda fuera.

                          Comentario


                          • #43
                            Me parece vergonzoso las normas de este supuesto sorteo en lo que se refiere a los 4 equipos de la mal llamada ya Supercopa (2 que la han jugado de prestado). No solo les han quitado 2 eliminatorias, 1 de ellas comprensible podría ser por el tema fechas, pero otra por la cara. Y no contentos con ello ahora en esta eliminatoria les emparejan sí o sí con un segunda b. Así que se plantan en octavos sin hacer ni el huevo. Muy bien.
                            Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 14/01/20, 11:38:23.
                            A RubenSV, DjTabi y skobi er betico les gusta esto.

                            Comentario


                            • #44
                              Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                              Me parece vergonzoso las normas de este supuesto sorteo en lo que se refiere a los 4 equipos de la mal llamada ya Supercopa (2 que la han jugado de prestado). No solo les han quitado 2 eliminatorias, 1 de ellas comprensible podría ser por el tema fechas, pero otra por la cara. Y no contentos con ello ahora en esta eliminatoria les emparejan sí o sí con un segunda b. Así que se plantan en octavos sin hacer ni el huevo. Muy bien.
                              Próximamente que los pongan directamente a los 4 a jugar las semifinales. Da igual lo que hagan antes los demás equipos.

                              Qué esperpento de competiciones organiza la federación.
                              A skobi er betico y Danielinho182 les gusta esto.

                              Comentario


                              • #45
                                Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                                Me parece vergonzoso las normas de este supuesto sorteo en lo que se refiere a los 4 equipos de la mal llamada ya Supercopa (2 que la han jugado de prestado). No solo les han quitado 2 eliminatorias, 1 de ellas comprensible podría ser por el tema fechas, pero otra por la cara. Y no contentos con ello ahora en esta eliminatoria les emparejan sí o sí con un segunda b. Así que se plantan en octavos sin hacer ni el huevo. Muy bien.
                                Si y no. Para los que aspiran a algo en la Copa es injusto. Para los 2b es maná caído del cielo. Si al Ebro le toca el Madrid, por ejemplo, y el Zaragoza les cede La Romareda, imagina la caja que harían. Económicamente se ayuda al equipo pequeño, pero deportivamente desvirtúa la competición. Entonces tenemos una situación de sentimientos encontrados. Si fuéramos nosotros los que estuviéramos en 2b, nos parecería lo más justo. No se, hay que intentar ver todos los puntos de vista. Si, es injusto... pero al mismo tiempo es la única posibilidad que tienen algunos equipos de salvar las cuentas del año.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X