Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sorteo Copa del Rey 1/16 , martes 14 de enero.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
    Zaragoza o Ebro por favor, 7 años sin ver a mi Betis en Zaragoza son demasiados.
    No sé si eres simpatizante del zaragoza, en ese caso lo siento, pero hasta que no superemos a los maños en la clasificación histórica de la liga no quiero que suban a primera.

    Comentario


    • #47
      Originalmente publicado por Atronio Ver Mensaje

      Si y no. Para los que aspiran a algo en la Copa es injusto. Para los 2b es maná caído del cielo. Si al Ebro le toca el Madrid, por ejemplo, y el Zaragoza les cede La Romareda, imagina la caja que harían. Económicamente se ayuda al equipo pequeño, pero deportivamente desvirtúa la competición. Entonces tenemos una situación de sentimientos encontrados. Si fuéramos nosotros los que estuviéramos en 2b, nos parecería lo más justo. No se, hay que intentar ver todos los puntos de vista. Si, es injusto... pero al mismo tiempo es la única posibilidad que tienen algunos equipos de salvar las cuentas del año.
      No deja de ser una situación de ilegalidad cuando estás proclamando que es un sorteo puro. Y de hecho los equipos de segunda b o tercera ya están siendo enfrentados desde la primera eliminatoria con equipos de primera. Yo lo que digo es que los 4 de la Supercopa deberían estar jugando desde la primera eliminatoria como todos los demás.

      ¿Por qué el mero hecho de jugar esa competición te exime de jugar eliminatorias y cuando entras encima te lo hacen más fácil? Es que esto me parece peor incluso que cuando los equipos europeos entraban más adelante en Copa. Hablamos de un torneo menor, de chichinabo como es la Supercopa donde además 2 equipos la juegan que ni deberían jugarla porque no se lo ganaron.

      Comentario


      • #48
        Originalmente publicado por Atronio Ver Mensaje

        Si y no. Para los que aspiran a algo en la Copa es injusto. Para los 2b es maná caído del cielo. Si al Ebro le toca el Madrid, por ejemplo, y el Zaragoza les cede La Romareda, imagina la caja que harían. Económicamente se ayuda al equipo pequeño, pero deportivamente desvirtúa la competición. Entonces tenemos una situación de sentimientos encontrados. Si fuéramos nosotros los que estuviéramos en 2b, nos parecería lo más justo. No se, hay que intentar ver todos los puntos de vista. Si, es injusto... pero al mismo tiempo es la única posibilidad que tienen algunos equipos de salvar las cuentas del año.
        No se puede hacer una competición pensando en beneficiar económicamente a los equipos pequeños, ni pensando en beneficiar deportivamente a los equipos grandes.

        Sorteo puro y duro y todo a partido único. Si al pobrecito de 3ª no le toca el que le podría dar mucha pasta, pues lo siento mucho, pero es que los torneos no van de eso.
        A RubenSV, felixmg y Danielinho182 les gusta esto.

        Comentario


        • #49
          Soñe el Zaragoza

          Comentario


          • #50
            Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
            Soñe el Zaragoza
            También sueñas con mujeres y jamás has catado hembra.
            A JmJota le gusta esto.

            Comentario


            • #51
              Athletic - Betis
              Unionistas - Sevilla

              Ni cotiza

              Comentario


              • #52
                Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                No se puede hacer una competición pensando en beneficiar económicamente a los equipos pequeños, ni pensando en beneficiar deportivamente a los equipos grandes.

                Sorteo puro y duro y todo a partido único. Si al pobrecito de 3ª no le toca el que le podría dar mucha pasta, pues lo siento mucho, pero es que los torneos no van de eso.
                Además que si se da el caso de que a un tercera o segunda B le tocan 3 o 4 equipos seguidos de esas categorías, tendrá mucho más impacto su enfrentamiento contra un primera en octavos o cuartos de final que en primera ronda.
                A Al_Capone le gusta esto.

                Comentario


                • #53
                  Si toca el Mirandes, corazon dividido, pero con el Betis a muerte siempre.
                  A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                  Comentario


                  • #54
                    Ibiza - Barcelona

                    Comentario


                    • #55
                      Logroñés - Valencia

                      Comentario


                      • #56
                        Cultural Leonesa - Atlético Madrid

                        Comentario


                        • #57
                          Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                          Cultural Leonesa - Atlético Madrid
                          Cómo puede ser que en mi youtube vaya casi 1 minuto más tarde? Dónde lo estás viendo?
                          A JmJota le gusta esto.

                          Comentario


                          • #58
                            Unionista Salamanca - R. Madrid

                            Comentario


                            • #59
                              Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                              Cómo puede ser que en mi youtube vaya casi 1 minuto más tarde? Dónde lo estás viendo?
                              Gol TV

                              Comentario


                              • #60
                                Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                                Cómo puede ser que en mi youtube vaya casi 1 minuto más tarde? Dónde lo estás viendo?
                                En gol lo están echando

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X