Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El post de los cedidos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

    Yo lo veo necesario, un post resumen de todos en el principal, independientemente de que cada uno tenga el suyo.
    A mí me parece perfecto. Yo a los subforos ni entro, por comodidad o lo que sea y supongo que a muchos les pasará igual.

    También vería bien un post aquí para hablar de los ex.
    A Carmona le gusta esto.

    Comentario


    • #32
      Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje



      También vería bien un post aquí para hablar de los ex.
      Opino de que es una idea genial, así podremos desahogarnos.

      Mi ex es un ######, un #### de ####, un #####....


      Comentario


      • #33
        Ojito con Narváez que lleva 5 goles en sus últimas 7 apariciones, con algún que otro golazo.

        Jugando este curso como delantero

        Comentario


        • #34
          Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje

          A mí me parece perfecto. Yo a los subforos ni entro, por comodidad o lo que sea y supongo que a muchos les pasará igual.

          También vería bien un post aquí para hablar de los ex.
          Guardo en mis recuerdos mi época con el barbudo Mijaíl como la mejor etapa de mi vida.


          Añoranza.
          A Devs, Chocobetis y Carmona les gusta esto.

          Comentario


          • #35
            Originalmente publicado por Kyendyds Ver Mensaje
            Ojito con Narváez que lleva 5 goles en sus últimas 7 apariciones, con algún que otro golazo.

            Jugando este curso como delantero
            Seguro????

            Recuerdo haber leído que parte de banda izquierda, pero no he visto jugar a los de Pepe Mel.
            ​​​
            Editado por última vez por Gran-Uja; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/161419-gran-uja en 16/01/20, 17:02:58.

            Comentario


            • #36
              Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
              1º gol de Sanabria en 11 meses, está lanzado.
              Si no fuera por esa cabecita igual llevaba el doble de goles: dos.

              Comentario


              • #37

                Comentario


                • #38
                  Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

                  Seguro????

                  Recuerdo haber leído que parte de banda izquierda, pero no he visto jugar a los de Pepe Mel.
                  ​​​
                  Ha jugado algún partido allí pero desde hace un tiempo viene ya jugando en punta.

                  Igualmente, cae mucho a banda (en fase defensiva suele presionar desde el costado para suplir el aún carente físico de Pedri) y muchos de sus goles son, como apuntas, arrancando desde el flanco izquierdo.
                  A Gran-Uja le gusta esto.

                  Comentario


                  • #39
                    Menudo golazo que ha metido Sanabria esta jornada. Eso no lo mete Iglesias ni en 3 vidas. Y no con esto digo que sea mejor que Iglesias, pero tiene unas condiciones para ser bastante mejor. Que pena la cabecita del tío. Ojalá se centre y triunfe que para eso es nuestro.

                    Comentario


                    • #40
                      Ruibal ha empezado a jugar y no lo está haciendo nada mal.

                      Comentario


                      • #41
                        A ver si Narváez recupera el nivel de antes de que le partieran la cara literalmente.

                        Comentario


                        • #42
                          Alguien sabe si Ismael está jugando al menos con el b del Alavés?

                          Comentario


                          • #43
                            Alguien sabe cuánto le queda a Francis para poder debutar?

                            Comentario


                            • #44
                              El único jugador que ha aprovechado de verdad su cesión es Aitor Ruibal.

                              ​​​​​​Aun así, creo que no tendría sitio aquí y lo más conveniente para su futuro sería una venta con opción de recompra o tanteo.

                              ​​​​​El resto, 0. A Ismael habría que volver q buscarle una cesión más productiva. Los demás, ni eso.

                              Comentario


                              • #45
                                En caso de descenso del Alavés, con Camarasa se nos esfuma cualquier posibilidad de utilizarlo como moneda de cambio con algún jugador del cuadro vitoriano ya que éste se negaría a jugar en segunda. Sin embargo, con Ismael si nos podría venir bien ese escenario. En este caso, abogaría por que cumpla allí el año de cesión que le queda y quizás con suerte tenga posibilidad de jugar algo más. Si hace buen papel cuando le toque, pues eso que nos llevamos a nivel de formación y revalorización del chico.
                                A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X