Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El post de los cedidos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Tryphon Ivanov
    comenzado un tema El post de los cedidos

    El post de los cedidos

    Supongo que con tantos cedidos que vamos a tener sería bueno hacer un solo post resumen para el seguimiento de los mismos. Tenemos en nómina ahora mismo jugando para otros equipos:
    - Sanabria en el Genoa
    - Camarasa en el Alavés
    - Narváez en las Palmas
    - Aitor Ruibal en el Leganés
    - Kaptoum en el Almería
    - Ismael en el Alavés
    - Francis en el Almería

    Así a bote pronto no se me ocurren más cedidos.
    Editado por última vez por Tryphon Ivanov; https://www.betisweb.com/foro/member/2729-tryphon-ivanov en 18/02/20, 14:14:57.

  • Devs
    respondió
    Originalmente publicado por Giovanni Ver Mensaje

    Y con Sanabria ocurre lo mismo. La fecha que indicas es la del final de su contrato de cesión con el Genoa. Con el Betis tiene contrato hasta junio de 2022 (puedes verlo en el mismo perfil de Transfermarket de los jugadores, más abajo).
    Pues vaya decepción

    Dejar un comentario:


  • bono88000
    respondió
    Originalmente publicado por franete Ver Mensaje

    La claúsula de Darwin pasa de 20 en segunda a 40 en primera. Si suben no le sacas de allí.
    No tenía ni idea de la cláusula.

    Dejar un comentario:


  • franete
    respondió
    Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje

    Si subieran, les podemos condonar la obligación si nos dejan a buen precio a Darwin....
    La claúsula de Darwin pasa de 20 en segunda a 40 en primera. Si suben no le sacas de allí.

    Dejar un comentario:


  • Back
    respondió
    Si el Almería asciende yo no le cobraría nada.

    En el pecado lleva la penitencia.

    Con el peazo de S.T que tenía el Betis, repleta de expertos todos, desde Serra, Alexis, hasta a los Jaimes, Cañas etc.... que ojito killo, para renovar a bultos sospechosos que todos veiamos que simplemente no valen.

    Dejar un comentario:


  • bono88000
    respondió
    Originalmente publicado por Giovanni Ver Mensaje

    Las fechas de Kaptoum y de Francis se refieren al contrato de cesión con el Almería, que sí cumple en agosto de este año. Pero con el Betis Kaptoum tiene contrato hasta junio de 2022 y Francis hasta julio de 2023.
    La situación con ellos dos está pendiente de lo que haga el Almería en el play off de ascenso a primera. Si suben, el Almería tiene obligación de compra. Si no, volverán al Betis.
    Si subieran, les podemos condonar la obligación si nos dejan a buen precio a Darwin....

    Dejar un comentario:


  • Giovanni
    respondió
    Originalmente publicado por Devs Ver Mensaje
    - Sanabria en el Genoa --- Contrato hasta: 31.08.2020
    - Camarasa en el Alavés --- Contrato hasta 30.06.2022
    - Narváez en las Palmas --- Contrato hasta: 30.06.2021
    - Aitor Ruibal en el Leganés --- Contrato hasta 30.06.2022
    - Kaptoum en el Almería --- Contrato hasta: 12.08.2020
    - Ismael en el Alavés --- Contrato hasta 30.06.2021
    - Francis en el Almería --- Contrato hasta: 12.08.2020

    en vista de los terminos de contrato segun transfermark yo no renovava a estos tres si acao a francis si va a salir cedido pero nada mas

    a ismael lo aprobechaba para la primera plantilla en pretemporada y camarasa lo probaba a no ser que el alaves quiera seguir con la cesion
    Y con Sanabria ocurre lo mismo. La fecha que indicas es la del final de su contrato de cesión con el Genoa. Con el Betis tiene contrato hasta junio de 2022 (puedes verlo en el mismo perfil de Transfermarket de los jugadores, más abajo).

    Dejar un comentario:


  • Giovanni
    respondió
    Originalmente publicado por Devs Ver Mensaje
    - Sanabria en el Genoa --- Contrato hasta: 31.08.2020
    - Camarasa en el Alavés --- Contrato hasta 30.06.2022
    - Narváez en las Palmas --- Contrato hasta: 30.06.2021
    - Aitor Ruibal en el Leganés --- Contrato hasta 30.06.2022
    - Kaptoum en el Almería --- Contrato hasta: 12.08.2020
    - Ismael en el Alavés --- Contrato hasta 30.06.2021
    - Francis en el Almería --- Contrato hasta: 12.08.2020

    en vista de los terminos de contrato segun transfermark yo no renovava a estos tres si acao a francis si va a salir cedido pero nada mas

    a ismael lo aprobechaba para la primera plantilla en pretemporada y camarasa lo probaba a no ser que el alaves quiera seguir con la cesion
    Las fechas de Kaptoum y de Francis se refieren al contrato de cesión con el Almería, que sí cumple en agosto de este año. Pero con el Betis Kaptoum tiene contrato hasta junio de 2022 y Francis hasta julio de 2023.
    La situación con ellos dos está pendiente de lo que haga el Almería en el play off de ascenso a primera. Si suben, el Almería tiene obligación de compra. Si no, volverán al Betis.

    Dejar un comentario:


  • Devs
    respondió
    - Sanabria en el Genoa --- Contrato hasta: 31.08.2020
    - Camarasa en el Alavés --- Contrato hasta 30.06.2022
    - Narváez en las Palmas --- Contrato hasta: 30.06.2021
    - Aitor Ruibal en el Leganés --- Contrato hasta 30.06.2022
    - Kaptoum en el Almería --- Contrato hasta: 12.08.2020
    - Ismael en el Alavés --- Contrato hasta 30.06.2021
    - Francis en el Almería --- Contrato hasta: 12.08.2020

    en vista de los terminos de contrato segun transfermark yo no renovava a estos tres si acao a francis si va a salir cedido pero nada mas

    a ismael lo aprobechaba para la primera plantilla en pretemporada y camarasa lo probaba a no ser que el alaves quiera seguir con la cesion
    Editado por última vez por Devs; https://www.betisweb.com/foro/member/151-devs en 24/07/20, 09:02:25.

    Dejar un comentario:


  • Giovanni
    respondió
    Buscando sobre Yassin Fekir he encontrado esta noticia del 26 de abril. Teniendo en cuenta que la temporada de Segunda B se había dado por terminada ya en esa fecha, creo que puede considerarse un resumen de la misma. Y parece que para Yassin Fekir es positivo.
    No creo que esté para quedarse en el primer equipo, pero teniendo en cuenta los números que traía parece que su evolución está siendo muy buena y puede ser de ayuda en el filial (si subimos) o encontrar sitio en segunda.

    Noticia en ************* del 26/04/20

    "El momento de Yassin Fekir con el Betis. Foto: Tribuna de Salamanca" "El momento de Yassin Fekir con el Betis. Foto: Tribuna de Salamanca"
    El Betis sigue pendiente de confeccionar su equipo para la próxima temporada. La dirección deportiva del conjunto verdiblanco ya le ha hecho saber a los agentes de todo el mundo que precisan de un lateral derecho, un lateral izquierdo, un extremo derecho y un extremo izquierdo. Todo ello, sin contar que son vitales las incorporaciones de un portero y un defensa central, y que desde el club ya tienen varios nombres para reforzar la delantera y el centro del campo. En definitiva, muchos fichajes que posiblemente no se puedan asumir en su totalidad, lo que obligaría a tirar de jugadores del filial, como es el caso de Yassin Fekir. La más que posible continuidad de su hermano mayor podría abrirle las puertas del primer equipo.

    El hermano pequeño de la estrella del Betis llegó el verano pasado procedente del Olympique de Lyon. La dirección deportiva del equipo de la Trece Barras tenía decidido desde un principio buscarle una cesión que le permitiera foguearse en algún equipo de Segunda o Segunda B. Equipos de Francia, como el Sochaux, preguntaron por él, pero definitivamente fue el Guijuelo el equipo que se acabaría haciendo con sus servicios. Su irrupción no llegó hasta que Yassin consiguió adaptarse a la vida de la localidad salmantina, pero su participación dio pronto resultado.

    Desde que cogió galones y se hizo indiscutible en el once titular, el equipo pasó de estar copando los últimos puestos de la clasificación a situarse en los puestos de media tabla. En los 22 partidos que ha disputado esta temporada, el extremo francés ha conseguido anotar tres tantos, dejando patentes sus detalles de calidad. Participando como interior izquierdo, en la mayor parte de la temporada, todo hace indicar que la temporada que viene realizará la pretemporada con el Betis, con el objetivo de ganarse un puesto a base de esfuerzo, trabajo y calidad."

    Dejar un comentario:


  • Giovanni
    respondió
    Originalmente publicado por DeSeGe Ver Mensaje
    El único jugador que ha aprovechado de verdad su cesión es Aitor Ruibal.

    ​​​​​​Aun así, creo que no tendría sitio aquí y lo más conveniente para su futuro sería una venta con opción de recompra o tanteo.

    ​​​​​El resto, 0. A Ismael habría que volver q buscarle una cesión más productiva. Los demás, ni eso.
    Pues yo creo que hay unos cuantos más que también han hecho buena temporada, además de Ruibal.
    Por lo pronto, como ya comentan otros compañeros Narváez. Camarasa y Sanabria también, al menos han terminado bien y mantienen su valor. Y de los jóvenes, yo no he seguido mucho a Fekir Jr. pero en varias crónicas del Guijuelo lo destacaban bastante. No sé si alguien tiene más información sobre él.

    Dejar un comentario:


  • Tryphon Ivanov
    respondió
    Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

    A narváez no va a costar colocarlo en segunda. Lo suyo sería que se fuera con una opción de recompra y/o picotazo de porcentaje por si acaso. Pero por Narváez no palamaremos pasta via rescisión como sí va a pasar con kaptoum si no sube el Almería. Es más, narváez podría entrar abaratando alguna operación de alguna liga más floja o de segunda división.
    Narvaez es el típico caso de jugador que podría romper en algún momento. Tiene rachas buenas y destellos que no invitan a descartarlo totalmente para esto del fútbol. Yo me
    guardaria algo por si las moscas

    Dejar un comentario:


  • Lu
    respondió
    Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
    A ver si nos llevamos una sorpresa y a Cordón y Pellegrini les sirve uno de estos.
    De momento en AFDLP viene un artículo sobre Narváez.
    A narváez no va a costar colocarlo en segunda. Lo suyo sería que se fuera con una opción de recompra y/o picotazo de porcentaje por si acaso. Pero por Narváez no palamaremos pasta via rescisión como sí va a pasar con kaptoum si no sube el Almería. Es más, narváez podría entrar abaratando alguna operación de alguna liga más floja o de segunda división.

    Dejar un comentario:


  • Choco13barras
    respondió
    Yo lo que quiero es que suba el Almería y los dos que están allí no vuelvan por el Villamarín . Los otros ya veremos a quien se les colocan

    Dejar un comentario:


  • tarteso
    respondió
    A ver si nos llevamos una sorpresa y a Cordón y Pellegrini les sirve uno de estos.
    De momento en AFDLP viene un artículo sobre Narváez.

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X