Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Camarasa se marcha cedido al Alaves hasta junio de 2020

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Camarasa se marcha cedido al Alaves hasta junio de 2020


  • #2
    A volver a ponerse en el escaparate y a sacarle un dinerito en verano.
    ¡Suerte Víctor!
    A cbx y Lu les gusta esto.

    Comentario


    • #3
      Se nos acaban las oportunidades, a él de ser jugador de fútbol de primera, y a nosotros de recuperar lo invertido.
      ¡Suerte! Por el bien de los dos.
      A rakemitri le gusta esto.

      Comentario


      • #4
        Lo mejor que nos ha podido pasar a ambas partes, en Vitoria dio su último buen año, ojalá repita y en verano nos lluevan las ofertas.
        A rakemitri le gusta esto.

        Comentario


        • #5
          Mucha suerte a Camarasa
          A rakemitri le gusta esto.

          Comentario


          • #6
            Operaciones para mi extrañas especialmente la de Ismael que tras una fulgurante e ilusionante aparición lo poquísimo que ha jugado me causó una impresión muy pobre.

            Comentario


            • #7
              Originalmente publicado por jafo Ver Mensaje
              Se nos acaban las oportunidades, a él de ser jugador de fútbol de primera, y a nosotros de recuperar lo invertido.
              ¡Suerte! Por el bien de los dos.

              Todavía es joven camarasa, para mi es que se le cedió una vez más a un equipo de poco nivel y a una liga que creo que no es la mejor pero sobre todo el equipo. Aún así creo que no lo ha hecho mal del todo.

              Comentario


              • #8
                Buena cesión, no podía seguir sin jugar y devaluándose, a ver si volviendo al Alavés recupera su juego y le podemos sacar algo de pasta más adelante.

                Comentario


                • #9
                  Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
                  Buena cesión, no podía seguir sin jugar y devaluándose, a ver si volviendo al Alavés recupera su juego y le podemos sacar algo de pasta más adelante.
                  En Vitoria es donde mejor ha funcionado. Ojalá vuelva a recuperar su nivel y podamos recuperar la inversion e, incluso, obtener beneficios.

                  Comentario


                  • #10
                    Originalmente publicado por Betico crítico Ver Mensaje
                    Operaciones para mi extrañas especialmente la de Ismael que tras una fulgurante e ilusionante aparición lo poquísimo que ha jugado me causó una impresión muy pobre.
                    La fulgurante aparición fue en dos bolos de pretemporada, nada más. Luego cuando ha jugado no ha demostrado nada. Sin ir más lejos, Edgar jugando en el centro le ha comido totalmente la tostada y desde entonces no ha vuelto a aparecer. No quiere decir que dentro de un año sea un gran jugador, porque es muy joven, pero de momento no ha demostrado ser útil para el primer equipo.

                    Comentario


                    • #11
                      Camarasa tiene alguna opción de compra o es simple cesión?, si juega bien allí, hay un par de jugadores que nos podrían servir de moneda de cambio, Pacheco y el LD de apellido impronunciable

                      Comentario


                      • #12
                        En cardiff no lo hizo nada mal tampoco.

                        Comentario


                        • #13
                          Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                          Camarasa tiene alguna opción de compra o es simple cesión?, si juega bien allí, hay un par de jugadores que nos podrían servir de moneda de cambio, Pacheco y el LD de apellido impronunciable
                          Martín aguirregabiria
                          A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.

                          Comentario


                          • #14
                            Originalmente publicado por Axioma Ver Mensaje

                            Martín aguirregabiria
                            Prefiero hacer integrales que escribir ese apellido

                            Comentario


                            • #15
                              Debuta hoy con el Alavés.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X