Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Apuesta!!! Quién será el primer nombre en vincularse al Barcelona?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Con Francis ya están tardando.

    Para eso no hay hue.vos.

    Comentario


    • #17
      Fabián sin duda
      A Esebetiweno y GreenBrigade les gusta esto.

      Comentario


      • #18
        A mi me gustaría poder ver a Fabián más seguido la verdad. Ese en un Barcelona a los pocos meses ya se hablaría como el mejor medio del mundo.
        A CheliosGreen, rakemitri y DjTabi les gusta esto.

        Comentario


        • #19
          lo celso sin duda

          Comentario


          • #20
            Serra Ferrer en la secretaría técnica.
            A Gattuso8, Chocobetis, Bud White (& Green), , , , , y a les gusta esto.

            Comentario


            • #21
              Semedo no tiene suplente y Sergi Roberto no es lateral... FRANCIS!!!

              Comentario


              • #22
                Me parece increible que el Barcelona haya fichado. a Setién!!!! Que ridículo más espantoso... Ni Roncero hubiera tenido tan mala leche y de verdad que no estoy ironizando; Como cero simpatizante del Barcelona me alegro porque todos los ignorantes aficionados que lo alababan y lo veían como por encima del Betis seguramente se lo van a tener que tragar con patatas cuando tengan que aguantar un bodrio tras otro o coladeros a tutiplén con anexos en ruedas de prensa.

                Comentario


                • #23
                  Fabián, Canales y Mandi por ese orden. Salvo el canterano, los otros dos no creo que tengan calidad para el Barcelona pero puestos a jugar gratis

                  Comentario


                  • #24
                    Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
                    lo celso sin duda
                    Es el primero que va a pedir.

                    Comentario


                    • #25
                      Eder Sarabia va en el pack?
                      Eso yo no me lo pierdo

                      Comentario


                      • #26
                        Originalmente publicado por Betico crítico Ver Mensaje
                        Me parece increible que el Barcelona haya fichado. a Setién!!!! Que ridículo más espantoso... Ni Roncero hubiera tenido tan mala leche y de verdad que no estoy ironizando; Como cero simpatizante del Barcelona me alegro porque todos los ignorantes aficionados que lo alababan y lo veían como por encima del Betis seguramente se lo van a tener que tragar con patatas cuando tengan que aguantar un bodrio tras otro o coladeros a tutiplén con anexos en ruedas de prensa.
                        Los periodistas que en su día decían lo de que Setién era el entrenador ideal para el Barcelona, un poco medio en broma, ni se lo creen ahora.

                        Comentario


                        • #27
                          Josemi catalán

                          Comentario


                          • #28
                            Yo creo que Mandi se larga para allá en junio

                            Comentario


                            • #29
                              Yo creo que es todo al contrario de lo que dices
                              Al tiempo
                              Originalmente publicado por Betico crítico Ver Mensaje
                              Me parece increible que el Barcelona haya fichado. a Seti�n!!!! Que rid�culo m�s espantoso... Ni Roncero hubiera tenido tan mala leche y de verdad que no estoy ironizando; Como cero simpatizante del Barcelona me alegro porque todos los ignorantes aficionados que lo alababan y lo ve�an como por encima del Betis seguramente se lo van a tener que tragar con patatas cuando tengan que aguantar un bodrio tras otro o coladeros a tutipl�n con anexos en ruedas de prensa.
                              Sent from my LYA-L29 using Betisweb mobile app

                              Comentario


                              • #30
                                Matías Nahuel Leiva.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X