Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Apuesta!!! Quién será el primer nombre en vincularse al Barcelona?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Pues yo creo que Sanabria no estaria mal tirado.

    El Barcelona necesita un delantero perfil bajo sin mucho coste. El Betis cobraria por la cesion la ficha.

    Si sale mal, pues tampoco es un drama porque mal ya lo esta haciendo en el Genoa. Si sale medio bien y mete algun gol, ya en verano tiene cartel.

    Ademas jugo en la cantera del Barcelona y al ser un jugador joven "ilusiona" mas que un Boateng. Ademas sacarian las tipicas estdisticas engañosas que metio 11 goles con el Sporting, que aqui metio 5 jornadas seguidas, que si no fuera por las lesiones...

    Comentario


    • #62
      Uno que no está aquí, Fabián, que ya de por sí chorrea a todo lo que tiene el Barça.

      Y añado, aunque difícil, ojalá lo juntara con Ceballos.
      Editado por última vez por cordoBEsTICO; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12172-cordobestico en 14/01/20, 11:47:10.
      A rakemitri le gusta esto.

      Comentario


      • #63
        No sé que tiene ésto que ver con el betis pero vamos........
        A rakemitri y bono88000 les gusta esto.

        Comentario


        • #64
          A lo mejor se llevan a nuestro director deportivo, que tiene buena relación con el cántabro.

          Comentario


          • #65
            Canales, Francis (entre filial y primer equipo) y quizás Fekir.
            Editado por última vez por Atronio; https://www.betisweb.com/foro/member/18539-atronio en 14/01/20, 12:10:18.

            Comentario


            • #66
              Fabián, Mandi y quizá Lo Celso.
              Los dos primeros salen de rumor en prensa seguro si es capaz de empezar la temporada próxima.
              A rakemitri le gusta esto.

              Comentario


              • #67
                Originalmente publicado por cal Ver Mensaje
                No sé que tiene ésto que ver con el betis pero vamos........
                Nadie lo sabe. Supongo que meter a Setién donde sea da visitas.

                Comentario


                • #68
                  Originalmente publicado por cdsioux Ver Mensaje
                  Si tenemos suerte se lleva en un pack a Francis, Mandi y Bartra...

                  Por cierto a ver si Rubí se da cuenta cuando juguemos contra el Barcelona que con apretarle arriba alguna que otra bacalá meten y nos regalan algún gol... Los buenos también fallan.
                  Algunos se preguntan si Setién será válido o no para el Barça. Ya veremos.

                  Si uno se hace la misma pregunta sobre Rubi, queda claro que la bacalá ya nos la han metido.
                  Editado por última vez por daftkam; https://www.betisweb.com/foro/member/8829-daftkam en 14/01/20, 13:24:48.

                  Comentario


                  • #69
                    Francis o Narváez.

                    Comentario


                    • #70
                      Lo Celso y Fabián
                      A rakemitri le gusta esto.

                      Comentario


                      • #71
                        Si Setién sigue el año que viene, Mandi tiene muchas papeletas.

                        Deberían avanzar en una renovación con subida de clausula, pero para qué? Si se lo van a llevar igual al precio que quieran, como Junior.

                        PD: yo a Setién no le ha tragado nunca, me da igual si le va bien o mal, pero nos viene muy bien que un entrenador que estuvo aquí el año pasado esté ahora en el Barcelona. Para buscar entrenador este verano (porque Rubi es un desastre) nos viene muy bien para buscar un perfil superior.

                        Ya he leido por ahí "el Betis es el Getafe del Barcelona", no quiero ser eso, ni de coña, pero mientras seguimos creciendo nos viene bien que el Barcelona nos ceda futbolistas y nos los compre (espero que más caros en el futuro).

                        Yo detesto esta forma de jugar al fútbol, me parece un fútbol de mentira, pero mientras esa sea la tónica elegida por nuestra directiva, nos viene bien que se asocie al Betis con el Barcelona. A ver si podemos seguir engañando a Fekires y Lo Celsos para que vengan.
                        Editado por última vez por techno; https://www.betisweb.com/foro/member/11923-techno en 14/01/20, 15:31:32.
                        A rakemitri le gusta esto.

                        Comentario


                        • #72
                          Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje
                          Pues eso...
                          El PANDA las estadisticas no engañan.

                          Comentario


                          • #73
                            Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver Mensaje
                            Francis o Narváez.
                            El Panda
                            A Frankfurter-Bético le gusta esto.

                            Comentario


                            • #74
                              Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje
                              Don Francisco Javier Guerrero Martín.
                              Con el Panda y todos sus seguidores entendidos de lo positivo.

                              Comentario


                              • #75
                                16:54 - Fabián Ruiz sería uno de los primeros fichajes que Quique Setién querría para reforzar al Barcelona.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X