Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Apuesta!!! Quién será el primer nombre en vincularse al Barcelona?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje

    Eso es sencillo que meta goles y se sanseacabó,por cierto se le ha olvidado decir como algunos con Francis también,que sin jugar esta siendo mas rentable al club,coste cero.
    Claro hombre, mucho mejor que no juegue. Yo los sentaba a todos, que si no juega nadie es imposible que juguemos mal. Bueno y qué me dice de la rentabilidad de Mbappé? Que igual no sabe ni quiénes somos, pero anda que no nos ha salido barato no traerlo.

    Comentario


    • #92
      Pues el 1º que ha dicho esta boca es mia y digamos un paso subliminal al frente es uno que esta en Londres;

      "Tuve la posibilidad de estar con él en el Betis, aprendí mucho con él. Me hizo crecer tanto como persona y como jugador. Creo que pudimos entendernos muy bien. Sabemos que se fue al Barcelona. Sabemos que es muy buena gente. Es un poco la filosofía del Barça por cómo trata la pelota, por cómo plantea los partidos", explicó Lo Celso.

      "Sabemos que viene haciendo un gran trabajo. Es una linda apuesta, un hermoso desafío para él. No tengo dudas de que le irá bien. Está rodeado de muy buena gente y sabemos de los jugadores que tiene el Barça para salir adelante", finalizó Lo Celso

      Los palos encubiertos a Mou y a Levy se han oido hasta en Nueva Zelanda.

      Comentario


      • #93
        canales francis o fabian

        Comentario


        • #94
          fabian y mandi

          Comentario


          • #95
            y hasta ademas de fabian y mandi , me atreveria a decir ceballos
            A rakemitri le gusta esto.

            Comentario


            • #96
              Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
              Pues el 1º que ha dicho esta boca es mia y digamos un paso subliminal al frente es uno que esta en Londres;

              "Tuve la posibilidad de estar con él en el Betis, aprendí mucho con él. Me hizo crecer tanto como persona y como jugador. Creo que pudimos entendernos muy bien. Sabemos que se fue al Barcelona. Sabemos que es muy buena gente. Es un poco la filosofía del Barça por cómo trata la pelota, por cómo plantea los partidos", explicó Lo Celso.

              "Sabemos que viene haciendo un gran trabajo. Es una linda apuesta, un hermoso desafío para él. No tengo dudas de que le irá bien. Está rodeado de muy buena gente y sabemos de los jugadores que tiene el Barça para salir adelante", finalizó Lo Celso

              Los palos encubiertos a Mou y a Levy se han oido hasta en Nueva Zelanda.
              Está Lo Celso como para atreverse a dar palos, creo que ves cosas que no existen, ahí carece jerarquía para cualquier exceso, más bien parecen típicas o manidas declaraciones sin mayor alcance, pero vaya, lo mismo tienes razón, no estoy en la cabeza del chico.
              A rakemitri le gusta esto.

              Comentario


              • #97
                Hoy han dicho en las noticias que Setién quiere un central, le sacó el máximo rendimiento a Mandi, así que ojito a esta posibilidad.
                A bono88000 y rakemitri les gusta esto.

                Comentario


                • #98
                  Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
                  Hoy han dicho en las noticias que Setién quiere un central, le sacó el máximo rendimiento a Mandi, así que ojito a esta posibilidad.
                  30 Millones de claúsula. No lo vería mal.

                  Comentario


                  • #99
                    Abrí el post pensando en Mandi. La de veces que lo ponía de ejemplo, jugador con más minutos con Setien, el central que mejor entendía su juego. El Barça tiene 3 centrales, Piqué con 33 años y Umtiti con la rodilla hecha polvo. Creo que lo ficharan en invierno

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje
                      Loren.. Al tiempo
                      Conoceré yo al Guardiola del alto Ason..
                      A Bud White (& Green) le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje
                        Loren.. Al tiempo
                        Premio!
                        A iron_man le gusta esto.

                        Comentario


                        • Ya salió! Parece que ha sido una de las bolitas que metieron en el bombo con la mano, me esperaba más un Mandi un Canales...
                          A iron_man y Lu les gusta esto.

                          Comentario

                          Adaptable footer

                          Colapsar
                          Espere un momento...
                          X