Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oficial, Guido Rodriguez es jugador del Betis hasta 2024

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • PepeRBb26
    respondió
    Por 30 o 40 kilos sería una de las mejores operaciones económicas de la historia del club, ahí ahí con la de Pau, ahora bien, habría que reforzar al equipo en condiciones y no dejar cojo su puesto, como se hizo con Fabián, trayendo a Carvalho, o con el mismo Pau, dejando a Joel y trayendo a Dani Martín.
    Si saliendo Guido por esa supuesta morterá, se mantienen los buenos ( Canales y Fekir) y se trae un sustituto , se refuerza el mediocampo, un par de centrales, un lateral titular para cada banda y dependiendo de los descartes un extremo y/o un delantero con más movilidad que Loren y Borja, pues sería redondo, pero tienen que venir realidades, no promesas, no me vale fichar por 5 kilos a un chaval de segunda para que coja el testigo de Guido, y si no funciona darle la responsabilidad a Akoukou.
    Ni me vale tampoco que se trajeran a Lo Celso de nuevo mismamente, por qué tendríamos el mismo problema.
    Si se va Guido hay que traer al mejor en lo suyo dentro de nuestras posibilidades.

    Dejar un comentario:


  • Xester
    respondió
    Hay que crear una base con Guido y Canales y ya ir sumando efectivos a su alrededor.
    Esperemos que no metan la pata vendiendo a alguno de estos dos.
    Tengo clarisimo que si no estuviera el fútbol en general a 2 velas nos ponían en to lo harto de la mesa el taco para llevárselo.

    Sent from my Mi A2 using Betisweb mobile app

    Dejar un comentario:


  • Loss Leader
    respondió
    Me quedé tirado en la carretera y apareció Guido subido a una Harley y me auxilió. Gracias.

    Dejar un comentario:


  • Denilson
    respondió
    Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje

    Si se vendiera, nos quedaríamos de nuevo cojo en esa parcela, y para fichar a otro jugador con parecidas prestaciones, seguramente tendría que gastarse el Betis una pasta, porque un jugador como este no se consigue por lo que nos costo.
    Creo que es más sustituible Guido que Fekir y Canales. Yo no lo vendía, me refería a que en el orden de prioridad iría por detrás de estos dos.

    Yo sí veo a Cordón fichando a un futbolista para el MCD que dé buen rendimiento sin gastar una morterá..

    Dejar un comentario:


  • Al_Capone
    respondió
    Originalmente publicado por Toruk Ver Mensaje

    Mande???. Eso de que yo vaya a coste 0 lo dirá usted en broma no?.


    Bueno, usted me entiende, "coste 0", "prima de fichaje" metida en el salario. Pero sin pagarle a sus jefes turcos.

    Dejar un comentario:


  • Toruk
    respondió
    Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

    Yo ya lo estoy viendo:

    Se vende a Guido y nos quedamos a Carvalho y a Guardado; el foro arde y algunos llaman destruhtore a los que se quejan; yo me enfado y mato a Juanmi así que liberamos una ficha; a cambio, viene a coste 0 el turco ese Toruk Makto, que nadie lo conoce ni será pivote; Cordón hace llorar a Pellegrini, yo lloro y a Maggie le da la risa.
    Mande???. Eso de que yo vaya a coste 0 lo dirá usted en broma no?.

    Dejar un comentario:


  • GabyCalderon
    respondió
    Si para impedir que un futbolista como Guido se nos vaya, hemos de pagarle mas de lo que un potencial equipo ( o sea un PSG; City, Liverpool, MIlan etc( estaria dispuesto a darle y aun asi no colmaría las aspiraciones ni los deseos del jugador , ¿ que hemos de hacer seguir endeudandonos o agotando el limite salarial con pocos jugadores y no pudiendo nunca tener una plantilla equilibrada o compensada , y despùes tener un jugador a disgusto que no rinda en condiciones como se espera de el?... Ya nos paso con Junior y Lo Celso, Ceballos, Fabian, Pau, ( estos 3 impensable e inauditamente que fueran por la clausula de rescisión).. Les daban unas cantidades inalcanzables, inasumibles, pero aun igualandaselas nunca colma los deseos de los mismos porque amen del dinero, muchos de ellos pretenden jugar en clubses y en competiciones que nosotros no podemos aun aspirar ¿ Con qué derecho y con qué base moral le cortamos las alas... negándonos a negociar con esos equipos. que vienen con razonables y ademas sucuelenta proposiciones?

    Los futbolistas de la clase y la categoria que he citado, siempre han tenido la sarten por el mango; en su dia fueron Calderon, Jarni, Gordillo, Parra, Luis del Sol, Joaquin u Oliveira. Y la seguiran teniendo que poco podemos hacer al respecto, mas que acceder a sus pretensiones y evidentemente sacar la mejor o mayor tajada posible. Haceros a la idea que no podremos retenerle si esa clase A de equipos vienen aflojando lo mas grande.. La experiencia de Sanabria con el Torino y la gran operacion efectuada por Cordon a mi me hacen estar trnquilo al respecto..

    Por eso es absoluta y rotundamente falso que se diga siempre que querams o vayamos a vender a fulanito o setanito. porque estamos deseando hacerlo.. No oiga no. Ahi estan los casos de Loren y Carvalho para atestiguarlo y demostrarlo... Por mas que vinieron con ofertas suculentas y razonables no se fueron en el ultimo mercado de invierno. Por mas que se han puesto en el escaparate, han llegado ofertas y se ha negociado, aqui siguen y estan. Son los jugadores los que tienen la ultima palabra en esto y punto..

    En los casos de Fekir o Guido estoy absolutamente tranquilo que si optan por irse es porque la oferta conjunta que nos presentan es aboslutamente irrechazable ( tanto para el jugador 1º como para nosotros despues) en un momento dado. Lo que hay que exigir despues rentabilizar y reinventir adecuadamente lo que se ingrese por ellos, en una plantilla mas compensada y equilibrada, y por tanto mas potente que la actual.

    Dejar un comentario:


  • MAcasleb
    respondió
    Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje

    Lo vendía antes que a Fekir y Canales. De todas formas, Carvalho se vende antes que el argentino.
    Si se vendiera, nos quedaríamos de nuevo cojo en esa parcela, y para fichar a otro jugador con parecidas prestaciones, seguramente tendría que gastarse el Betis una pasta, porque un jugador como este no se consigue por lo que nos costo.

    Dejar un comentario:


  • Colega_betico
    respondió
    ¿Es aquí donde se ponen las velitas para que Guido siga sano?

    Dejar un comentario:


  • MAcasleb
    respondió
    Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
    Y sin rojas, y sin violencia. Espectacular rendimiento. Los 80 millones no pero no me queda ninguna duda de que vendrán con 30 o 40 a ver si sale.
    Tienes razón jugando en la posición que juega, no es un jugador tarjeteado ni al que le piten muchas faltas, es muy listo para como hacer una falta y cuando hacerla,
    Editado por última vez por MAcasleb; https://www.betisweb.com/foro/member/12162-macasleb en 24/02/21, 01:26:10.

    Dejar un comentario:


  • Elvis
    respondió
    yo vendo antes al panda o a fekir

    Dejar un comentario:


  • lobezno8
    respondió
    Originalmente publicado por DeSeGe Ver Mensaje
    Mucho (muchísimo) me temo que éste será la gran venta que se hará en el próximo mercado estival para salir de los números rojos...y sería una pena hacerlo empujados por la crisis económica y el déficit de dinero que tenemos porque seguramente nos pasará como con Fabián o Ceballos, que si ahora vale ya una pasta, dentro de un añito o dos valdrá el doble.
    Si pasa eso es porque la venta se acerca a la clausula porque si no, hay otros que si pueden salir antes

    Dejar un comentario:


  • MAcasleb
    respondió
    Originalmente publicado por PepeRBb26 Ver Mensaje
    Se destaca siempre la faceta defensiva de este jugador, que es espectacular pero es que en nuestro equipo últimamente con que alguien metiera el pie ya nos parece extraordinario.

    Y con balón??? Es el mejor mediocentro con diferencia también, no da un toque de más, no la rifa, no le quema el balón, la da por delante al jugador mejor colocado casi siempre que se puede, balones en profundidad al espacio, cambios de juego... A mi me tiene con la babita colgando la verdad, y lo más importante de todo es que casi nunca la pierde.
    Es un jugador muy seguro, se coloca muy bien en el campo, siempre esta en el sitio preciso apagando fuego, y luego tiene también que maneja bastante bien el balón ,sabe que hacer con el balón en los pies, se esta destapando como un jugador bastante completo, jugador que seguro cuando termine la liga va a tener muchas novias, ojala lo disfrutemos aquí unos años,

    Dejar un comentario:


  • Balompédico
    respondió
    Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

    Yo ya lo estoy viendo:

    Se vende a Guido y nos quedamos a Carvalho y a Guardado; el foro arde y algunos llaman destruhtore a los que se quejan; yo me enfado y mato a Juanmi así que liberamos una ficha; a cambio, viene a coste 0 el turco ese Toruk Makto, que nadie lo conoce ni será pivote; Cordón hace llorar a Pellegrini, yo lloro y a Maggie le da la risa.
    Espero que no,sería meter la pata de nuevo hasta el fondo.

    A ver si se puede ir armando una base sólida de una p. vez en el Betis,y si no estropean esto.

    Hay otros jugadores que se pueden vender perfectamente.

    Dejar un comentario:


  • Denilson
    respondió
    Originalmente publicado por DeSeGe Ver Mensaje
    Mucho (muchísimo) me temo que éste será la gran venta que se hará en el próximo mercado estival para salir de los números rojos...y sería una pena hacerlo empujados por la crisis económica y el déficit de dinero que tenemos porque seguramente nos pasará como con Fabián o Ceballos, que si ahora vale ya una pasta, dentro de un añito o dos valdrá el doble.
    Lo vendía antes que a Fekir y Canales. De todas formas, Carvalho se vende antes que el argentino.

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X