Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oficial, Guido Rodriguez es jugador del Betis hasta 2024

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • No me gustaron muchos sus partidos el año pasado, he de decir la verdad, pero era lógico viniendo de la liga que venía, sin vacaciones casi y con Rubi entrenando.
    Cierto que tras el confinamiento se vio que podía rendir correctamente, pero es que lleva dos partidos que hacen pensar que nos lo quitan en Navidad... Tremendo.
    A GabyCalderon y Lu les gusta esto.

    Comentario


    • 4 millones por Guido es un regalo. El jugador más importante del equipo ahora mismo, en mi opinión. La diferencia entre jugar como un equipo y jugar al correcalles como una banda.
      A xesco, Galleros54 y conrad les gusta esto.

      Comentario


      • Espectacular hoy en lo suyo
        Editado por última vez por Free; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/205-free en 20/09/20, 21:46:33.

        Comentario


        • Internacionales argentinos no suelen ser malos... el precio ha sido ganga. Hay margen de crecimiento. Parece un pelotero serio.
          A GabyCalderon y Balompédico les gusta esto.

          Comentario


          • Eso digo yo.

            A kurosawa y cbx les gusta esto.

            Comentario


            • La mitad del partidazo de Carvalho ha sido gracias a Guido. Y ya saben ustedes que soy Carvalhista acérrimo.

              PD. Creo que voy a tener que hacerme Guidista acérrimo.
              Editado por última vez por Nucky Thompson; https://www.betisweb.com/foro/member/176562-nucky-thompson en 20/09/20, 22:13:21.
              A rakemitri, cbx, Donald Draper, Lopesz, bono88000 y a Lu les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                Eso digo yo.

                esperando al del videobló
                A cbx y Galleros54 les gusta esto.

                Comentario


                • Lo que dije, yo supongo que los muchachos charlatanes del video irán con Brasil, Francia o Alemania, ya que lo hacen mejor que Guido.
                  ​​​​​​
                  A rakemitri y Galleros54 les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                    Miedo me da que a ritmo de partidazos nos lo quiten antes que acabe el mercado, que manera de estar siempre donde hay que estar, hoy además acompañado por Carvalho que esta consiguiendo filtrar el pase para encontrar e Fekir y a Canales.
                    Yo estaba cagado hoy con Fekir... No ha sido especialmente brillante su partido pero pensaba "después del penalty basta que meta otro golito para que acabe con dos goles, actuación destacada y nos lo quitan mañana".

                    Comentario


                    • Algunos decían por aquí cuando vino que era peor que Petros

                      Comentario


                      • Otro muy buen partido.
                        Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 20/09/20, 22:33:22.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
                          Vaya evolución del chaval. Sostiene un equipo con Joaquín y Felir en centro del campo. Telita.

                          Con la colaboración inestimable de Carvalho, por cierto.
                          Para mí no lo sostiene Guido (que está muy muy bien en lo suyo por supuesto).

                          Para mí la clave son las líneas juntitas y la defensa sin recular.

                          Todo el equipo presiona junto, tiene a compañeros más cerca y al final Joaquín y Fekir (y todos) tienen que correr menos.

                          Estoy seguro de que si sacan los datos de kms recorridos hemos corrido menos éstos partidos que los correcalles del año pasado con el equipo partido en un 4-2-4.

                          Aún es pronto pero ya estoy viendo que Canales y Guido, que eran los dos con más vergüenza torera la temporada pasada, ya no tienen que correr para todos lados y al final acaban luciendo mucho más.
                          A cbx, xesco, GabyCalderon, Lu y a Galleros54 les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                            Otro muy buen partido.
                            Ya te iba a citar para preguntarte que partido habías visto.
                            A Lu le gusta esto.

                            Comentario


                            • Uno di noi.

                              Comentario


                              • Partidazo de Guido!!!

                                Que bien le vino la adaptación el año pasado y que haya llegado un entrenador que junte al equipo.

                                Esta en todos sitios y siempre rebañar el balón.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X