Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oficial, Guido Rodriguez es jugador del Betis hasta 2024

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • dondeestatimimi
    respondió
    Originalmente publicado por Dobrovolski Ver Mensaje

    No me entendiste. Quise decir que esa posición la empeoraremos y entonces valoraremos más a Emerson.
    No hay dinero para fichar a un lateral medianamente contrastado y habrá que confiar en alguna promesa de fuera o de la cantera, que no dejará de ser un proyecto. Y con Montoya bajamos mínimo un escalón si lo comparamos con Emerson.
    A ver, con el panorama de fichajes que se presenta esto mismo se puede decir de casi todo el once titular. Es muy difícil reemplazar a nadie con el rendimiento que están dando ahora con un fichaje a coste cero.

    Yo no soy de los que pierden la cabeza con Emerson (lo digo ahora, que viene de dos centros de gol) en mi opinión se aplica poquísimo en defensa. Pero según cuál sea el reemplazo lo podemos echar en falta, seguro.

    Dejar un comentario:


  • iMisut
    respondió
    Originalmente publicado por Dobrovolski Ver Mensaje

    No me entendiste. Quise decir que esa posición la empeoraremos y entonces valoraremos más a Emerson.
    No hay dinero para fichar a un lateral medianamente contrastado y habrá que confiar en alguna promesa de fuera o de la cantera, que no dejará de ser un proyecto. Y con Montoya bajamos mínimo un escalón si lo comparamos con Emerson.
    Cierto, no te entendí. Disculpa. Pero bueno, ahí es donde Cordón, con tiempo para cribar el mercado, debe encontrar un lateral que al menos mantenga el nivel (o incluso lo suba). Se habla de que está muy avanzado su sustituto, aunque no sabemos nada. Creo que ha sido Carmona quien lo ha comentado en alguna ocasión (que me corrija si no es así).

    Dejar un comentario:


  • Dobrovolski
    respondió
    Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

    Discrepo. Aun manteniendo a Miranda, el lateral izquierdo estaría peor cubierto. Montoya al menos te cumple, Alex Moreno resta en defensa de cuatro.
    No me entendiste. Quise decir que esa posición la empeoraremos y entonces valoraremos más a Emerson.
    No hay dinero para fichar a un lateral medianamente contrastado y habrá que confiar en alguna promesa de fuera o de la cantera, que no dejará de ser un proyecto. Y con Montoya bajamos mínimo un escalón si lo comparamos con Emerson.

    Dejar un comentario:


  • tanquesito
    respondió
    El Betis necesita ir a Europa el año que viene para que los Guido, Canales, Fekir, etc luzcan y cuando nos los compren por una morterá, tengamos caché para sustituirlos.

    Dejar un comentario:


  • iMisut
    respondió
    Originalmente publicado por Dobrovolski Ver Mensaje
    Lo de algunos con Emerson es el claro ejemplo de como, muchas veces, no valoramos lo que tenemos.
    Yo, a día de hoy, ya digo una posición que al año que viene tendremos peor cubierta, el lateral derecho.
    Discrepo. Aun manteniendo a Miranda, el lateral izquierdo estaría peor cubierto. Montoya al menos te cumple, Alex Moreno resta en defensa de cuatro.

    Dejar un comentario:


  • PabloML
    respondió
    Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje

    La verdad que tiene un buen golpeo de balón, importante tener un tío asi para terminar jugada o para intentar desatascar cuando un equipo está encerrado. Así algún gol más caerá un día de estos..
    Totalmente, ayer sin ir más lejos si le entra esa, que sale por nada.. nos mete en el partido mucho antes. Es muy bueno este tío.

    Dejar un comentario:


  • Denilson
    respondió
    Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje
    El golpeo de ayer no le entra de milagro, era perfecto pero la rosca lo sacó por poco..
    La verdad que tiene un buen golpeo de balón, importante tener un tío asi para terminar jugada o para intentar desatascar cuando un equipo está encerrado. Así algún gol más caerá un día de estos..

    Dejar un comentario:


  • amorVERDadero
    respondió
    rendiria aun más si tuviera al lado a uno de su nivel creando facil y abarcando sin balón, a ver los fichajes el próximo verano porque ciertamente está todo el mundo que no tienen ni un duro

    Dejar un comentario:


  • iron_man
    respondió
    Originalmente publicado por Zafyro Ver Mensaje
    Costo 4 millones? todavia me cuesta creerlo.
    costo 3 por el 70% o 75%

    Dejar un comentario:


  • Zafyro
    respondió
    Costo 4 millones? todavia me cuesta creerlo.

    Dejar un comentario:


  • Blackgon
    respondió
    Ayer el segundo gol viene precedido de un regate de Rioja a Guido que le deja con el molde puesto. Lo que en condiciones normales me hubiese cabreado ahí me dieron ganas de aplaudir porque me di cuenta de que no era capaz de recordar otra ocasión en la que se hayan ido de él en más de un año, y eso es ACOHONANTE. Menudo crack.

    Dejar un comentario:


  • PabloML
    respondió
    El golpeo de ayer no le entra de milagro, era perfecto pero la rosca lo sacó por poco..

    Dejar un comentario:


  • alburbetis
    respondió
    Yo lo que más admiro es la concentración siempre tiene esa cara de estar metidísimo en el partido

    Dejar un comentario:


  • Lu
    respondió
    Originalmente publicado por montaito de melva Ver Mensaje
    Guido va a dejar un buen dinero cuando se marche, ojalá lo podamos ver verdiblanco una temporada más.
    Lleva un año muy bueno y seguro que van a ofertar por él.
    ofertas por más de lo que se pagó (y dejando beneficio tras picotazo de América) va a haber seguro, espero que nuestra necesidad no nos haga venderlo por menos de lo que valdría en uno o dos años aunque la ruina es monumental y es la prioridad a resolver.

    Dejar un comentario:


  • montaito de melva
    respondió
    Guido va a dejar un buen dinero cuando se marche, ojalá lo podamos ver verdiblanco una temporada más.
    Lleva un año muy bueno y seguro que van a ofertar por él.

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X