Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oficial, Guido Rodriguez es jugador del Betis hasta 2024

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Sigue sin entrenar

    Al final terminará operándose de algo, de lo que sea. Estas cosas solo pasan aquí. Los tiempos de recuperación y sobre todo las recaídas en este club son únicas.

    Comentario


    • Que descanse contra Osasuna y que juegue en plenitud los cuartos de copa
      A Lu y g.Garcia les gusta esto.

      Comentario


      • Guido es un crack hasta en la grada y celebrando los goles del equipo desde allí. Vaya futbolista, del único que me pondría dorsal y nombre ahora mismo.
        A tonybren le gusta esto.

        Comentario


        • Cuando no se está informado y se dicen cosas sin hablar sólo se desinforma , el ridículo cada vez es mayor.


          Guido Rodríguez mira a la Copa

          El plan de recuperación del argentino sigue su curso y, en principio, tampoco jugará el lunes contra Osasuna pero sí el jueves en los cuartos de final

          https://sevilla.abc.es/alfinaldelapalmera/noticias-betis/sevi-betis-guido-rodriguez-mira-copa-202101282357_noticia.html




          Y asi todas las semanas.
          Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 29/01/21, 07:53:50.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
            Guido es un crack hasta en la grada y celebrando los goles del equipo desde allí. Vaya futbolista, del único que me pondría dorsal y nombre ahora mismo.
            Y de Canales?

            Comentario


            • Originalmente publicado por ferdinandou Ver Mensaje

              Y de Canales?
              Es el único del que pondría su nombre a mi primogénito. Pero nombre completo: "Sergio Canales Número 10 del Betis Díaz".

              Comentario


              • Originalmente publicado por ferdinandou Ver Mensaje

                Y de Canales?
                A Gattuso8 no le gustaba el fichaje de Canales

                Yo el otro día, durante la celebración del primer gol, le dije a mi mujer que quería más a Canales que a ella y a mi hija juntas... puede que incluso lo gritase a pocos centímetros de su cara. Luego me arrepentí un poquito, pero bueno, se pensó que lo decía de broma. La verdad es que Guido es un jugador de los que enganchan también.
                Editado por última vez por Zlatan; https://www.betisweb.com/foro/member/211-zlatan en 29/01/21, 08:10:12.

                Comentario


                • Originalmente publicado por ferdinandou Ver Mensaje

                  Y de Canales?
                  No. Guido.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje

                    A Gattuso8 no le gustaba el fichaje de Canales

                    Yo el otro día, durante la celebración del primer gol, le dije a mi mujer que quería más a Canales que a ella y a mi hija juntas... puede que incluso lo gritase a pocos centímetros de su cara. Luego me arrepentí un poquito, pero bueno, se pensó que lo decía de broma. La verdad es que Guido es un jugador de los que enganchan también.
                    Bueno yo tambien le daba bastantes palos en mi circulo de beticos. Me ha parecido siempre buen jugador pero como que no lo veia inteligente, me parecia que decidia mal mucho, pases poco precisos y tal. Lo peor es que del modo en que esta jugando ahora de organizador precisamente siendo el metronomo del equipo me esta callando la boca particularmente

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por ferdinandou Ver Mensaje

                      Bueno yo tambien le daba bastantes palos en mi circulo de beticos. Me ha parecido siempre buen jugador pero como que no lo veia inteligente, me parecia que decidia mal mucho, pases poco precisos y tal. Lo peor es que del modo en que esta jugando ahora de organizador precisamente siendo el metronomo del equipo me esta callando la boca particularmente
                      Es que Canales cuando llegó era impreciso y tomaba las decisiones mas raras en el campo, a veces era insufrible verlo.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje

                        Es que Canales cuando llegó era impreciso y tomaba las decisiones mas raras en el campo, a veces era insufrible verlo.
                        Verdad? Pensaba que era solo impresión mía
                        A Joshua Graham le gusta esto.

                        Comentario


                        • Espero que esté contra el Bilbao

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por ferdinandou Ver Mensaje

                            Verdad? Pensaba que era solo impresión mía
                            Era muy suyo eso de golpear en posiciones malísimas teniendo opciones claras de último pase, o perder estos pases por excederse en la conducción de balón.

                            Su evolución es meteórica, la verdad.

                            Comentario


                            • Yo a canales no lo ponía frente a osasuna. Descanso y fresco para la copa
                              A Verdiblanco27 le gusta esto.

                              Comentario


                              • A Lu le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X