Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oficial, Guido Rodriguez es jugador del Betis hasta 2024

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Hay que crear una base con Guido y Canales y ya ir sumando efectivos a su alrededor.
    Esperemos que no metan la pata vendiendo a alguno de estos dos.
    Tengo clarisimo que si no estuviera el fútbol en general a 2 velas nos ponían en to lo harto de la mesa el taco para llevárselo.

    Sent from my Mi A2 using Betisweb mobile app

    Comentario


    • Por 30 o 40 kilos sería una de las mejores operaciones económicas de la historia del club, ahí ahí con la de Pau, ahora bien, habría que reforzar al equipo en condiciones y no dejar cojo su puesto, como se hizo con Fabián, trayendo a Carvalho, o con el mismo Pau, dejando a Joel y trayendo a Dani Martín.
      Si saliendo Guido por esa supuesta morterá, se mantienen los buenos ( Canales y Fekir) y se trae un sustituto , se refuerza el mediocampo, un par de centrales, un lateral titular para cada banda y dependiendo de los descartes un extremo y/o un delantero con más movilidad que Loren y Borja, pues sería redondo, pero tienen que venir realidades, no promesas, no me vale fichar por 5 kilos a un chaval de segunda para que coja el testigo de Guido, y si no funciona darle la responsabilidad a Akoukou.
      Ni me vale tampoco que se trajeran a Lo Celso de nuevo mismamente, por qué tendríamos el mismo problema.
      Si se va Guido hay que traer al mejor en lo suyo dentro de nuestras posibilidades.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Loss Leader Ver Mensaje
        Me quedé tirado en la carretera y apareció Guido subido a una Harley y me auxilió. Gracias.
        que campechano

        Comentario


        • Originalmente publicado por Xester Ver Mensaje
          Hay que crear una base con Guido y Canales y ya ir sumando efectivos a su alrededor.
          Esperemos que no metan la pata vendiendo a alguno de estos dos.
          Tengo clarisimo que si no estuviera el fútbol en general a 2 velas nos ponían en to lo harto de la mesa el taco para llevárselo.

          Sent from my Mi A2 using Betisweb mobile app
          Exactamente, esperemos que NO metan la pata ya que hay otros para vender.


          A ver si alguna vez se hace algo sólido aquí.
          Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 24/02/21, 21:31:09.

          Comentario


          • Originalmente publicado por PepeRBb26 Ver Mensaje
            Por 30 o 40 kilos sería una de las mejores operaciones económicas de la historia del club, ahí ahí con la de Pau, ahora bien, habría que reforzar al equipo en condiciones y no dejar cojo su puesto, como se hizo con Fabián, trayendo a Carvalho, o con el mismo Pau, dejando a Joel y trayendo a Dani Martín.
            Si saliendo Guido por esa supuesta morterá, se mantienen los buenos ( Canales y Fekir) y se trae un sustituto , se refuerza el mediocampo, un par de centrales, un lateral titular para cada banda y dependiendo de los descartes un extremo y/o un delantero con más movilidad que Loren y Borja, pues sería redondo, pero tienen que venir realidades, no promesas, no me vale fichar por 5 kilos a un chaval de segunda para que coja el testigo de Guido, y si no funciona darle la responsabilidad a Akoukou.
            Ni me vale tampoco que se trajeran a Lo Celso de nuevo mismamente, por qué tendríamos el mismo problema.
            Si se va Guido hay que traer al mejor en lo suyo dentro de nuestras posibilidades.
            El que vaya a venir un jugador desconocido no significa que no vaya a dar un rendimiento similar al de Guido Rodríguez.

            No tuvo un buen recibimiento el bueno de Guido cuando se fichó, más que nada porque no era un jugador conocido y su precio fue 3/4 millones.

            Esa labor que la haga Cordón que tiene más conocimiento que nosotros del mercado, si llegara el caso.

            Comentario


            • Me gustaría verlo con Paul.

              Comentario


              • Cuando dejaremos de vender todo lo mejor de la plantilla, para que de una vez por todas hagamos un equipo en condiciones?, por que así nunca llegaremos a nada.

                Comentario


                • Originalmente publicado por neo31 Ver Mensaje
                  Cuando dejaremos de vender todo lo mejor de la plantilla, para que de una vez por todas hagamos un equipo en condiciones?, por que así nunca llegaremos a nada.
                  Por desgracia el Betis es un equipo vendedor, es de la única manera de crecer, comprar barato y vender caro.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                    Por desgracia el Betis es un equipo vendedor, es de la única manera de crecer, comprar barato y vender caro.
                    El caso es que crecer hemos crecido estos años atrás entre poco y cero,de ahí viene el miedo como seguro que sabrás camarada.

                    Para mi hay otras prioridades para vender.

                    Hay que darle un margen de confianza a Cordón pero esto de Guido ha sido un oasis enmedio del desierto con Haro y el del Big Data.

                    Un saludo.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

                      El caso es que crecer hemos crecido estos años atrás entre poco y cero,de ahí viene el miedo como seguro que sabrás camarada.

                      Para mi hay otras prioridades para vender.

                      Hay que darle un margen de confianza a Cordón pero esto de Guido ha sido un oasis enmedio del desierto con Haro y el del Big Data.

                      Un saludo.
                      Verás, no digo que haya que vender a Guido, posiblemente salgan otros jugadores antes que él.

                      La única esperanza en todo esto es seguir confiando en Cordón y que demuestre su experiencia en el mercado de fichajes.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por -Pergañeta- Ver Mensaje
                        Me gustaría verlo con Paul.
                        Además ahora que está demostrando que no es solo un mediocentro defensivo que se dedica a tapar las carencias defensivas... ya hemos visto que distribuye bien el balon y sabe estar en el sitio. Hablo de Guido. Paul si que es más un mcd de destruccion, por lo poco que he visto
                        Editado por última vez por Joshua Graham; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/181551-joshua-graham en 24/02/21, 23:26:24.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por -Pergañeta- Ver Mensaje
                          Me gustaría verlo con Paul.
                          A mí en partidos o momentos en los que haya que conservar el empate o el resultado me parece una opción interesante para no meternos muy atrás (algo que nuestros centrales no saben defender) porque Guido de posicional y Akouokou presionando arriba te pueden permitir defender más lejos de la portería que sólo Guido.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                            A mí en partidos o momentos en los que haya que conservar el empate o el resultado me parece una opción interesante para no meternos muy atrás (algo que nuestros centrales no saben defender) porque Guido de posicional y Akouokou presionando arriba te pueden permitir defender más lejos de la portería que sólo Guido.
                            Opino igual. Me han faltado minutos de Paul en detrimento de Guardado, hablo, al menos, de segundas partes cuando Guardado baja su nivel. Nos puede dar mucho, estaba en clara progresión.

                            Comentario


                            • El nivel de Guido tras el confinamiento hasta ahora es increíble, venía de no hacer pretemporada y le costó, pero cuando ha cogido ritmo se ha convertido en el jefe total del medio campo. Cada vez me recuerda más a mascherano en sus buenos tiempos. Guidios decíamos mis amigos y yo bromeando cuando lo ficharon, Guidios decimos ahora sin bromear un año después.

                              Comentario


                              • Hay rumores que los tres grandes de Italia lo están siguiendo, Juve, Inter y Milan.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X