Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oficial, Guido Rodriguez es jugador del Betis hasta 2024

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
    Hay rumores que los tres grandes de Italia lo están siguiendo, Juve, Inter y Milan.
    Que vaya buscando Cordón un pivote libre, que este será otro de lo que va arreglar el problema creado por el dúo dinámico.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

      Que vaya buscando Cordón un pivote libre, que este será otro de lo que va arreglar el problema creado por el dúo dinámico.
      Creo que si logran alguna otra venta, a Guido como no sea por la clausula no lo mueven de aquí.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

        Creo que si logran alguna otra venta, a Guido como no sea por la clausula no lo mueven de aquí.
        Tiene 80 de cláusula, por 30 lo lleva Haro en hombros a Turín y yo creo que por 25 también lo sueltan.

        Guido no creo que haya venido para echar raíces, querrá disputarle el puesto a Paredes en la albiceleste y eso en el big 3 de italianos es más factible (y el doble de sueldo, por supuesto).

        Comentario


        • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

          Creo que si logran alguna otra venta, a Guido como no sea por la clausula no lo mueven de aquí.
          A mi me parece que antes de arriesgar que la situación económica explote, van a sanear las cuentas lo más rápido posible y Guido/Canales son dos caramelitos muy apetitosos, uno gratis y con 30 tacos y otro que vino por 3 perras, le arreglan el descosido a este gente, sin tener que estar preocupados de colocar a Carvalho, Bartra, Sidnei, Tello, Guardado, me sorprendería gratamente verlos el año que viene por aquí, pero y esto es una opinión impopular, mejor alejar la quiebra que vivir por encima de nuestras posibilidades.

          Comentario


          • Yo tengo la esperanza de que los cracks van a preferir quedarse (si terminamos bien la temporada). Más que nada porque no van a conseguir unos sueldos astronómicos ahora con el covid, sin embargo, si el año que viene jugamos en Europa y siguen a su nivel, recibirían ofertas bastante más jugosas.

            Comentario


            • Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje
              Yo tengo la esperanza de que los cracks van a preferir quedarse (si terminamos bien la temporada). Más que nada porque no van a conseguir unos sueldos astronómicos ahora con el covid, sin embargo, si el año que viene jugamos en Europa y siguen a su nivel, recibirían ofertas bastante más jugosas.
              Es que es eso, si jugamos en europa el año que viene, aunque sea la conference esa, nosotros mejoramos como entidad y ellos serán más visibles para los equipos europeos...además, tras una buena temporada en europa pueden pedir mas pasta que tras una buena temporada en españa

              Comentario


              • Originalmente publicado por techno Ver Mensaje

                Tiene 80 de cláusula, por 30 lo lleva Haro en hombros a Turín y yo creo que por 25 también lo sueltan.

                Guido no creo que haya venido para echar raíces, querrá disputarle el puesto a Paredes en la albiceleste y eso en el big 3 de italianos es más factible (y el doble de sueldo, por supuesto).
                Te recuerdo que el América tiene el 25% de la futura venta.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                  Te recuerdo que el América tiene el 25% de la futura venta.
                  Eso iba a poner, por 25 no sale fijo... Y como se cuadren las cuentas, los van a remitir a la cláusula...

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                    A mi me parece que antes de arriesgar que la situación económica explote, van a sanear las cuentas lo más rápido posible y Guido/Canales son dos caramelitos muy apetitosos, uno gratis y con 30 tacos y otro que vino por 3 perras, le arreglan el descosido a este gente, sin tener que estar preocupados de colocar a Carvalho, Bartra, Sidnei, Tello, Guardado, me sorprendería gratamente verlos el año que viene por aquí, pero y esto es una opinión impopular, mejor alejar la quiebra que vivir por encima de nuestras posibilidades.
                    Con la posible rebaja de los sueldos, la venta de Sanabria y el pago del Barça por Emerson, me parece que casi da para que el club se ponga al día con el límite salarial.

                    Va a depender de la clasificación final del equipo para ver si lo tienen que reforzar con otras miras.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje
                      Yo tengo la esperanza de que los cracks van a preferir quedarse (si terminamos bien la temporada). Más que nada porque no van a conseguir unos sueldos astronómicos ahora con el covid, sin embargo, si el año que viene jugamos en Europa y siguen a su nivel, recibirían ofertas bastante más jugosas.
                      Ojo, que muchas veces lo mejor es venderlo después de una gran temporada, que eso de saber cuando vender a un jugador es también unas de las labores más importantes de un DD

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                        Ojo, que muchas veces lo mejor es venderlo después de una gran temporada, que eso de saber cuando vender a un jugador es también unas de las labores más importantes de un DD
                        Eso también es cierto, pero a Guido se le ve empaque de jugador caro.

                        El Barça porque está tieso, pero Messi lo quiere en su equipo.

                        Comentario


                        • Tanto este como canales son por los únicos que habría que pedir clausula o nada. Son la piedra angular del equipo (quien dice clausula dice precio totalmente fuera de mercado, 40/50 kilos)

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje

                            Es que es eso, si jugamos en europa el año que viene, aunque sea la conference esa, nosotros mejoramos como entidad y ellos serán más visibles para los equipos europeos...además, tras una buena temporada en europa pueden pedir mas pasta que tras una buena temporada en españa
                            Y con suerte, quizás la crisis provocada por el covid será menor y habrá traspasos más parecidos a los de antes (aunque sin llegar a ese nivel excesivo y absurdo en el que estábamos).

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                              Ojo, que muchas veces lo mejor es venderlo después de una gran temporada, que eso de saber cuando vender a un jugador es también unas de las labores más importantes de un DD
                              Pues si, en la acera de enfrente les ha pasado con Diego Carlos, sin ir más lejos.

                              Pero me cuesta creer que Guido sea jugador de una temporada.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje

                                Pues si, en la acera de enfrente les ha pasado con Diego Carlos, sin ir más lejos.

                                Pero me cuesta creer que Guido sea jugador de una temporada.
                                El problema muchas veces es el propio equipo el que devalúa al jugador.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X