Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oficial, Guido Rodriguez es jugador del Betis hasta 2024

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

    Yo contemplaría también solamente la cláusula, porque al fin y al cabo de los 80 millones veintitantos irían al América, que sigue siendo una cifra estupenda, y sinceramente creo que inasumible para la gran mayoría de clubes, máxime en el escenario actual.
    No creo que haya equipos que estén dispuestos a poner una gran cifra por Guido. No es un jugador llamativo ni exuberante físicamente, aunque es una bestia en el robo y el posicionamiento. A lo mejor, un DD bueno que sepa lo que puede aportar a un equipo un jugador como este sí se fije en él, pero en los grandes clubes que sueltan la manteca de verdad se ficha más a lo llamativo y a lo exótico. Por ejemplo, no me imagino al Madrid o al PSG yendo a por Guido, sino por un perfil mucho más físico y/o tendente a la floritura.
    A Lu le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje

      No creo que haya equipos que estén dispuestos a poner una gran cifra por Guido. No es un jugador llamativo ni exuberante físicamente, aunque es una bestia en el robo y el posicionamiento. A lo mejor, un DD bueno que sepa lo que puede aportar a un equipo un jugador como este sí se fije en él, pero en los grandes clubes que sueltan la manteca de verdad se ficha más a lo llamativo y a lo exótico. Por ejemplo, no me imagino al Madrid o al PSG yendo a por Guido, sino por un perfil mucho más físico y/o tendente a la floritura.
      Tienes razón pero paralelamente por centrales se han pagado auténticas barbaridades y un profesional del fútbol sabe de buena tinta que un todoterreno con la efectividad y recorrido de Guido está incluso por encima de ellos.
      A rakemitri le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje

        No creo que haya equipos que estén dispuestos a poner una gran cifra por Guido. No es un jugador llamativo ni exuberante físicamente, aunque es una bestia en el robo y el posicionamiento. A lo mejor, un DD bueno que sepa lo que puede aportar a un equipo un jugador como este sí se fije en él, pero en los grandes clubes que sueltan la manteca de verdad se ficha más a lo llamativo y a lo exótico. Por ejemplo, no me imagino al Madrid o al PSG yendo a por Guido, sino por un perfil mucho más físico y/o tendente a la floritura.
        El Barça porque está tieso en la actualidad, pero Messi ya ha comentado que no le importaría tener a Guido en su equipo.

        De hecho lo tienen como futurible.

        40 millones pagó el PSG por Paredes al Zenit y es un jugador de similares características.

        Comentario


        • Opino de que la clave de la mejora en defensa del equipo es gracias a él, sólo había que acompañarlo de gente con ganas y actitud defensiva.
          Con él empezó todo!!!!!!

          Comentario


          • Es el jugador más importante del Real Betis actual, somos un equipo más intenso y mucho mejores defensivamente, y gran parte de culpa es de este bicharraco, espero y deseo, que se hagan otras ventas y que a Guido lo dejen aquí tranquilito, menudo futbolista de kilates.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje
              Con permiso de Canales, para mi esta siendo el jugador de la temporada.
              Uno en ataque y el otro en defensa, son las dos paredes maestras del equipo.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                Hombre quitarte fichas como las de Bartra, Carvalho y Tello y encima llevarte dinero, sería el gran pelotazo, a partir de ahí vender sólo por oferta irrechazable y que no sea por necesidad, lo que pasa que yo lo primero no lo veo tan fácil
                Ese supongo que será el plan de Cordón, pero no creo que lo pueda hacer (y no por su culpa, evidentemenete). Ya Mateo ha dejado caer que se van a extender contratos pagando lo ya firmado.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                  Ese supongo que será el plan de Cordón, pero no creo que lo pueda hacer (y no por su culpa, evidentemenete). Ya Mateo ha dejado caer que se van a extender contratos pagando lo ya firmado.
                  Si creo que en el caso de Tello y Bartra es lo que puede pasar, otra cosa es que ellos puedan encontrar destino mejor retribuido, dependerá mucho de las aspiraciones de ambos.

                  Comentario


                  • Me ha parecido leer qeu no aceptariais 60 kilos por Guido???????

                    Hombre, siendo un jugador qeu da equilibrio.... por 25 yo lo vendo
                    Editado por última vez por Hristo_Vidakovic; https://www.betisweb.com/foro/member/2215-hristo_vidakovic en 05/03/21, 23:54:18.

                    Comentario


                    • Yo opino de que lo único que me fío de pimpón y tristón es en las ventas, que los adalides de la nueva economía y el negocio moderno donde no fallan es en el pelotaso puro y duro de toda la vida. Tranquilsimo de que Guido se vende bien.Tranquilo como forma de vida... Pues no tanto. Sigo asustao por la lapidación de 100k, (16500 millones de pesetas) pero que vender venden bien? Seguro, ahora que le dejen a Cordón y al ingeniero, y ahí, no me fío. Los veo manejando, jugando al PCfurbo, metiendo al hijo, llevando a los sobrinos a jugar una triangular en la CD, en fin, lis veo mu cortijeros, más que la canina.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Chano8 Ver Mensaje
                        Yo opino de que lo único que me fío de pimpón y tristón es en las ventas, que los adalides de la nueva economía y el negocio moderno donde no fallan es en el pelotaso puro y duro de toda la vida. Tranquilsimo de que Guido se vende bien.Tranquilo como forma de vida... Pues no tanto. Sigo asustao por la lapidación de 100k, (16500 millones de pesetas) pero que vender venden bien? Seguro, ahora que le dejen a Cordón y al ingeniero, y ahí, no me fío. Los veo manejando, jugando al PCfurbo, metiendo al hijo, llevando a los sobrinos a jugar una triangular en la CD, en fin, lis veo mu cortijeros, más que la canina.
                        Ni olvido ni perdono a Lopera. Lo odio y, aún habiendo vivido mis mejores momentos cómo bético con él al mando, lo odio porque si no nos hizo desaparecer, fue gracias a 4 gatos que son, somos y serán el Betis. Digo esto, por descartar el discurso de loperista de en medio. Por cierto, sabéis quien hacía lo mismo? Lopera....

                        Comentario


                        • Pero vamos, que esta gente se lo ha hecho fenomenal, porque la canina, puso la morterá enloartolam4s, está gente no, y manejan lo mismo. De gratis, perdonando deudas del Betis pa quedárselo ellos, la pas sosial. Mañana ¡, cuando Zemigué corte por aquí y por allí, me contáis. La milonga del Betis de los béticos....

                          Comentario


                          • Y ya lo que me faltaba por ver, después de casi un año sin pasar por aquí, que el matón del foro tiene nómina...

                            Comentario


                            • Canales, Fekir, Guido y Emerson
                              En mí opinión, sin duda son los 4 mejores futbolistas de la plantilla a día de hoy.

                              ​​​​​​


                              Comentario


                              • La ventas se pueden empezar con Tello,Loren,Carvalho y alguno más.

                                Los buenos que se queden y se traigan cedidos.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X