Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oficial, Guido Rodriguez es jugador del Betis hasta 2024

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Estaba clarísimo que el boquete defensivo era cosa del banquillo y no de la falta de un pivote.
    Después de que el pivote haya sido uno de los mejores del equipo, nos han metido 3 goles y nos han entrado como aviones igualmente.
    A JmJota, bono88000, Aquino9 y a sevillanobetico les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
      Estaba clarísimo que el boquete defensivo era cosa del banquillo y no de la falta de un pivote.
      Después de que el pivote haya sido uno de los mejores del equipo, nos han metido 3 goles y nos han entrado como aviones igualmente.
      lo que estaba cantado es que en cuanto llegara el pivote volvía a partir el equipo y además que adelantaba a wc, me da pena por los dos centrales pero es que se veía venir que iba a volver a empeorar a todos.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

        lo que estaba cantado es que en cuanto llegara el pivote volvía a partir el equipo y además que adelantaba a wc, me da pena por los dos centrales pero es que se veía venir que iba a volver a empeorar a todos.
        El Betis de Pepe Mel, pero el de los 25, cuando era malo arriba y abajo.

        Comentario


        • Es que hoy hemos jugado en plan suicida en la primera parte y acabamos agotados en el segundo tiempo. No me ha gustado el planteamiento del partido hoy. Guido ha estado bien pero ha acabado como todo el equipo, roto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

            El Betis de Pepe Mel, pero el de los 25, cuando era malo arriba y abajo.
            relación inversión, jugadores, entrenador, el que peor trabajo está haciendo.

            pero esta decisión de hoy se veía venir, que volvía a partir en dos al equipo y que otra vez el pito del sereno por todos lados.



            A Made In Real Betis y Carmona les gusta esto.

            Comentario


            • Buen partido

              Comentario


              • De menos a más hasta estar frito. Lo lógico por lo demás, muy verde y sin margen de adaptación para rendir ahora mismo en primera división española. Catalán, Catalina y las meninas son unos cracks.
                A Made In Real Betis, Lu y GreenBrigade les gusta esto.

                Comentario


                • Menudo refuerzo.

                  Comentario


                  • Será importante

                    Comentario


                    • Me ha gustado. Debe estar más fino en el pase.

                      Comentario


                      • No está para jugar de titular. La primera parte ha estado horrendo, en la segunda ha mejorado un poco.
                        Es algo lógico. Como refuerzo de invierno es una bacalá, espero que sea un buen fichaje pero como refuerzo de invierno es una c.agada gorda con el agravante de reiteración.

                        Comentario


                        • A mi me ha gustado. Fuerte en la presión y siempre bien colocado.

                          Su error más grosero viene de un pase de Barra donde creo que es más culpa del central que de él.

                          Debe ganar más confianza pero ha demostrado que es capaz de superar rivales con arrancadas conduciendo.

                          Ahora si hay mimbres, falta hacer un vuelo bloque y trabajar tácticamente al equipo.

                          WC debe ponerse a tono rápido, puede ser importante en una salida rápida del balón, pero se le debe exigir más despliegue, hoy se le perdona por estar parado tanto tiempo y siendo una lesión jodida...pero en 1 mes debe estar a tope.

                          Comentario


                          • Al lado de Carvalho que ha salido de paseo al menos ha tenido verguenza torera en la segunda mitad cuando la mitad ni bajaba a defender, convencido que al lado de Guardado se notaría mejor su labor con el lastra que le han puesto al lado hoy y con Canales desfondado en la segunda mitad, mucho campo que abarcar.

                            Comentario


                            • No me ha disgustado.
                              De hecho, ha sido de lo que más me ha gustado.
                              A Carmona le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                                No está para jugar de titular. La primera parte ha estado horrendo, en la segunda ha mejorado un poco.
                                Es algo lógico. Como refuerzo de invierno es una bacalá, espero que sea un buen fichaje pero como refuerzo de invierno es una c.agada gorda con el agravante de reiteración.
                                Bacalá es la que lleváis alguno, compañero...
                                A Donp le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X