Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oficial, Guido Rodriguez es jugador del Betis hasta 2024

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    A Free le gusta esto.

    Comentario


    • #17
      Como adelantó Séneca.

      Comentario


      • #18
        A meterse en la dinámica del grupo lo antes posible y a morder, que falta nos hace.

        Comentario


        • #19
          A ver cómo se acopla para esta segunda vuelta.

          Comentario


          • #20
            Lo bancamos.

            Comentario


            • #21
              ¿Pero esto lo saben ya en el Celta y en el Monaco? Hasta que no le vea debutar yo no me fio.
              A Carmona le gusta esto.

              Comentario


              • #22
                Ya estoy hasta los huevs de los hinchas mexicanos y solo acaba de llegar.

                Comentario


                • #23
                  Ojo que a Pajares y Esteso y a Pepelías les va a dar un soponcio porque según Transfermarkt, esa web a la que tanto citan, dice que por Guido hemos pagado nueve kilos.
                  A cordoBEsTICO y Gattuso8 les gusta esto.

                  Comentario


                  • #24
                    Si viene con un mínimo de ritmo de competición aunque lleve un par de semanas sin jugar yo le ponía los últimos minutos ante la Real si vamos palmando bien o ganando bien, y ante el Rayo igual. Yo creo que la novatada la pegará con respecto a la velocidad; es inevitable.

                    Comentario


                    • #25
                      Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                      Si viene con un mínimo de ritmo de competición aunque lleve un par de semanas sin jugar yo le ponía los últimos minutos ante la Real si vamos palmando bien o ganando bien, y ante el Rayo igual. Yo creo que la novatada la pegará con respecto a la velocidad; es inevitable.
                      Lo que no haría yo es ponerlo de titular ante el Rayo. Hay que tomarse la copa muy en serio y este hombre viene de una liga con un ritmo bastante lento y nuestra 2ª no es ninguna broma.
                      A Betico de andar por casa le gusta esto.

                      Comentario


                      • #26
                        Tiene pinta de que en fase defensiva aportará fijo, en ataque no sé bien, habrá que ver su distribución, como se da la vuelta...En YouTube parece que tiene muy buen tiro, ha marcado algunos chicharros que telita.

                        Comentario


                        • #27
                          Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                          Lo que no haría yo es ponerlo de titular ante el Rayo. Hay que tomarse la copa muy en serio y este hombre viene de una liga con un ritmo bastante lento y nuestra 2ª no es ninguna broma.
                          Ni yo, por cierto en la radio del club (no vi el partido por televisión) comentaron varios fallos importantes de Edgar ante el Portugalete, me da intranquilidad pensar que sus buenos partidos en primera fuesen un espejismo.

                          Comentario


                          • #28
                            Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                            Ojo que a Pajares y Esteso y a Pepelías les va a dar un soponcio porque según Transfermarkt, esa web a la que tanto citan, dice que por Guido hemos pagado nueve kilos.
                            En Mexico dicen que han sido 9 millones, en España dicen que han sido 4+4. No sé si alguna vez lo sabremos de verdad.

                            Comentario


                            • #29
                              Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

                              Ni yo, por cierto en la radio del club (no vi el partido por televisión) comentaron varios fallos importantes de Edgar ante el Portugalete, me da intranquilidad pensar que sus buenos partidos en primera fuesen un espejismo.
                              Pues estuvo bien Édgar. Claro que tuvo algún fallo, imposible no tenerlo, pero yo lo pondría ante la Real de titular. De pivote, evidentemente. Y creo que jugará seguro.

                              Comentario


                              • #30
                                Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

                                En Mexico dicen que han sido 9 millones, en España dicen que han sido 4+4. No sé si alguna vez lo sabremos de verdad.
                                Al final nos enteraremos cuando River diga que pasta gana por derechos de formación.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X