Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oficial, Guido Rodriguez es jugador del Betis hasta 2024

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

    En Mexico dicen que han sido 9 millones, en España dicen que han sido 4+4. No sé si alguna vez lo sabremos de verdad.
    Lo veo claro, son 4 fijos más unos cuantos en variables hasta llegar a 8 o 9, lo que no sé es la dificultad de cumplimiento de las variables, imagino que fifti-fifti..

    Comentario


    • #32
      Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje

      Lo veo claro, son 4 fijos más unos cuantos en variables hasta llegar a 8 o 9, lo que no sé es la dificultad de cumplimiento de las variables, imagino que fifti-fifti..
      Además, unos dicen 9 millones de euros y otros 9 millones de dólares. Están un poco liados.

      Comentario


      • #33
        Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje

        Lo veo claro, son 4 fijos más unos cuantos en variables hasta llegar a 8 o 9, lo que no sé es la dificultad de cumplimiento de las variables, imagino que fifti-fifti..
        Las variables son los padres al parecer. Son tan imposibles que ni ******* o Pepelías las publican.
        Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 15/01/20, 00:46:21.

        Comentario


        • #34
          Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

          Las variables son los padres al parecer. Son tan imposibles que ni ******* o Pepelías las publican.
          Leí a Pepe Elias que una es ganar la Copa.
          Ajolá.
          A Donald Draper le gusta esto.

          Comentario


          • #35
            Veo el cariño que le tienen los aficionados del America y lo bueno que dicen que es y no puedo evitar que este chaval me dé buen rollo

            Comentario


            • #36
              Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

              Leí a Pepe Elias que una es ganar la Copa.
              Ajolá.
              ¿Sólo sabe y publica ésa? Digo yo que si se sabe las variables publicará todas, ¿no? Resulta raro que sepa esa variable y ninguna más aunque sí sepa que son variables imposibles de cumplr.

              Comentario


              • #37
                Originalmente publicado por Bels Ver Mensaje
                Veo el cariño que le tienen los aficionados del America y lo bueno que dicen que es y no puedo evitar que este chaval me dé buen rollo
                A mí también me suma eso de salir bien de un club. Igual que me inspira desconfianza tipos como Álex Moreno o Camarasa cuando los fichamos y vienen de volverse en contra de sus clubes.
                A rakemitri y Bels les gusta esto.

                Comentario


                • #38
                  Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                  A mí también me suma eso de salir bien de un club. Igual que me inspira desconfianza tipos como Álex Moreno o Camarasa cuando los fichamos y vienen de volverse en contra de sus clubes.
                  Ya eso es verdad, pero a veces los clubes tampoco tratan del todo bien a los futbolistas y es normal que salgan un poco enfadados, no todos los casos son iguales, pero sí, que un jugador salga de un club con ese cariño habla muy bien de él como persona y como profesional.
                  A rakemitri y Lu les gusta esto.

                  Comentario


                  • #39
                    Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                    ¿Sólo sabe y publica ésa? Digo yo que si se sabe las variables publicará todas, ¿no? Resulta raro que sepa esa variable y ninguna más aunque sí sepa que son variables imposibles de cumplr.

                    Comentario


                    • #40
                      Originalmente publicado por Bels Ver Mensaje

                      Ya eso es verdad, pero a veces los clubes tampoco tratan del todo bien a los futbolistas y es normal que salgan un poco enfadados, no todos los casos son iguales, pero sí, que un jugador salga de un club con ese cariño habla muy bien de él como persona y como profesional.
                      A mí que un jugador se vaya mal de un sitio me parece infame porque ha firmado un contrato libre y voluntariamente. Cuando hay béticos que se vanaglorian de que un jugador se niegue a entrenar o fuerce a la malas venirse aquí como algo positivo me asombra. No hay mejor predictor para una conducta que las conductas anteriores y sé de lo que hablo en este caso.
                      A rakemitri y Bels les gusta esto.

                      Comentario


                      • #41
                        Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                        A mí que un jugador se vaya mal de un sitio me parece infame porque ha firmado un contrato libre y voluntariamente. Cuando hay béticos que se vanaglorian de que un jugador se niegue a entrenar o fuerce a la malas venirse aquí como algo positivo me asombra. No hay mejor predictor para una conducta que las conductas anteriores y sé de lo que hablo en este caso.
                        Ah, no, no hablo de forzar salidas o negarse a entrenar, hablo de descontento con tu club, pero dentro de la profesionalidad, lo demás me parece poco serio y además, eso que dices, que nos lo podrían hacer a nosotros después.

                        Comentario


                        • #42
                          Ese tio és puro sangre! Y ahora tiene el sangre verdiblanco! Creo que sera mucho importante para nosotros en poco tiempo... Mucha suerte chaval!!
                          Editado por última vez por Bruno SantosBR; https://www.betisweb.com/foro/member/110623-bruno-santosbr en 15/01/20, 02:53:18.
                          A cordoBEsTICO y rakemitri les gusta esto.

                          Comentario


                          • #43
                            sea como sea este futbolista ya mejora lo que tenemos porque no teniamos nadie en ese puesto gracias a la gran planificacion veraniega
                            A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.

                            Comentario


                            • #44
                              Pues sí, es lo que nos hacía falta, sobretodo en partidos importantes como en la pocilga

                              Editado por última vez por Barcelona Verdiblanca; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12019-barcelona-verdiblanca en 15/01/20, 08:49:56.
                              A Betico de andar por casa le gusta esto.

                              Comentario


                              • #45
                                Welcome!! tu suerte será la tuya!!

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X