Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oficial, Guido Rodriguez es jugador del Betis hasta 2024

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Bastante regulero. Debe de seguir partiendo de suplente y cogiendo minutos.
    A GreenBrigade le gusta esto.

    Comentario


    • #77
      Originalmente publicado por jafo Ver Mensaje
      En Vallecas debería jugar de inicio para dar descanso a Edgar o a Guardado, y tenerlos frescos para Getafe.
      Yo tengo mis dudas de si lo pondría titular precisamente en Vallecas, aunque es un campo pequeño te lo puedes cargar si no está fino.
      A Lu y Carmona les gusta esto.

      Comentario


      • #78
        Ha estado un poco perdido pero era normal también
        Hay que darle tiempo
        A rakemitri le gusta esto.

        Comentario


        • #79
          ha estado lógicamente perdido. Yo no lo ponía titular ante el rayo, hay que ir a jierro a por la copa y a este jugador no le va a dar tiempo a enterarse de aquí al jueves (lógico, insisto).
          A Gattuso8 y rakemitri les gusta esto.

          Comentario


          • #80
            Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
            Ha estado un poco perdido pero era normal también
            Hay que darle tiempo
            El problema es que viene de refuerzo de invierno... Pero es algo que a nadie debiera coger de sorpresa que aportara poco estos meses, aunque desde luego que lo de hoy no debe interpretarse como un juicio de valor. Ha sido un rato, con un gran equipo como la Real apretando y no lleva aquí ni una semana.
            A rakemitri y Wilt 21 les gusta esto.

            Comentario


            • #81
              Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

              El problema es que viene de refuerzo de invierno... Pero es algo que a nadie debiera coger de sorpresa que aportara poco estos meses, aunque desde luego que lo de hoy no debe interpretarse como un juicio de valor. Ha sido un rato, con un gran equipo como la Real apretando y no lleva aquí ni una semana.
              Y con el equipo nuestro ya totalmente desordenado, con un fútbol de ida y vuelta que jamás le va a venir bien a un jugador de sus características.

              Comentario


              • #82
                Aun estando perdido, el robo que ha hecho en su ocasión ya es mas de lo que han hecho Kaptoum y Javi en toda la liga,
                A Barcelona Verdiblanca y Balompédico les gusta esto.

                Comentario


                • #83
                  Originalmente publicado por robercgarcia Ver Mensaje
                  Aun estando perdido, el robo que ha hecho en su ocasión ya es mas de lo que han hecho Kaptoum y Javi en toda la liga,
                  ¿Perdido?

                  Lleva 4 entrenamientos con el primer equipo, apenas una semana en Sevilla, no tiene casa aún y hoy ha debutado contra un equipo hueso, jugón en el medio como es la Real y parecía que llevase años aquí. Ni una pérdida de balón y el equipo no bajó ni un ápice sus prestaciones con su salida. Es más, diría que aumentaron.

                  Lo de que viene sin rodaje y tal es chuminá de los maestros liendres que se creen que lo saben todo de fútbol y cuando abren la boca demuestran su desconocimiento. Entre el Apertura y el Clausura mexicano hay 15 días, no dos meses y medio como en Europa. De hecho, en Mexico ya van por la segunda jornada del Clausura y nosotros nos trajimos a este tío al poco de terminar el Apertura. Viene físicamente como un toro, con un descanso igual que el navideño europeo, que viene muy bien a mitad de temporada para despejarse y coger fuerzas. La pretemporada mexicana comienza un poco antes que la nuestra, aunque realmente es más larga pues los que no disfrutan de toda es porque están llegando a los últimos cruces de liguilla.
                  A Forever Green le gusta esto.

                  Comentario


                  • #84
                    Originalmente publicado por Betico de andar por casa Ver Mensaje

                    ¿Perdido?

                    Lleva 4 entrenamientos con el primer equipo, apenas una semana en Sevilla, no tiene casa aún y hoy ha debutado contra un equipo hueso, jugón en el medio como es la Real y parecía que llevase años aquí. Ni una pérdida de balón y el equipo no bajó ni un ápice sus prestaciones con su salida. Es más, diría que aumentaron.

                    Lo de que viene sin rodaje y tal es chuminá de los maestros liendres que se creen que lo saben todo de fútbol y cuando abren la boca demuestran su desconocimiento. Entre el Apertura y el Clausura mexicano hay 15 días, no dos meses y medio como en Europa. De hecho, en Mexico ya van por la segunda jornada del Clausura y nosotros nos trajimos a este tío al poco de terminar el Apertura. Viene físicamente como un toro, con un descanso igual que el navideño europeo, que viene muy bien a mitad de temporada para despejarse y coger fuerzas. La pretemporada mexicana comienza un poco antes que la nuestra, aunque realmente es más larga pues los que no disfrutan de toda es porque están llegando a los últimos cruces de liguilla.
                    Corrijo. Ha perdido 1 balón. Lo cual, teniendo en cuenta la situación, y que la Real en la segunda parte ha ido a saco paco es un buen balance para la media hora que ha jugado

                    Comentario


                    • #85
                      Un balón ha perdido 101% porque recuerdo que en la jugada dije que co*o está haciendo intentando regatear ahí...

                      El resto pues poco que comentar... apenas ha tenido ni tiempo.. curioso que vuelva a poner a Edgar ganemos con partidazo de nuevo..curioso.
                      A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.

                      Comentario


                      • #86
                        Acabo de ver su rueda de prensa en lala presentación y la sensación que me da es que viene al Betis como trampolín para entrar en Europa, pero que sus miras estan puestas en salir del club más pronto que tarde a otro mejor.

                        Sinceramente, no me molesta que sea así, es más, mejor. Porque para cumplir su objetivo se tiene que salir aquí así como lo ha hecho Lo Celso, por ejemplo, y eso en definitiva será bueno deportivamente para el club mientras este aquí (que es lo que me importa) y luego también económicamente con una buena venta.
                        A Lu le gusta esto.

                        Comentario


                        • #87
                          Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                          No era fuera de juego. Una pena que la fallara.
                          Si no recuerdo mal, es Borja quien está en fuera de juego. Hablo de memoria, pero creo que la jugada es un pase al area a borja que controla y la suela hacia atras a alguien que le da la asistencia a Guido. Es muy justo, pero la impresión que me dio es que, tirando lineas, Borja tiene el culete (recibe de espaldas) mas cerca de la porteria que la linea de defensas.

                          Comentario


                          • #88
                            Originalmente publicado por DeSeGe Ver Mensaje
                            Acabo de ver su rueda de prensa en lala presentación y la sensación que me da es que viene al Betis como trampolín para entrar en Europa, pero que sus miras estan puestas en salir del club más pronto que tarde a otro mejor.

                            Sinceramente, no me molesta que sea así, es más, mejor. Porque para cumplir su objetivo se tiene que salir aquí así como lo ha hecho Lo Celso, por ejemplo, y eso en definitiva será bueno deportivamente para el club mientras este aquí (que es lo que me importa) y luego también económicamente con una buena venta.
                            Prefiero mil veces ser un club trampolín que el pudridero de jugadores que hemos sido muchos años. Es más, creo que es positivo a la hora de fichar que los jugadores nos vean como un buen escaparate.
                            A rakemitri y skobi er betico les gusta esto.

                            Comentario


                            • #89
                              Raro que nadie esté comentando su debut...

                              Comentario


                              • #90
                                Mal
                                Aporto muy poco y se comio la marca en el primer gol.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X