Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oficial, Guido Rodriguez es jugador del Betis hasta 2024

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Creo q físicamente ha llegado regular.
    En un mes se podrá valorar.

    Comentario


    • #92
      Edgar esta mejor o entiende mejor lo que necesita el equipo en esa posicion.

      Nl creo que haya hecho un partido desastroso.
      A Carmona y Orcrist les gusta esto.

      Comentario


      • #93
        Fisicamente mal.. pues viene de competir a full...

        Desde luego bien no estuvo, y sinceramente espero que aporte lo que se espera de el, porque sino la segunda vuelta va a ser un autentico esperpento.
        Editado por última vez por Made In Real Betis; https://www.betisweb.com/foro/member/10387-made-in-real-betis en 24/01/20, 09:29:33.

        Comentario


        • #94
          A mi el fichaje de Aleñá si me convence pero el de éste....
          A Made In Real Betis le gusta esto.

          Comentario


          • #95
            Tan cierto es que es demasiado pronto para valorarlo como que Edgar debe ser el pivote titular.
            A Blissett, Carmona, Lu, Gattuso8 y a Made In Real Betis les gusta esto.

            Comentario


            • #96
              Creo que es injusto hacer valoraciones individuales por el partido de ayer, cuando el principal problema fue el baño táctico del Rayo que estaba mucho mejor organizado que nosotros.

              Tenemos un mal entrenador.
              A Carmona le gusta esto.

              Comentario


              • #97
                Es injusto valorarlo aun, pero sinceramente tiene mala pinta, ojala remonte el vuelo.
                Editado por última vez por pablodel; https://www.betisweb.com/foro/member/109960-pablodel en 24/01/20, 10:31:50.

                Comentario


                • #98
                  Con esto quiero decir que deberíamos ver a Guido en un equipo bien dirigido en vez de en lo que vimos ayer, que era una banda de gente persiguiendo sombras y buscando la pelota como pollo sin cabeza.

                  Comentario


                  • #99
                    Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
                    Con esto quiero decir que deberíamos ver a Guido en un equipo bien dirigido en vez de en lo que vimos ayer, que era una banda de gente persiguiendo sombras y buscando la pelota como pollo sin cabeza.
                    El fin de semana eramos la naranja mecanica y ayer los peores del mundo.... tanto jugadores como el propio club tienen muchisima cuota de responsabilidad.

                    OJO, no defiendo para nada a Rubi con esto.

                    Comentario


                    • Bastante buen partido de Guido, de hecho de las pocas buenas noticias del equipo.

                      Ahora tenemos hasta un "problema" en esa posicion, porque Edgar en la prorroga hizo un partidazo incluso mejor que el del argentino. Cuando se recupere William vamos a tener exceso de competencia en esa posicion.
                      A Chocobetis, skobi er betico y Carmona les gusta esto.

                      Comentario


                      • Ni fu ni fa. Tiene pinta de jugador de relleno, pero es pronto.

                        Enviado desde mi HTC U11 mediante Tapatalk

                        Comentario


                        • Pronto para valorar, por ahora Edgar debe de ser el titular.

                          No estuvo mal, pero tampoco bien, un término medio.

                          Comentario


                          • No debía salir de inicio, eso se sabía, y la caga en el primer gol. A pesar de eso, sigo teniendo confianza en el jugador, que no en ek jugador con Rubi.
                            A Carmona y Lu les gusta esto.

                            Comentario


                            • Que no debía ser titular vieniendo de donde viene y con apenas una semana de entrenamientos aquí era evidente (tanto como lo de Dani Martín o Tello tirando un penalty).

                              Como refuerzo de invierno (para rendir desde ahora a junio) tiene mala pinta. Como fichaje en sí, ni idea, para eso tiene más tiempo. Y si no funciona de aquí a junio los palos al que lo trajo y no al jugador salvo que sea un vago.
                              A Foskito, Carmona y Made In Real Betis les gusta esto.

                              Comentario


                              • La mano en la cartera del Betis, como siempre.

                                Ni jerarquía ni carácter ni pol.l.as.
                                Editado por última vez por Ali_kate; https://www.betisweb.com/foro/member/4822-ali_kate en 24/01/20, 23:10:40.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X