Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oficial, Guido Rodriguez es jugador del Betis hasta 2024

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • A Constante le gusta esto.

    Comentario


    • Claramente la mejor noticia post alarma, y lo mejor es que creo que nos puede aportar en el caso de cambio de modelo de juego, con lo cual uno que ganamos para el año que viene.

      Comentario


      • Se le va notando la mejoría partido a partido.
        A R3V0LUC10NAR10 y Lu les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
          Se le va notando la mejoría partido a partido.
          tanto la liga argentina como la mexicana, son mas lentas, pero su mejoria es evidente....
          A R3V0LUC10NAR10 y Cisovou les gusta esto.

          Comentario


          • Estoy deseando verlo en el siguiente partido porque si se le da continuidad a ciertos automatismos que vi ayer, creo que tenemos jugador importante en el plantel y para largo.
            A Galleros54 le gusta esto.

            Comentario


            • Incluido en el once de la jornada, así como Bartra.

              A Lu y Bentley les gusta esto.

              Comentario



              • "también cuajó un gran partido Guido Rodríguez, que agradeció el hecho de sentirse más arropado por detrás, con tres centrales, y se vació en la batalla librada en el centro del campo, con un 89% de acierto en el pase, dos regates, cinco entradas realizadas con acierto y tres duelos aéreos ganados, lo que le sirve para obtener na calificación de 8 y entrar también en el once ideal de la jornada." ED.
                A Lu le gusta esto.

                Comentario


                • Podría ser el primer acierto del big data joseminiano

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por vanderborre Ver Mensaje
                    Podría ser el primer acierto del big data joseminiano
                    espera, que todavía sale malo y entonces sería de Serra.
                    A Lu y Gattuso8 les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
                      Se le va notando la mejoría partido a partido.
                      Me quedé con las ganas de verle disparar desde lejos, solo tuvo un amago y no llegó a finalizar, pero creo que es un muy buen futbolista.

                      Por supuesto, mañana, cuando juegue mal contra el rival de turno será un paquete tuercebotas...

                      Nosotros y los términos medio...
                      A Cisovou, rakemitri, Mellibetico y a daftkam les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                        espera, que todavía sale malo y entonces sería de Serra.
                        O viceversa, que de todo hay. Hasta ahora, era mal fichaje.
                        A Al_Capone le gusta esto.

                        Comentario


                        • Le va a dar al Betis muy buen resultado, cada partido que pasa se encuentra más cómodo.

                          La confianza es muy importante.

                          Comentario


                          • Desde que debutó me ha sorprendido muchísimo su manejo de balón. Es bastante mejor de lo que esperaba, sabe superar la presión, da pases verticales.. el problema que tiene (cada vez menos) es que no está acostumbrado a jugar aquí todavía y no me refiero al ritmo que eso es normal, sino a que arriesga demasiado supongo que mal acostumbrado por las ligas en las que ha jugado donde su superioridad debía ser casi insultante.

                            Sin ir más lejos en México lo catalogaban como el mejor jugador de la Liga.

                            En cuanto aprenda que aquí hasta un suplente del último clasificado te la puede liar, y termine de coger el ritmo (aunque ahora mismo es el que más tiene) podemos estar hablando de un futbolista espectacular
                            A rakemitri, PirateLife, bono88000, iron_man y a Galleros54 les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

                              O viceversa, que de todo hay. Hasta ahora, era mal fichaje.
                              Juzgar a Guido por lo demostrado es muy injusto y absurdo. Otra cosa es juzgar al que lo firma como refuerzo de invierno.
                              Tras el parón era previsible que al reducirse el ritmo de los partidos Guido luciera más, pero aún así tampoco me parece un buen baremo para juzgarlo.
                              A Guido hay que empezar a juzgarlo a partir de la próxima temporada, en esta liga tanto antes como después de la pandemia es hacernos trampas para bien o para mal.

                              Comentario


                              • Me gustó bastante el otro día y cuando se suelte irá a más y tiene un disparo bastante bueno desde fuera del área,al menos eso demostró en México
                                A rakemitri le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X