Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oficial, Guido Rodriguez es jugador del Betis hasta 2024

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

    Juzgar a Guido por lo demostrado es muy injusto y absurdo. Otra cosa es juzgar al que lo firma como refuerzo de invierno.
    Tras el parón era previsible que al reducirse el ritmo de los partidos Guido luciera más, pero aún así tampoco me parece un buen baremo para juzgarlo.
    A Guido hay que empezar a juzgarlo a partir de la próxima temporada, en esta liga tanto antes como después de la pandemia es hacernos trampas para bien o para mal.
    Estoy de acuerdo. Pero deberíamos juzgar a los jugadores por el rendimiento que dan, no dependiendo de quien lo ha fichado.
    A xesco y Chocobetis les gusta esto.

    Comentario


    • Pues a mi Guido me esta gustando mucho. Creo que le beneficia mucho que juguemos con 3 centrales, porque le libera un poco y le permite robar en campo rival. Ademas que se le ve que quiere pegarla siempre de fuera porque tiene buen disparo.

      Seguimos sin un jugador que robe balones y haga cortes defensivos, un Kante vamos, pero al menos con 3 centrales hay menos cadencias y tanto Guardado como Guido se encuentras mas comodos. Incluso William jugaria bien yo creo.

      Comentario


      • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

        Estoy de acuerdo. Pero deberíamos juzgar a los jugadores por el rendimiento que dan, no dependiendo de quien lo ha fichado.
        Se refiere a que aún no se puede juzgar la calidad de Guido porque lleva muy pocos minutos como para valorar.

        Pero sí se puede valorar el fichaje en sí, pues se sabía que no iba a aportar aún por venir de otra liga con un ritmo mucho menor, y esto es responsabilidad de quien lo trae.

        Comentario


        • Progresa adecuadamente. Es lo mejor que puedo decir de él. Me encantaría verlo con Ceballos al lado
          A tarteso le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

            Se refiere a que aún no se puede juzgar la calidad de Guido porque lleva muy pocos minutos como para valorar.

            Pero sí se puede valorar el fichaje en sí, pues se sabía que no iba a aportar aún por venir de otra liga con un ritmo mucho menor, y esto es responsabilidad de quien lo trae.
            No, no me refiero a eso.

            Comentario


            • Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
              Pues a mi Guido me esta gustando mucho. Creo que le beneficia mucho que juguemos con 3 centrales, porque le libera un poco y le permite robar en campo rival. Ademas que se le ve que quiere pegarla siempre de fuera porque tiene buen disparo.

              Seguimos sin un jugador que robe balones y haga cortes defensivos, un Kante vamos, pero al menos con 3 centrales hay menos cadencias y tanto Guardado como Guido se encuentras mas comodos. Incluso William jugaria bien yo creo.
              Cómo si "un Kante" fuera facil encontrarlo jejejeje

              Sigo pensando que el gran error de rubí ha sido no jugar con tres centrales en toda la liga, es que está plantilla está diseñada para jugar así, se arropa mejor en la resta, los centrales se ayudan tanto en defensa como para sacar el balón, los laterales que tenemos son carrileros, menos Barragán.

              un guido Willian canales con tres centrales creo que funcionaría muy bien, con dos delanteros o delantero fekir arriba.

              Espero que guido encuentre su sitio y empiece a coger galones.

              Comentario


              • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

                No, no me refiero a eso.
                Digo Lu.

                Que no juzga su rendimiento por quien lo ha traido. Sino que por un lado juzga el rendimiento (que ya lo veremos) y por otro lado, el fichaje.

                Comentario


                • El Levante es un buen partido para verlo.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                    Digo Lu.

                    Que no juzga su rendimiento por quien lo ha traido. Sino que por un lado juzga el rendimiento (que ya lo veremos) y por otro lado, el fichaje.
                    Vale, me creía que era una pregunta. Entre la moda de no poner el primer signo de interrogación, y lo de que a veces te hablan de usted y otras de tú, me lio un poco.
                    A Al_Capone le gusta esto.

                    Comentario


                    • Como fichaje invernal es un fichaje fallido, y solo va a lucir algo mas ahora por el bajo ritmo de los partidos post confinamiento. Como fichaje para el betis habra que valorarlo a partir de la remporada que viene

                      Comentario


                      • Hoy se ha visto más su nivel real que contra un equipo paupérrimo como el Espanyol.

                        Comentario


                        • Muy bien hoy Guido de nuevo. Va a más en cada partido. Me parece a mí que antes de que termine el periodo de fichajes, nos van a ofrecer un dineral por él.
                          A GabyCalderon le gusta esto.

                          Comentario


                          • Guido va a más cada partido y el que no lo vea es porque no es objetivo. Hacía tiempo que no teníamos a un MCD que se dedicara a hacer exclusivamente lo que sabe sin complicaciones. Además poco a poco se le ve mucho mas seguro con el balón y hoy hemos podido ver su disparo lejano que tanto vimos en los videos de YouTube.
                            Fichajazo, ojalá siga creciendo como hasta ahora. Para mi el mejor del partido
                            A Campiña Sur y GabyCalderon les gusta esto.

                            Comentario


                            • Como siga por este camino, carne de Premier.

                              El América si que tuvo vista reservándose el 25% de la venta.
                              A GabyCalderon y rakemitri les gusta esto.

                              Comentario


                              • Tenía ganas de verlo hoy, con ritmo más de liga española, no el final de liga a ritmo cochinero donde lució más. Era escéptico, pero me ha encantado su partido.

                                Más allá del disparo al larguero, se le ve un tío muy inteligente, que no es un toro pero sabe optimizar su cuerpo y sus virtudes, así como su defecto, que es lentote. Ojalá siga esta dinámica.
                                A pueblo verdiblanco, GabyCalderon y Lu les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X