Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oficial, Guido Rodriguez es jugador del Betis hasta 2024

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Buena colocación en el campo, cerrando espacios y muy buena salida de balón. Esperemos que lo vaya refrendando en los próximos partidos.
    A rakemitri y GabyCalderon les gusta esto.

    Comentario


    • La grandísima mayoría de los comentarios tras el fichaje de Guido fue que habría que empezar a valorarle tras adquirir cierto recorrido en la Liga, es decir durante la actual temporada. Además casi todos los usuarios a lo largo del post alababan sus ganas y esperaban que fuese creciendo. Está pasando lo que más o menos esperábamos incluso con mayor rapidez. Que no pare.
      A Lu, Galleros54, rakemitri, de fondo y a GabyCalderon les gusta esto.

      Comentario


      • Se le está poniendo una carita de MCD caro que no puede con ella.

        ¡Adelante Guido!
        A rakemitri y GabyCalderon les gusta esto.

        Comentario


        • El mejor de ayer, lo hizo todo bien. Esperemos que Paul esté a la altura, porque a día de hoy la baja de Guido se notaría más que la de ningún otro excluyendo a Bravo.
          A rakemitri y GabyCalderon les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
            Representa todo lo que falta en el equipo,competitividad, ir de verdad en cada balón dividido, buscar siempre al compañero de delante, hablando siempre, tiene pinta que va a ser jugador importante aquí y además hoy ha dejado ver ese disparo que se le presumía que tiene.
            FaltaBA, porque ayer el equipo si fue algo es COMPETITIVO.
            A Lu, rakemitri y GabyCalderon les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Saiko Ver Mensaje

              Lo de Dani te lo puedo comprar, pero no como para pagar 5 kilos. Si es por jugadores jóvenes con margen de mejora, los tenemos ya en la casa.
              Porteros precisamente de calidad no tenemos en la cantera, ni Rebollo siquiera, Marín no tiene nivel tampoco y estoy harto de verlo en el filial las que se come.
              A GabyCalderon le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

                FaltaBA, porque ayer el equipo si fue algo es COMPETITIVO.
                Para mi ser competitivo es otra cosa, dentro de diez jornadas te diré si el equipo parece competitivo, para mi ser competitivo, es jugar bien ganar fácil, jugar regular ganar, y jugar mal que les cueste ganarte, no bajar nunca del 6, sin necesidad de ser un día un 10 y otra un 0, eso es para mi ser competitivo, Guido desde el postconfinamiento, en los amistosos y ayer, ha demostrado que siempre va a cumplir, ojalá te dé la razón dentro de 2 meses, con la plantilla que tenemos, sería un milagro con acento chileno.
                A DjTabi, Gattuso8, bono88000, betisspanish y a rakemitri les gusta esto.

                Comentario


                • A ver lo que tardamos a venderlo y fracturar el equipo. Todavía no nos hemos levantado desde la desastrosa venta de Fabián.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                    Para mi ser competitivo es otra cosa, dentro de diez jornadas te diré si el equipo parece competitivo, para mi ser competitivo, es jugar bien ganar fácil, jugar regular ganar, y jugar mal que les cueste ganarte, no bajar nunca del 6, sin necesidad de ser un día un 10 y otra un 0, eso es para mi ser competitivo, Guido desde el postconfinamiento, en los amistosos y ayer, ha demostrado que siempre va a cumplir, ojalá te dé la razón dentro de 2 meses, con la plantilla que tenemos, sería un milagro con acento chileno.
                    Entonces ahora no puedes decir que al equipo le falta ser competitivo, espérate 10 jornadas.
                    A GabyCalderon le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
                      A ver lo que tardamos a venderlo y fracturar el equipo. Todavía no nos hemos levantado desde la desastrosa venta de Fabián.
                      Completamente de acuerdo.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                        El mejor de ayer, lo hizo todo bien. Esperemos que Paul esté a la altura, porque a día de hoy la baja de Guido se notaría más que la de ningún otro excluyendo a Bravo.
                        A día de hoy no tiene sustituto, fundamental en el campo y más si Fekir y Joaquín están en el campo al mismo tiempo.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

                          Entonces ahora no puedes decir que al equipo le falta ser competitivo, espérate 10 jornadas.
                          Claro que puedo decirlo, de hecho mientras no me demuestre lo contrario con regularidad no me voy a fiar, desde el día de reyes en Huesca, a mi está plantilla no me la da con queso, independientemente del mejor o peor trabajo de los entrenadores, que en el caso de Rubi fue un pirómano apagando un fuego.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                            Claro que puedo decirlo, de hecho mientras no me demuestre lo contrario con regularidad no me voy a fiar, desde el día de reyes en Huesca, a mi está plantilla no me la da con queso, independientemente del mejor o peor trabajo de los entrenadores, que en el caso de Rubi fue un pirómano apagando un fuego.
                            Es que comento que ayer el equipo fue competitivo y me dices que no se puede decir hasta que pasen 10 jornadas, pero tú si puedes decir que no lo es antes de que pasen...¿No ves tu contradicción?
                            A GabyCalderon le gusta esto.

                            Comentario


                            • Es lento (velocidad punta), hay una jugada al final del partido donde persigue al lateral, creo que Edgar, y llega Alex Moreno desde muy atrás y le dobla. Pero es que el tío tiene una inteligencia en el campo asombrosa. Está siempre bien colocado, entiende las ayudas y coberturas, además con balón, tiene la técnica suficiente para salir de la presión (aunque se la juega) y a pases verticales cada vez que puede.

                              Pero lo que más me sorprende, además de su posicionamiento, es que es muy difícil superarle. Las rebaña todas, recuerdo algunas en especial, una creo que a Joselu que le hace un recorte magnífico, tanto que lo deja en el suelo y desde ahí, sin dar la pelota por perdida como haría cualquiera, la roba. Otra en la que desmonta una ocasión manifiesta de gol, no recuerdo que jugador del Alavés era, pero enfilaba solo la portería y Guido le perseguía como podía en carrera, se veía claramente que el atacante era más rápido, pero el argentino lo consigue frenar bregando constantemente con el cuerpo para que el atacante no termine de arrancar y finalmente le roba la pelota. Y la última una acción en el corner en la que lo intentan superar varias veces y ninguna lo consiguen.

                              Esperemos que siga en esta línea porque desde luego que apunta bastante.
                              A Arkaknio, Lu y Galleros54 les gusta esto.

                              Comentario


                              • Como dato, Guido tiene una clausula de más de 80 millones. Fue un muy buen fichaje.
                                A Gattuso8, Galleros54, Bentley y a GabyCalderon les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X