Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oficial, Guido Rodriguez es jugador del Betis hasta 2024

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Y a Otamendi..
    A Lars von Betis le gusta esto.

    Comentario


    • Las convocatorias de selecciones perjudican al jugador en cuanto a cansancio, posibles lesiones etc. pero a nivel revalorización económica es un pelotazo. De cuánto es la cláusula por cierto de Guido?

      Comentario


      • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
        Las convocatorias de selecciones perjudican al jugador en cuanto a cansancio, posibles lesiones etc. pero a nivel revalorización económica es un pelotazo. De cuánto es la cláusula por cierto de Guido?
        + de 80 millones.
        A bajotierra le gusta esto.

        Comentario


        • Ya empezamos con la selección..... malo

          Comentario


          • Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
            Ya empezamos con la selección..... malo
            Y con el covid, como todo, peor aún.
            A Wilt 21 le gusta esto.

            Comentario


            • Ya era international jugando en México, no???
              A Lu le gusta esto.

              Comentario


              • Casi prefiero que se quede en Sevilla con una sobrecarga o un esguince leve de tobillo después del partido de Valencia a que vuelva de Bolivia con el bicho en el cuerpo.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
                  Ya era international jugando en México, no???
                  Sí.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje

                    Sí.
                    Pues lo normal es que siga siéndolo, pues España es mayor escaparate que México.
                    Opino de que si sigue mejorando pronto será titular con su selección.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

                      Pues lo normal es que siga siéndolo, pues España es mayor escaparate que México.
                      Opino de que si sigue mejorando pronto será titular con su selección.
                      Creo que ya lo era aunque de eso no estoy seguro.

                      Comentario


                      • Siempre es bueno que un jugador del Betis vaya con su selección y más si es la Argentina. Guido es bueno y va a ir a más, cosa que me alegro, sobre todo por los que lo insultaban. A los detectores de palanganas, sobre todo al tonto que vive en México y al que le da me gusta a todas la tonterías que dice igual no le gusta que diga estas cosas.

                        Comentario


                        • Todo lo que sea revalorizar jugadores, a lo cual influye que vayan a la selecciòn y tengan un papel importante, bueno es para nuestro crecimiento.
                          Editado por última vez por Denilson; https://www.betisweb.com/foro/member/102-denilson en 19/09/20, 05:34:36.

                          Comentario


                          • Buena noticia

                            Comentario


                            • Pues siempre me gusta que vayan convocados con sus selecciones, y más si son selecciones de nivel, pero que no se resfrie
                              A xesco y Pinxaso les gusta esto.

                              Comentario


                              • La cosa que según he ledo de Messi, ir con Argentina este año puede ser chungo por el tema de las cuarentenas, comentaban algo que tenía que irse 15 días antes para pasarla. Si es así se puede perder varios partidos por cada convocatoria.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X