Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oficial, Guido Rodriguez es jugador del Betis hasta 2024

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Partidazo del argentino. Se te acaban las palabras. Vaya fichaje nos sacamos de la manga por 4M de los del año pasado!

    Carballo le debería invitar a cenar, porque con la libertad y seguridad que le aporta Guido, y si el portugués se pone a ello, pueden ser la pareja de mediocentros de la Liga. Si no la mejor pareja, si entre las 3 primeras.

    Para mi Guido el MVP del partido.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
      En muchas ocasiones me parece que hay varios Guidos en el campo durante el partido, no se puede abarcar mas campo, imposible.
      Yo el otro día no me percaté tanto, pero hoy si he estado más pendiente y es que es acojonante, siempre está en el lado por el que va el balón, ya sea derecha izquierda o arriba o abajo, pero es que el equipo también juega mucho más estrecho.

      Es increíble que algo que viéramos todos, el año pasado un señor entrenador que encima cobra millones por ello no se diera cuenta de esto.

      Parece que hay equipo pero que no nos sirva de excusa para no fichar un LTI, otro MC por qué si se resfria Guido y Guardado no está, solo queda Paul, al que yo espero que cedan. Y si es verdad que sale Loren intentaría sacar algo de dinero por Sanabria también y me traía un delantero tipo Mariano, pero sin que esté 6 meses por temporada en la enfermería claro.
      A Galleros54 y Bentley les gusta esto.

      Comentario


      • Jugador poco vistoso pero imprescindible. Buen fichaje.

        Enviado desde mi Pixel 3 XL mediante Tapatalk

        Comentario


        • Guido va a costar mucho pero mucho. Carne de Premier.

          Comentario


          • Hace muchísimo tiempo que no veo a un jugador con un posicionamiento tan bueno. Es impresionante lo bien que lee las jugadas y no es para nada torpe con el balón.

            Es el equilibrio del equipo.
            A Galleros54, GabyCalderon y Béticomad1018 les gusta esto.

            Comentario


            • La duda que a mí me genera Guido es la misma que Carvalho y que la dupla en sí. Y es cuando haya que jugar a meter gol cuando vayamos por debajo en el marcador. Las idas y vueltas creo que se le pueden atragantar a él y a Carvalho. No es una crítica sino una duda y además tengo confianza en Pellegrini y Guido (menos en Carvalho en este sentido) en que sepan gestionar bien esos momentos de algunos partidos.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                La duda que a mí me genera Guido es la misma que Carvalho y que la dupla en sí. Y es cuando haya que jugar a meter gol cuando vayamos por debajo en el marcador. Las idas y vueltas creo que se le pueden atragantar a él y a Carvalho. No es una crítica sino una duda y además tengo confianza en Pellegrini y Guido (menos en Carvalho en este sentido) en que sepan gestionar bien esos momentos de algunos partidos.
                Si el equipo juega junto como hasta ahora cuando vaya por detras presionara mas arriba, la defensa se plantara en mediocampo y Guido y Carvalho tendran que correr en horizontal a tapar a los laterales y los sprints gordos para atras se lo daran los centrales.
                Es que en los cinco partidos de Pellegrini no he visto correcalle en ningun momento. No hemos estado por detras todavia, es cierto. Pero me da a mi que eso se va a ver poquisimo esta temporada, sea cual sea la circunstancia.
                A rakemitri le gusta esto.

                Comentario


                • otro gran partido de guido, gran culpable de la mejoria de los centrales
                  A GabyCalderon le gusta esto.

                  Comentario


                  • Conociendo los antecedentes con este árbitro, el sr. Jaime C.afre, estaba toda la segunda parte sufriendo porque pensaba que le iba a sacar la 2 amarilla.

                    Ha aguantado muy bien con una tarjeta en una posición muy difícil

                    Comentario


                    • Si sigue a este nivel la temporada completa, puede ser su única temporada completa en el Betis. Y puede convertirse en una de las mayores ventas de nuestra historia. Por 2 motivos.
                      1. Es internacional con Argentina. Ya sabemos el caché que eso conlleva.
                      2. Hay muy pocos futbolistas con su capacidad para ocupar espacios. En el fútbol Moderno la ocupación de espacios es clave para ganar. Lo estamos viendo en estos dos primeros partidos. Pero además hay dos formas de ocupar espacios. Por potencia o por inteligencia táctica. Este futbolista tácticamente es un espectáculo. Siempre lee la opción de pase más probable del contrario. Por eso como muchos decís siempre está presente en la jugada del rival. Siempre ofrece al equipo la alternativa defensiva que se necesita en casa momento. Y encima siempre ofrece un pase seguro, rápido y al primer toque. Descongestiona con bastante normalidad y si encima tiene un buen distribuidor cerca potencia sus virtudes y las del compañero. Mirando al equipo de la otra acera, es como Fernando pero tiene 7 años menos.
                      A rakemitri, Galleros54 y GabyCalderon les gusta esto.

                      Comentario


                      • Guido: «El míster nos está convirtiendo en un equipo incómodo al que enfrentarse»

                        «William y yo le damos un equilibrio necesario al equipo; nuestros defensas no tienen que correr tanto hacia atrás», declaró el centrocampista argentino Jesús Sevillano1BETIS Guido: «El objetivo es mantenernos ahí arriba, pero debemos ir partido a partido»

                        Jesús Sevillano
                        A rakemitri, Galleros54 y cordoBEsTICO les gusta esto.

                        Comentario


                        • En clara ascensión desde el confinamiento, a confirmar y seguir evolucionando positivamente...

                          Comentario


                          • Lo mejor que puede pasar es que Guido y William se sientan cómodos jugando juntos. Eso sí que sería uno de los mejores centros del campo de la liga y no Felipe Gutiérrez y Jonas Martin
                            A rakemitri le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje
                              Lo mejor que puede pasar es que Guido y William se sientan cómodos jugando juntos. Eso sí que sería uno de los mejores centros del campo de la liga y no Felipe Gutiérrez y Jonas Martin
                              Te has venido arriba. Ese centro del campo era irrepetible e inigualable.
                              A Ale_verdiblanco y DjTabi les gusta esto.

                              Comentario


                              • Os dejo la entrevista de hoy en la SER a Guido Rodríguez: https://t.me/partidosbetis/27
                                A kurosawa y Galleros54 les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X