Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oficial, Guido Rodriguez es jugador del Betis hasta 2024

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • El único que puede decir esa frase de abuela: "el día que yo falte ..."

    Comentario


    • Va a más. Contra Getafe sufrió pero ayer volvió a ser el más determinante, por ser el eje del Betis. Y yo que pensaba que era demasiado lento para la liga española... Pero es que sin ser rápido, tiene una inteligencia táctica brutal. Su posicionamiento es increíble y no le hace falta pegar carreras sin sentido.

      Y cuando hay que aplaudir el fichaje, se aplaude. Quizá invierno no era el momento, pero si no quedaba otra ...
      A Chico Salchicha le gusta esto.

      Comentario


      • A toro pasado,está claro que refuerzo de invierno no lo era, como también era esperado que no rindiera y que esos meses son de adaptación.

        De todas maneras, sin la opinión del que lo fichó en su momento, pues no sabemos que esperaban, si era rendimiento inmediato o era una oportunidad de mercado, o lo fichabamos en invierno o más tarde no venia. si esperaba lo primero mal fichaje por parte de el, si esperaba lo segundo pues bien por él.

        Mas que nada porque puede pasar como Julio Baptista con las vecina, que salio Monchito diciendo que habían fichado al doble de Mauro Silva, y por la potra que tiene le salió el doble de Ronaldo el gordo, el resultado deportivo fue Excelente pero dejo mucho que desear como DD, ojeador o lo que sea ( el ***** del Monchi es bueno pero ahí quedó mal)
        Originalmente publicado por Falkian Ver Mensaje
        Va a m�s. Contra Getafe sufri� pero ayer volvi� a ser el m�s determinante, por ser el eje del Betis. Y yo que pensaba que era demasiado lento para la liga espa�ola... Pero es que sin ser r�pido, tiene una inteligencia t�ctica brutal. Su posicionamiento es incre�ble y no le hace falta pegar carreras sin sentido.

        Y cuando hay que aplaudir el fichaje, se aplaude. Quiz� invierno no era el momento, pero si no quedaba otra ...
        Sent from my POCO F2 Pro using Betisweb mobile app

        A rakemitri y Falkian les gusta esto.

        Comentario


        • A toro pasado,está claro que refuerzo de invierno no lo era, como también era esperado que no rindiera y que esos meses son de adaptación.

          De todas maneras, sin la opinión del que lo fichó en su momento, pues no sabemos que esperaban, si era rendimiento inmediato o era una oportunidad de mercado, o lo fichabamos en invierno o más tarde no venia. si esperaba lo primero mal fichaje por parte de el, si esperaba lo segundo pues bien por él.

          Mas que nada porque puede pasar como Julio Baptista con las vecina, que salio Monchito diciendo que habían fichado al doble de Mauro Silva, y por la potra que tiene le salió el doble de Ronaldo el gordo, el resultado deportivo fue Excelente pero dejo mucho que desear como DD, ojeador o lo que sea ( el ***** del Monchi es bueno pero ahí quedó mal)
          Originalmente publicado por Falkian Ver Mensaje
          Va a m�s. Contra Getafe sufri� pero ayer volvi� a ser el m�s determinante, por ser el eje del Betis. Y yo que pensaba que era demasiado lento para la liga espa�ola... Pero es que sin ser r�pido, tiene una inteligencia t�ctica brutal. Su posicionamiento es incre�ble y no le hace falta pegar carreras sin sentido.

          Y cuando hay que aplaudir el fichaje, se aplaude. Quiz� invierno no era el momento, pero si no quedaba otra ...
          Sent from my POCO F2 Pro using Betisweb mobile app

          Comentario


          • A destacar también, aparte de su excelente posicionamiento, es lo difícil que es superarle con un regate. O lo supieras en carrera o no lo haces. La gran mayoría de veces te roba la pelota y sino, no te deja pasar.

            En la resta es excelente este jugador

            Comentario


            • Originalmente publicado por Falkian Ver Mensaje
              Va a más. Contra Getafe sufrió pero ayer volvió a ser el más determinante, por ser el eje del Betis. Y yo que pensaba que era demasiado lento para la liga española... Pero es que sin ser rápido, tiene una inteligencia táctica brutal. Su posicionamiento es increíble y no le hace falta pegar carreras sin sentido.

              Y cuando hay que aplaudir el fichaje, se aplaude. Quizá invierno no era el momento, pero si no quedaba otra ...
              Contra el Getafe sin jugar como lo viene haciendo,tenia como compañero a Willian que no es un recuperador de balones ni luchador,entonces,eso unido a la presion agobiante y la agresividad del Getafe,termino por comerse el centro del campo nuestro,con Canales formando tamden con el,es distinto,Canales aparte de tecnico y con recursos,se faja y lucha para recuperar balones,algo que en Willian brilla por su ausencia,la forma de entender el futbol,es distinta.

              Comentario


              • si canales es vital de mitad de campo hacia adelante, guido lo es en nuestro campo....
                A GabyCalderon y Balompédico les gusta esto.

                Comentario


                • Sigue creciendo, a mi me tiene embobado.

                  Comentario


                  • Esta demostrando mucho más nivel que la temporada pasada. Se ha convertido en titular indiscutible.

                    Comentario


                    • Ya es uno de los grandes medios centros defensivos de la liga. Tiene un carro de cualidades y todas positivas. ¡Monumento al responsable de este fichajazo!

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                        Si me tuviera que poner el dorsal y número de alguien sería el de Guido. Solo digo eso.
                        Yo porque ya me la compre con fekir (es la primera vez q pongo dorsal a una camiseta del Betis y porque fue mi madre por ella a la tienda al vivir yo fuera en otro país) que si no también me pondría Guido
                        A GabyCalderon y Gattuso8 les gusta esto.

                        Comentario


                        • Como refuerzo de invierno fue una cagada, pero tiene pinta de ser un acierto monumental como fichaje en sí, y evidentemente pesa muchísimo más lo segundo que lo primero.
                          A rakemitri, Balompédico y PabloML les gusta esto.

                          Comentario


                          • Cada día lo hace mejor, está en un momento que sube sus prestaciones y mejora cada jornada.
                            Como siga así tenemos que buscar otro tío igual para el año que viene, pero con 40-50 kilos en la buchaca.
                            A rakemitri, chechubetis y tarteso les gusta esto.

                            Comentario


                            • En poco más de 15 partidos en España y en Europa me recuerda ya al mejor Fernando Redondo..Se va a salir de la pelleja y cuando vengan a por el van a regar de billetes el Villamarin. Y al América que conserva un porcentaje. A los pies de quién decidió traerlo en Enero que si no era entonces ya no vendría en verano.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                                En poco más de 15 partidos en España y en Europa me recuerda ya al mejor Fernando Redondo..Se va a salir de la pelleja y cuando vengan a por el van a regar de billetes el Villamarin. Y al América que conserva un porcentaje. A los pies de quién decidió traerlo en Enero que si no era entonces ya no vendría en verano.
                                Con todo el respeto y gustándome mucho Guido, creo que ya es pasarse 3 pueblos.

                                Redondo tenía una clase y una elegancia que Guido ni en 3 vidas
                                A Nucky Thompson, Loss Leader y a otros 11 les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X