Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oficial, Guido Rodriguez es jugador del Betis hasta 2024

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • El Betis es Guido y 10 mas.
    A betyweno y pablodel les gusta esto.

    Comentario


    • Es un auténtico bicho en el medio del campo. El problema es que no tiene sustituto.
      A Lu y GabyCalderon les gusta esto.

      Comentario


      • Esta siempre bien colocado,haciendo las coberturas hace la falta cuando debe,es bestial el trabajo que hace para equipo, como siga a este nivel,me temo que la temporada que viene no lo tenemos aquí.
        A GabyCalderon le gusta esto.

        Comentario


        • Es muy muy bueno. Hace casi todo bien y pocas veces se le ven las costuras. Además el gachó cuando tiene oportunidad de tiro no se lo piensa (y me parece bien).


          Nos aporta muchísimo equilibrio.
          A conrad, Gattuso8, Lu y a rakemitri les gusta esto.

          Comentario


          • Costó 4 millones? no quisiera venderlo, pero si se vende, tiene que ser por una ********** barbaridad.
            A rakemitri le gusta esto.

            Comentario


            • Se dice que tenemos el mismo equipo que el año pasado yo era el que lo decía pero si miramos el once titular hay 3 futbolistas que no estaban el año pasado, Guido(poco tiempo y sin adaptacion), Bravo y Sanabria. Y son tres más Emerson hecho mucho más futbolista y William que no es indiscutible pero está jugando bastante, el año pasado no estaba para nada. Pienso que eso hace que, sin tirar cohetes, el equipo esté más equilibrado y sobre todo Guido hace que los de atlante puedan jugar más sueltos teniendo a ese detrás. Muy buen jugador que me ha sorprendido mucho y para bien.
              A rakemitri y Denilson les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por felix Ver Mensaje
                Se dice que tenemos el mismo equipo que el año pasado yo era el que lo decía pero si miramos el once titular hay 3 futbolistas que no estaban el año pasado, Guido(poco tiempo y sin adaptacion), Bravo y Sanabria. Y son tres más Emerson hecho mucho más futbolista y William que no es indiscutible pero está jugando bastante, el año pasado no estaba para nada. Pienso que eso hace que, sin tirar cohetes, el equipo esté más equilibrado y sobre todo Guido hace que los de atlante puedan jugar más sueltos teniendo a ese detrás. Muy buen jugador que me ha sorprendido mucho y para bien.
                Buen apunte.

                Se supone que el sustituto de Guido es Paul, quien probablemente esté verde aún. Necesitamos un recambio para Guido, esperemos que no se resfríe...

                Comentario


                • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                  Imposible jugar con este sistema si no tuviéramos un jugador como este, es un espectáculo táctico, para mi muy por encima de las expectativas que tuviera en él.
                  Lo sorprendente es que fuera desconocido un jugador tan de moda en América (México y Argentina) y que luchaba, entre otros, con Paredes por hacerse con el cinco de la selección.

                  Lo normal, que tuviera un arranque complicado y necesitará adaptación.

                  Lo flipante, los foreros que decían hace unas semanas que no valía para 2b (que se ha dicho en este foro).

                  Le falta galones todavía, sentirse importante, coger confianza para tirar desde fuera del área. Cuando le empiecen a entrar, será un recurso ofensivo más.
                  A Tryphon Ivanov le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por daftkam Ver Mensaje

                    Lo sorprendente es que fuera desconocido un jugador tan de moda en América (México y Argentina) y que luchaba, entre otros, con Paredes por hacerse con el cinco de la selección.

                    Lo normal, que tuviera un arranque complicado y necesitará adaptación.

                    Lo flipante, los foreros que decían hace unas semanas que no valía para 2b (que se ha dicho en este foro).

                    Le falta galones todavía, sentirse importante, coger confianza para tirar desde fuera del área. Cuando le empiecen a entrar, será un recurso ofensivo más.
                    Hay muchísimos jugadores que notan el salto Europa que vienen de hacerlo muy bien en Sudamerica, yo lo había visto con la selección y no me había parecido tanto como me está pareciendo ahora mismo.
                    A Lu y rakemitri les gusta esto.

                    Comentario


                    • Algunos ya lo avisábamos, paciencia con Guido, va a sorprender a más de uno.

                      Y aún tiene que coger galones como dice daftkam.
                      A Tryphon Ivanov, GabyCalderon, daftkam y a rakemitri les gusta esto.

                      Comentario


                      • Y con la pelota en los pies,no es nada torpe,la saca bastante bien jugada,muy buen fichaje

                        Comentario


                        • Es que las incorporaciones de Cordon fueron 8 y no 4. Montoya, Ruiz, Miranda y Bravo como fichajes, Ruibal, Paul con dorsal de la primera plantilla y procedentes del filial, Sanabria respescado de los cedidos por interes directo y personal de Pellegrini y Guido Rodriguez que no es el mismo jugador que llego aqui, y parece otro muy distinto. Todo eso ya lo vinimos diciendo algunos desde los primeros compases de la temporada y durante el mes de Septiembre y muy pocos lo veian como servidor. Siempre argumentamos que no es, ni era ni será ni por asomo la misma plantilla del año pasado. Celebro que se vayan apuntando al carro más. Mas vale tarde que nunca.
                          Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 01/11/20, 20:39:54.
                          A rakemitri, felix y Galleros54 les gusta esto.

                          Comentario


                          • A sus pies...

                            Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	don-guido.jpg
Visitas:	1
Size:	58,9 KB
ID:	7477984

                            Comentario


                            • Ha pillado una regularidad en un nivel bastante alto, ojo. Ya no es noticia que haga buenos o muy buenos partidos y eso es una estupenda señal.
                              Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 01/11/20, 23:42:42.
                              A Galleros54, cbx, sevillanobetico y a rakemitri les gusta esto.

                              Comentario


                              • A mí es el único fichaje de Catalán que me ha gustado y del que pedía paciencia.
                                A Galleros54 y cbx les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X