Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oficial, Guido Rodriguez es jugador del Betis hasta 2024

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • para estos partido necesitamos un acompañante para guido, un guardado, un arambarri, llamalo como quieras. nuestros defensas no son solidos y necesitan ayudas. no pasa nada por acularse un poco en el camp nou. hoy nos han metido 5 pero si en la primera parte en vez de ser griezmann es messi nos vamos hoy con 8 o 9 goles en contra

    Comentario


    • Estaba claro que hoy se iba a ver superado, y aún así ha robado mucho, pero cuando el compañero de al lado defiende como Messi, y los de alrededor tampoco es que sean muy espabilaos, el drama es seguro.
      A rakemitri le gusta esto.

      Comentario


      • Pues a mi me ha parecido de lo poco salvable del equipo. Y cada jornada va a más. Menudo pase al hueco le ha metido a Alex Moreno en la primera parte. Pasa que cuando eres el único del centro del campo que defiende pues te pasan como balas los del equipo contrario.
        A rakemitri y Gattuso8 les gusta esto.

        Comentario


        • Hoy estaba superado. También es verdad que la disposición del equipo lo dejaba muy vendido.

          Comentario


          • Lo que estoy viendo cada día más es que tener a Guido es casi la única diferencia entre el Betis de Rubi y el de Pellegrini.
            Ya se que vino en invierno pero sus primeros meses no los cuento, necesitaba su correspondiente adaptación.
            Hoy tenemos ahí a un futbolista de kilates. Ayer fue superado pero no se le puede culpar, ni siquiera a la defensa. Para mí lo peor fué el planteamiento del partido.
            A rakemitri le gusta esto.

            Comentario


            • Que siendo el que se salvaba otro días, haya hecho su peor partido de la temporada el día que le han juntado al amigo del escondite Guardado no creo que se casualidad. El Eibar presionaba arriba y Guardado no le ofrecía nunca salida. El año pasado ocurría lo mismo cuando Rubi sacaba un William-Guardado. El mexicano o se la suda todo ya o es que por edad no le da el físico pero no ayuda nunca.

              O se le pone al lado un Paul,un Bandaogo, alguien con mínimas ganas de correr, o se va a contagiar del virus Betis como le ha pasado a Fekir.
              A Lu, Wilfred, Makelele y a Al_Capone les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
                Que siendo el que se salvaba otro días, haya hecho su peor partido de la temporada el día que le han juntado al amigo del escondite Guardado no creo que se casualidad. El Eibar presionaba arriba y Guardado no le ofrecía nunca salida. El año pasado ocurría lo mismo cuando Rubi sacaba un William-Guardado. El mexicano o se la suda todo ya o es que por edad no le da el físico pero no ayuda nunca.

                O se le pone al lado un Paul,un Bandaogo, alguien con mínimas ganas de correr, o se va a contagiar del virus Betis como le ha pasado a Fekir.
                Totalmente de acuerdo, ayer recibía Guardado escondido, Joaquín en su rinconcito y Fekir casi de delantero, y me temo que llegue un momento en que se harte y diga que para correr el sólo me dejo llevar por la corriente.
                A javibetico2 le gusta esto.

                Comentario


                • Joaquin mejor que se retire ya , y no haga otro ridiculo como el de ayer
                  A neo31 le gusta esto.

                  Comentario


                  • es un dios

                    Comentario


                    • Guido es un verdadero crak, el mejor medio centro defensivo del Betis en muchísimos años. Esperemos que la lesión que le ha hecho abandonar el campo no tenga importancia.
                      A rakemitri, Dobrovolski y Lu les gusta esto.

                      Comentario


                      • Alguien sabe q tiene?

                        Comentario


                        • El mejor medio centro del betis de los últimos 25 años
                          Editado por última vez por Marqués de Mina; https://www.betisweb.com/foro/member/179945-marqu%C3%A9s-de-mina en 20/01/21, 23:07:16.
                          A GabyCalderon le gusta esto.

                          Comentario


                          • Si Paul crece con Guido al lado, uffff, que bueno es...
                            A rakemitri le gusta esto.

                            Comentario


                            • Guido es un verdadero crak, el mejor medio centro defensivo del Betis en muchísimos años. Esperemos que la lesión que le ha hecho abandonar el campo no tenga importancia.

                              Comentario


                              • Lamentablemente, venta asegurada este verano.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X