Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oficial, Guido Rodriguez es jugador del Betis hasta 2024

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Carmona Crees que habrá algún movimiento en los días que queda de mercado.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

      Vamos a ver, hace un rato estuve comentándole esto a quitanieves96 en privado, pero como veo que hay muchas dudas en torno al tema, creo que os puedo aclarar algunas cosas.
      Me parece que se le están dando demasiadas vueltas a esa cifra (que no es del todo real, por cierto, aunque sí cercana).
      Más de la mitad de ese déficit, ya está asegurado solamente con la marcha de Emerson al Barcelona y el fin del contrato de Joaquín (ojo, que no estoy dando por seguras ambas operaciones, todo dependerá del devenir de la temporada, simplemente las uso a modo de ejemplo porque son muy factibles).
      Soy consciente de que al decirlo, parece una cifra enorme y muy difícil de contrarrestar, pero la realidad es que solo con una buena venta ya estaría solucionado, y ni eso, pues con la liberación de 2-3 salarios que podrían ser a modo de cesión (ahora no nos soluciona nada, deberían ser en verano esas cesiones), ya estaría controlado el tema.
      La situación no es buena, evidentemente, pero en nuestro caso (con salarios tan elevados) tampoco es tan dramática como si por ejemplo fuese el Eibar quien tuviese ahora mismo tal déficit.
      ¿Eso significa que no se vaya a ir ningún buen futbolista? No, pues si viene una oferta importante que convenga a las 3 partes, evidentemente se estudiará. Lo que significa es que no estamos obligados a vender a los futbolistas que menos queremos vender (como mucha gente cree), y bastaría con liberar los salarios de algunos jugadores que no están rindiendo como deberían. Tenemos salarios tan altos en plantilla, que ni siquiera tendrían que ser muchos.
      De hecho, semanas atrás, ya se estuvo cerca de cuadrar ese déficit con la salida de un solo jugador al que no podemos considerar un puntal de la plantilla, precisamente.
      En definitiva, la situación no es nada buena y nos está lastrando bastante en estos dos últimos mercados (y seguramente la sigamos arrastrando en los siguientes), pero tampoco es tan asfixiante como para que tengamos que vender obligatoriamente a jugadores que no queramos vender.
      ​​​​​​
      ​​​​​​
      A mí me parece tan seguro que sale Emerson al Barça como que Joaquín renueva y no precisamente comno Etxeberría en su última renovación con el Athletic.
      A Frankfurter-Bético y Wilfred les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
        Carmona Crees que habrá algún movimiento en los días que queda de mercado.
        La realidad es la que ya sabéis de sobra, incluso lo ha dejado claro el mismo Antonio Cordón.
        De darse algo, será en el tema de salidas.
        A cordoBEsTICO, Galleros54 y rakemitri les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

          Gracias Carmona por la aclaración.
          Otra apreciación: terminar la temporada en un puesto similar al actual (ojalá más alto), también disminuye ese déficit.
          A cbx, Galleros54, rakemitri y a GabyCalderon les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

            Vamos a ver, hace un rato estuve comentándole esto a quitanieves96 en privado, pero como veo que hay muchas dudas en torno al tema, creo que os puedo aclarar algunas cosas.
            Me parece que se le están dando demasiadas vueltas a esa cifra (que no es del todo real, por cierto, aunque sí cercana).
            Más de la mitad de ese déficit, ya está asegurado solamente con la marcha de Emerson al Barcelona y el fin del contrato de Joaquín (ojo, que no estoy dando por seguras ambas operaciones, todo dependerá del devenir de la temporada, simplemente las uso a modo de ejemplo porque son muy factibles).
            Soy consciente de que al decirlo, parece una cifra enorme y muy difícil de contrarrestar, pero la realidad es que solo con una buena venta ya estaría solucionado, y ni eso, pues con la liberación de 2-3 salarios que podrían ser a modo de cesión (ahora no nos soluciona nada, deberían ser en verano esas cesiones), ya estaría controlado el tema.
            La situación no es buena, evidentemente, pero en nuestro caso (con salarios tan elevados) tampoco es tan dramática como si por ejemplo fuese el Eibar quien tuviese ahora mismo tal déficit.
            ¿Eso significa que no se vaya a ir ningún buen futbolista? No, pues si viene una oferta importante que convenga a las 3 partes, evidentemente se estudiará. Lo que significa es que no estamos obligados a vender a los futbolistas que menos queremos vender (como mucha gente cree), y bastaría con liberar los salarios de algunos jugadores que no están rindiendo como deberían. Tenemos salarios tan altos en plantilla, que ni siquiera tendrían que ser muchos.
            De hecho, semanas atrás, ya se estuvo cerca de cuadrar ese déficit con la salida de un solo jugador al que no podemos considerar un puntal de la plantilla, precisamente.
            En definitiva, la situación no es nada buena y nos está lastrando bastante en estos dos últimos mercados (y seguramente la sigamos arrastrando en los siguientes), pero tampoco es tan asfixiante como para que tengamos que vender obligatoriamente a jugadores que no queramos vender.
            ​​​​​​
            ​​​​​​
            Cosas como esta son las que yo quiero leer en el foro, leñe.

            Lo de Emerson parece claro que lo van a hacer. No tiene sitio en el Barça, pero lo venderán o le buscarán una cesión. Aquí no nos lo van a dejar por nuestra cara bonita
            A Lu y rakemitri les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por pinwino_verde Ver Mensaje

              Cosas como esta son las que yo quiero leer en el foro, leñe.

              Lo de Emerson parece claro que lo van a hacer. No tiene sitio en el Barça, pero lo venderán o le buscarán una cesión. Aquí no nos lo van a dejar por nuestra cara bonita
              En el caso de que el Barcelona lo venda (y más si es por una cifra más o menos alta), a los millones que nos tienen que pagar, más el sueldo, habría que sumarle el % que nos pertenece de dicha venta, por lo que sólo con esta operación ya se solventarían 2/3 del problema.
              A rakemitri, GabyCalderon y pinwino_verde les gusta esto.

              Comentario


              • Y yo me pregunto supongo que porcentajes de ventas no esperadas como la de junior ( que creo que tenemos un porcentaje) y la de Fabian vendria de perlas no?
                A rakemitri, Lu, GabyCalderon y a Carmona les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje
                  Y yo me pregunto supongo que porcentajes de ventas no esperadas como la de junior ( que creo que tenemos un porcentaje) y la de Fabian vendria de perlas no?
                  Por Junior el Betis tiene el 20% de la futura venta, por Fabián no he visto nada, ya que el Nápoles pagó su clausula.

                  A ver si algún compañero puede aportar algún dato más.
                  A Lopesz le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                    Por Junior el Betis tiene el 20% de la futura venta, por Fabián no he visto nada, ya que el Nápoles pagó su clausula.

                    A ver si algún compañero puede aportar algún dato más.
                    Derechos formativos entiendo que se refieren.
                    A cbx, rakemitri, Lu y a Lopesz les gusta esto.

                    Comentario


                    • Me pregunto en qué orificio de su cuerpo se habrán metido la lengua aquellos paletos que le gritaron a Guido a la salida del estadio el año pasado...
                      Editado por última vez por Bético desde pequeño; https://www.betisweb.com/foro/member/45347-b%C3%A9tico-desde-peque%C3%B1o en 22/01/21, 10:05:06.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                        Derechos formativos entiendo que se refieren.
                        Ya, entonces creo que rondará sobre el 3%.

                        Comentario


                        • Lo que también vendría de perlas es vender a Carvalho, Loren y Sanabria. Pero ahora mismo parece ciencia ficción

                          Edit: y si conseguimos colocar a Tello (me suena que lo quería el Getafe) también.
                          Editado por última vez por PabloML; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/118278-pabloml en 22/01/21, 10:10:25.

                          Comentario


                          • Pues no ha iniciado el entrenamiento hoy, miedo me da.

                            Comentario


                            • a todo ésto, cuál es la lesión de Guido?

                              Comentario


                              • Estará mañana, no tengo dudas

                                Y si no estuviera saldrá Paul que lo hará perfectamente

                                Optimismo a tope.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X