Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oficial, Guido Rodriguez es jugador del Betis hasta 2024

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
    a todo ésto, cuál es la lesión de Guido?
    Linfedema escrotal.
    A rakemitri y Loss Leader les gusta esto.

    Comentario


    • Vamos, que tiene los ****** enormes.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
        Vamos, que tiene los ****** enormes.
        lo que viene siendo "minismo": un güevo colgando y el otro lo mismo.
        A Al_Capone le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Free Ver Mensaje
          Alguien sabe q tiene?
          Dos ****** como la Catedral de Sevilla de grande.

          A ese tío lo quiero en mi equipo siempre.
          A Free y dondeestatimimi les gusta esto.

          Comentario


          • No juega mañana , Pellegrini ha dicho que no quieren que fuerce. Jugara Paul
            A rakemitri le gusta esto.

            Comentario


            • Se supone que tiene una sobrecarga en la de ingle, de ahí que se esté midiendo los minutos que juega para que esa sobrecarga no termine en rotura. Espero que siga siendo igual de listo que en el partido del celta y a la mínima vuelva a pedir el cambio.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje
                No juega mañana , Pellegrini ha dicho que no quieren que fuerce. Jugara Paul
                Pues si ha dicho eso copito de nieve, nada más que añadir , creo que es lo mejor, después de la real viene un cruce de copa del rey casi más importante y un partido en casa contra Osasuna que no se puede fallar para seguir ahí, ya que veo complicado ( qué no imposible) ganar en Anoeta.
                A rakemitri le gusta esto.

                Comentario


                • Pues espero que ponga a Paul, es su recambio natural y en Huesca y Gijon a mi parecer se gano seguir teniendo oportunidades, la alternativas son William o Guardado y eso es susto o muerte.
                  A cbx, rakemitri, Wilfred, Lu y a GabyCalderon les gusta esto.

                  Comentario


                  • A rakemitri le gusta esto.

                    Comentario


                    • Seguimos afrontando con demasiadas bajas partidos que decantan el signo de una temporada. De hecho el mes de Enero y Febrero suelen serlo la mayoría.

                      Los efectos de no tener una plantilla compensada.

                      Comentario


                      • Me da que Pellegrini va a reservarle, si fuese así veo más complicado puntuar en Anoeta.
                        A Balompédico y Lu les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                          Seguimos afrontando con demasiadas bajas partidos que decantan el signo de una temporada. De hecho el mes de Enero y Febrero suelen serlo la mayoría.

                          Los efectos de no tener una plantilla compensada.
                          Mira el aspecto positivo. A lo mejor de esta baja nos encontramos con un Paul en modo "Antolín Ortega" o un Guardado rejuvenecido.

                          Lo ocurrido tras nuestro brote de covid es para, por una vez, ser optimistas.
                          A rakemitri le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                            Ya, entonces creo que rondará sobre el 3%.
                            Son un 5% y creo que los pillaremos casi íntegros porque el Elche algo pillará por esa media temporada.
                            A Galleros54 le gusta esto.

                            Comentario


                            • Tiene pinta de que no juega mañana y lo veo muy bien.

                              Chungo.
                              Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 22/01/21, 22:52:17.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                                Tiene pinta de que no juega mañana y lo veo muy bien.

                                Chungo.
                                Antes de que se pierda un mes, mejor reservarlo uno o dos partidos. Es más, me parece que en la actual tesitura es más importante, si se puede, tener a Guido el martes a costa de no tenerlo mañana.
                                A er_shico, Balompédico y Lopesz les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X