Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oficial, Guido Rodriguez es jugador del Betis hasta 2024

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Impresionante, de lo mejorcito que hemos tenido en su puesto en los últimos años.

    Como empezó y como está ahora...

    Comentario


    • La DD al completo esta convirtiendo al despistado que llegó en Enero de 2020 en un crack muy sólido del Centro del Campo. Ni sombra del que llegó. Es el tipo de jugador que no sólo da equilibrio a un equipo, si no que además lo galvaniza y le imprime carácter. Pelotero de kilates que además pone en práctica todo lo que entrenador le demanda.

      A rakemitri le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Campiña Sur Ver Mensaje
        Impresionante, de lo mejorcito que hemos tenido en su puesto en los últimos años.

        Como empezó y como está ahora...
        Es que como fichaje de invierno, igual que Lainez y Emerson, era milagroso que no fuera un desastre. Como refuerzo invernal ha sido catastrófico. Pero como fichaje en sí, fichajazo.

        Comentario


        • No vi un jugador tan bueno en esa posición nunca en el betis.
          La cláusula se le queda corta.

          Único fichaje rentable del big data.

          Que pedazo de futbolista
          ​​​​​​
          A rakemitri, Lu y Balompédico les gusta esto.

          Comentario


          • Guido va a durar en el Betis menos que 'un pedo en un canasto'. JUGADORAZO

            Comentario


            • A este chaval lo veo hasta de central (si fallan nuestros centrales).
              A rakemitri y Marqués de Mina les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                A este chaval lo veo hasta de central (si fallan nuestros centrales).
                Yo esto que tú dices lo dije cuando tuvimos problemas con los centrales y me llovieron palos. Incluso si lo hubiera puesto ese minuto final de central en la copa no se yo si Raúl García hubiera rematado ese balon
                A rakemitri y Gattuso8 les gusta esto.

                Comentario


                • Es un jugador que esta siempre donde tiene que estar y es muy regular. Indispensable en este equipo. Creo que esto le da todavia mas merito a las actuaciones de Paul.
                  A MAcasleb, GabyCalderon, rakemitri, Lu y a Balompédico les gusta esto.

                  Comentario


                  • El año que viene capitanes:

                    Canales
                    Guido
                    Joaquin si sigue
                    Bravo si sigue.

                    Fijate que critique las cifras del fichaje, pero Guido es el mejor centrocampista defensivo que he visto en el Betis. Desde que veo el Betis.
                    A rakemitri y les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver Mensaje
                      No vi un jugador tan bueno en esa posición nunca en el betis.
                      La cláusula se le queda corta.

                      Único fichaje rentable del big data.

                      Que pedazo de futbolista
                      ​​​​​​
                      Eso supongo que sera por seguir haciendo la coña, porque creo que ha quedado demostrado el analfabetismo de la gente respecto al Big Data.

                      Lo Celso vino por Fabian (que se parecian en un huevo a una castaña) por el Big Data. Malisimo fichaje.
                      Lainez y Guido creo que vienen por las relaciones con Mexico de Haro. No por el Big Data.
                      Emerson posiblemente venga por ahi, aunque el Barsa supongo que ya le tendria mirado.
                      Borja viene por Rubi.
                      Moreno viene, dios sabra porque viene, pero dudo que ningun programa recomiende un futbolista con nulas estadisticas.
                      Juanmi viene de la Real, conocedor de la liga. 0 descubrimiento.
                      Pedraza viene cedido porque es buena opcion de mercado.
                      Fekir viene, POR QUE ES FEKIR.
                      Montoya, Bravo y Victor Ruiz llegan como jugadores con experiencia en la liga, no los recomienda nadie.
                      Miranda viene por su bajo coste y por que es betico.

                      ¿Vais a seguir haciendo la tonteria del Big Data? Porque al principio algo de gracia hace pero ahora ya pareceis abuelos diciendo "eso del internet no tiene futuro".

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Campiña Sur Ver Mensaje
                        Impresionante, de lo mejorcito que hemos tenido en su puesto en los últimos años.

                        Como empezó y como está ahora...
                        ¿Últimos?

                        Comentario


                        • Para mí ayer fue el mejor, ni en nuestros mejores sueños pensábamos que tendríamos a alguien así en una posición tan mal parada como ésta. No quiero contemplar su salida porque es muy difícil pescar un jugador de estas condiciones.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
                            Para mí ayer fue el mejor, ni en nuestros mejores sueños pensábamos que tendríamos a alguien así en una posición tan mal parada como ésta. No quiero contemplar su salida porque es muy difícil pescar un jugador de estas condiciones.
                            Espero que no salga NI UNO de los muy buenos,se pueden vender a otros.

                            Ya está bien de tragar con mediocridades o meteduras de pata.
                            Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 20/02/21, 09:34:03.

                            Comentario


                            • Guido en defensa y Canales en ataque son los pilares sobre los que descansa este proyecto deportivo. Los más influyentes y necesarios en cada parcela. No podemos deshacernos de ellos ni pagando mil cláusulas. No se pueden ni deben ir. El resto, incluído Fekir, me parecen prescindibles por la irregularidad o equilibrio entre coste-aportación. Pero ellos dos son los que equilibran y hacen jugar al equipo, aportando seguridad, estabilidad y trabajo equilibrado y regular.

                              Comentario


                              • El Betis del ingeniero a día de hoy es un equipo en mayúsculas, una piña y un bloque competitivo que gira en torno a dos columnas vertebrales, Sergio Canales y Guido Rodríguez.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X