Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oficial, Guido Rodriguez es jugador del Betis hasta 2024

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Es una pena no poder verlo en el campo porque estoy seguro que es uno de esos jugadores que viéndolos en directo te da una dimensión aún mayor que por la tele y los datos.
    A Donald Draper, HUGO STiGLiTZ y a otros 10 les gusta esto.

    Comentario


    • Algo tiene que nos tiene de acuerdo a todos/as.

      Comentario


      • me da seguridad ,es un imprescindible

        Comentario


        • Masterclass contra el Getafe

          Comentario


          • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
            15 de 17 duelos ganados contra un equipo que va a todo en los duelos, uno de los mejores fichajes en mucho tiempo, que nos dure mucho
            Totalmente de acuerdo !!
            Un futbolista muy completo y luchador.

            Saludos verdiblancos

            Comentario


            • Creo que estamos todos de acuerdo que es de la largo el mejor fichaje del Big Data aunque el liston no estuviera muy alto

              Comentario


              • Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje
                Creo que estamos todos de acuerdo que es de la largo el mejor fichaje del Big Data aunque el liston no estuviera muy alto
                El listón o estaba muy alto, pero con Guido si lo han puesto alto.

                Comentario


                • El fuerte de guido es la colocacion, siempre sabe donde se va a producir el proximo fuego

                  Comentario


                  • Fijaros que se que lo que voy a decir es impopular, pero Brasanac sería buen acompañante de Guido. Ojalá podamos optar a gente mejor que él en este mercado pero es un híbrido entre lo que debería ser Guardado y lo que es Paul (me gustaría verlo junto al argentino).

                    Con esto no digo que lo repesquemos, obviamente, pero siempre tuve la sensación de que largamos a este chaval y había algunos bastante más malos.

                    Comentario


                    • Espero que nos dure

                      Comentario


                      • Se destaca siempre la faceta defensiva de este jugador, que es espectacular pero es que en nuestro equipo últimamente con que alguien metiera el pie ya nos parece extraordinario.

                        Y con balón??? Es el mejor mediocentro con diferencia también, no da un toque de más, no la rifa, no le quema el balón, la da por delante al jugador mejor colocado casi siempre que se puede, balones en profundidad al espacio, cambios de juego... A mi me tiene con la babita colgando la verdad, y lo más importante de todo es que casi nunca la pierde.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por PepeRBb26 Ver Mensaje
                          Se destaca siempre la faceta defensiva de este jugador, que es espectacular pero es que en nuestro equipo últimamente con que alguien metiera el pie ya nos parece extraordinario.

                          Y con balón??? Es el mejor mediocentro con diferencia también, no da un toque de más, no la rifa, no le quema el balón, la da por delante al jugador mejor colocado casi siempre que se puede, balones en profundidad al espacio, cambios de juego... A mi me tiene con la babita colgando la verdad, y lo más importante de todo es que casi nunca la pierde.
                          Hace un par de cambios de juego, un pase en largo a Loren que controla mal y la que le mete por dentro a Juanmi, de jugador de calidad y que ve muy bien el fútbol.

                          Comentario


                          • Esto ya lo hacia a principios de temporada. A mi no me coge de sorpresa. Guido es mucho mas que un stopper o un MCD. Celebro que ya abrais los ojos un poco más.
                            Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 22/02/21, 10:46:52.

                            Comentario


                            • Mucho (muchísimo) me temo que éste será la gran venta que se hará en el próximo mercado estival para salir de los números rojos...y sería una pena hacerlo empujados por la crisis económica y el déficit de dinero que tenemos porque seguramente nos pasará como con Fabián o Ceballos, que si ahora vale ya una pasta, dentro de un añito o dos valdrá el doble.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por DeSeGe Ver Mensaje
                                Mucho (muchísimo) me temo que éste será la gran venta que se hará en el próximo mercado estival para salir de los números rojos...y sería una pena hacerlo empujados por la crisis económica y el déficit de dinero que tenemos porque seguramente nos pasará como con Fabián o Ceballos, que si ahora vale ya una pasta, dentro de un añito o dos valdrá el doble.
                                Yo ya lo estoy viendo:

                                Se vende a Guido y nos quedamos a Carvalho y a Guardado; el foro arde y algunos llaman destruhtore a los que se quejan; yo me enfado y mato a Juanmi así que liberamos una ficha; a cambio, viene a coste 0 el turco ese Toruk Makto, que nadie lo conoce ni será pivote; Cordón hace llorar a Pellegrini, yo lloro y a Maggie le da la risa.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X