Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oficial, Guido Rodriguez es jugador del Betis hasta 2024

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Guido Emerson.... Y por Carvahllo? Y los que sobra, na de na? **** suerte tenemos... Y un pack con el portugués por medio?

    Comentario


    • Tal y como está la cosa, no creo que oferten más de 25/30 como mucho.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje

        Creo que no has entendido a lo que me refería, después de Guido, cual ha sido el mejor pivote que hemos tenido..? En ningún caso los comparo, sino que los clasifico.
        Por calidad, Mehmet Aurelio, incluso Johan Voguel (que aquí metió la pata con Irureta con un caso de indisciplina bastante seria. Lo que no quita que tuviera una gran calidad).

        Petro es un Merino, un Iriney, un Cañas, un "Harpo" Cañas, ... De todos, mi preferido será Merino.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Accattone Ver Mensaje
          Tal y como está la cosa, no creo que oferten más de 25/30 como mucho.
          Y con una oferta asi dificilmente podria decir que no el betis. Hace falta dinero para poder trabajar y un jugador que se revaloriza x8 o x10 en año y medio, tienes que venderlo
          Editado por última vez por Srider; https://www.betisweb.com/foro/member/750-srider en 22/03/21, 12:07:56.
          A Accattone le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje

            Y con una oferta asi dificilmente podria decir que no el betis. Hace falta dinero para poder trabajar y un jugador que se revaloriza x8 o x10 en año y medio, tienes que venderlo
            La diferencia es que con ese precio el 25% iria para el America y eso ya no es tan rentable

            Comentario


            • Originalmente publicado por beñatis Ver Mensaje
              El Arsenal irá por Guido Rodríguez este verano

              • El club londinense está realizando un estrecho seguimiento del internacional argentino, fichado por el Real Betis por tres millones de euros hace poco más de un año del América de México -que conserva un 25% del pase- y con una cláusula que supera los 80 millones
              Guido trata de arrebatar un balón al ‘Papu’, en el derbi sevillano (Jose Manuel Vidal. - Jose Manuel Vidal. / EFE)
              JORDI SANTAMARÍA
              Actualizado a 22-03-2021 12:12

              El Arsenal tiene intención de pujar con fuerza este próximo verano por el fichaje del centrocampista argentino Guido Rodríguez, que se ha convertido en un bastión del centro del campo del Real Betis desde su llegada al club verdiblanco en enero de 2020, procedente del América de México. Ojeadores del club londinense llevan meses sometiendo a un estrecho seguimiento al internacional albiceleste, por el que el Betis abonó tres millones de euros -más variables- por el 75% del pase al América de México hace poco más de un año, pues el contrato de Guido expiraba en junio de 2020 y había rechazado las ofertas que le habían presentado los mexicanos para renovar.

              El valor de mercado de Guido Rodríguez se ha multiplicado desde su llegada al Real Betis, en especial por el excelente rendimiento que está ofreciendo esta temporada de la mano de Manuel Pellegrini, pese a que últimamente jugó varios partidos con unas molestias musculares que mermaron su rendimiento y le hicieron perderse varios partidos, en los que su puesto lo ocupó, con éxito, el joven costamarfileño Paul Akouokou.

              Guido Rodríguez, que en abril cumple 27 años, tiene contrato con el Real Betis hasta junio de 2024 y una cláusula de rescisión que supera los 80 millones de euros y el Arsenal se ha fijado en él tras no cumplir las expectativas con el fichaje de Thomas Partey -cumple 28 años en junio-, por el que el pasado mes de septiembre abonó los 50 millones de euros de su cláusula de rescisión al Atlético de Madrid. Thomas, lastrado por una lesión en la cadera y otra serie de dolencias musculares, no está dando el rendimiento esperado y apenas lleva jugados 966’ en la Premier esta temporada, repartidos en 15 partidos -ha jugado en otros cuatro de Europa League y uno de la FA- , solo cuatro de ellos completos, dos a finales de octubre y los dos últimos, ante Tottenham y West Ham. El el club conocen el seguimiento que se le está haciendo

              En el Betis conocen las intenciones y el estrecho seguimiento que está realizando el Arsenal de Guido Rodríguez, que no es el único futbolista bético al que tienen controlado en corto los ‘gunners’, que pese a la crisis disponen de recursos económicos sobrados para presentar una oferta importante por su traspaso, pues su propietario, el estadounidense Stan Kroenke -dueño también de los Denver Nuggets de la NBA, los Saint Louis Rams de la NFL y la cadena de supermercados Walmart- posee un patrimonio estimado que supera los 8.000 millones de dólares.

              El Real Betis está obligado a realizar algún traspaso importante este verano para sanear sus cuentas y el de Guido Rodríguez sería uno de los que mayores plusvalías podría generar, ya que se compró barato y se puede vender bastante caro, aspecto clave a la hora de cuadrar el límite salarial, como exige la normativa económica de LaLiga. El del argentino será, sin duda, uno de los nombres estrella del próximo mercado de verano. En el Betis lo saben y se preparan para ello, pues si llega una oferta irrechazable será difícil mantenerlo.

              Noticia de Jordi Santamaría (Pepe Elías) por lo que seguramente tenga parte de verdad en lo que cuenta.


              si pagaron 50 por thomas...ya saben desde donde se empieza a negorciar...

              Comentario


              • Originalmente publicado por Accattone Ver Mensaje
                Tal y como está la cosa, no creo que oferten más de 25/30 como mucho.
                Pués les mandamos por Glovo, una foto firmada del bueno de Guido... Menos de 40, que serían 30 limpios, ni me siento, además, si se consigue entrar en EL, ingresos extras, eso deberá ayudar a que la liga y su asquerosa ley del límite, nos de un respiro y no malvender a nadie... Digo yo

                Comentario


                • SI el ársenal pagó 50 por thomas...ya saben desde donde se empieza a negociar
                  A betico_87 le gusta esto.

                  Comentario


                  • El Arsenal, equipo que derrocha millones por cualquiera, no le perdonaba ni un ''penny''.

                    Comentario


                    • Ni por la clausula.

                      Comentario


                      • Entro solo para decir que estas 2 semanas vamos a ver varios de estos rumores y pseudo medios inventos e infundios porque no tienen nada de que vivir y acumular clicks ,bytes y visitas; y que a poco que nos clasifiiquemos para Europa de aqui no sale por menos de 50, cifra hoy por hoy que solo se arriesgarán por jugadores ofensivos llamados Haaland o del estilo, no se van molestar en ofrecer por un MCD, y me voy.
                        Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 22/03/21, 12:20:02.
                        A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                          Más de 40 kilos me parecería una oferta irrechazable, lo cosa sería tener un sustituto vigilado a bajo precio.
                          Ojalá que se quede con nosotros el año que viene, pero si nos clasificamos para competición Europea (para que seamos más atractivos), Torreira y un buen pellizco no sería mala cosa.
                          Editado por última vez por PabloML; https://www.betisweb.com/foro/member/118278-pabloml en 22/03/21, 12:21:59.
                          A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje

                            Ojalá que se quede con nosotros el año que viene, pero si nos clasificamos para competición Europea (para que seamos más atractivos), Torreira y un buen pellizco no sería mala cosa.
                            Creo que el Betis necesita dinero a raudales, veremos el tipo de fichajes que llegan, yo veo veo más apuestas y perfiles bajos, salvo que las ventas sean demasiado sonadas y haya que vender algún fichaje ilusionante, creo que los fichajes tipo Bartra, Tello, Carvalho, Fekir, Borja, dudo que vuelvan a ser nuestro modelo, más bien el Borja que fichó el Espanyol del Zaragoza.
                            A Carmona le gusta esto.

                            Comentario


                            • Ni tengo claro cual desfasado esta nuestro limite ni como va a terminar la temporada con los posibles ingresos extras por clasificacion europea ni hasta que punto la venta de Emerson puede arreglar o disminuir esta situacion.
                              Es decir, con que urgencias vamos a llegar al mercado de verano.
                              Pero lo ideal seria reducir gasto con Sidnei, Tello, Loren, Carvalho (seria genial una oferta similar a la que rechazo en invierno del Benfica), Camarasa, Bartra, Joel, Alex Moreno y a partir de ahi poder negociar sin urgencias.
                              Con alrededor de 30 millones para nosotros y tal como va a estar el mercado me pareceria muy buena cifra para acudir a el. Ademas teniendo en cuenta que para fondo de armario tenemos ahi a los Rober, Rodri, Edgar, Luis Martinez, Raul.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                                Creo que el Betis necesita dinero a raudales, veremos el tipo de fichajes que llegan, yo veo veo más apuestas y perfiles bajos, salvo que las ventas sean demasiado sonadas y haya que vender algún fichaje ilusionante, creo que los fichajes tipo Bartra, Tello, Carvalho, Fekir, Borja, dudo que vuelvan a ser nuestro modelo, más bien el Borja que fichó el Espanyol del Zaragoza.
                                Yo igual, de hecho lo puse hace poco en otro post, pero este caso es bien distinto. Tenemos a un club con un descarte que nos podría interesar (no sé si nosotros a él) interesado en un jugador nuestro. Dada la situación en la que estamos, si no le encuentran mercado al uruguayo (complicado no hacerlo) puede ser una buena opción para ellos y para nosotros.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X