Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oficial, Guido Rodriguez es jugador del Betis hasta 2024

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Oficial, Guido Rodriguez es jugador del Betis hasta 2024

• Lu
    respondió
    Originalmente publicado por Nomak Ver Mensaje
    a mi me tiemblan las canillas que hableis tan facilmente de soltar a canales, antes de eso vendo a media plantilla a precio de saldo y subo a medio betis deportivo
    A mí me parece un jugador en torno al que organizar el juego de ataque del equipo durante unos cuantos años.

Dejar un comentario:

• Nomak
    respondió
    a mi me tiemblan las canillas que hableis tan facilmente de soltar a canales, antes de eso vendo a media plantilla a precio de saldo y subo a medio betis deportivo
    Editado por última vez por Nomak; https://www.betisweb.com/foro/member/2032-nomak en 27/02/21, 00:18:22.

Dejar un comentario:

• Makelele
    respondió
    Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

Es que precisamente su edad (como nos pasó con Rubén castro) juega a favor nuestro en el sentido de que no veo a nadie poniendo una morterá por él.
    Sí, eso precisamente es la ventaja, pero también que si viene una oferta buena sea la última oportunidad de sacar una gran tajada por él.

Dejar un comentario:

• Lu
    respondió
    Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

Veremos como terminamos la temporada y como la termina Canales, la ventaja para que quizás no salga es con 30 años pagar una millonada es complicado, pero como termine la temporada como el mes de Enero que se ha pegado, ya te digo yo que si lo venden.
    Es que precisamente su edad (como nos pasó con Rubén castro) juega a favor nuestro en el sentido de que no veo a nadie poniendo una morterá por él.

Dejar un comentario:

• Makelele
    respondió
    Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

Canales no creo que salga, pero si vienen a por Guido sí que probablemente lo vendan caso de no poder vender a otros menos importantes. La venta de Guido sería mucha plusvalía.
    Veremos como terminamos la temporada y como la termina Canales, la ventaja para que quizás no salga es con 30 años pagar una millonada es complicado, pero como termine la temporada como el mes de Enero que se ha pegado, ya te digo yo que si lo venden.

Dejar un comentario:

• Lu
    respondió

A mi me parece que antes de arriesgar que la situación económica explote, van a sanear las cuentas lo más rápido posible y Guido/Canales son dos caramelitos muy apetitosos, uno gratis y con 30 tacos y otro que vino por 3 perras, le arreglan el descosido a este gente, sin tener que estar preocupados de colocar a Carvalho, Bartra, Sidnei, Tello, Guardado, me sorprendería gratamente verlos el año que viene por aquí, pero y esto es una opinión impopular, mejor alejar la quiebra que vivir por encima de nuestras posibilidades.
    Canales no creo que salga, pero si vienen a por Guido sí que probablemente lo vendan caso de no poder vender a otros menos importantes. La venta de Guido sería mucha plusvalía.

Dejar un comentario:

• PabloML
    respondió

El problema muchas veces es el propio equipo el que devalúa al jugador.
    Aquí pasa mucho, toquemos madera, aunque ahora mismo no hay motivos para ser pesimistas.

Dejar un comentario:

• Makelele
    respondió
    Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje

Pues si, en la acera de enfrente les ha pasado con Diego Carlos, sin ir más lejos.

Pero me cuesta creer que Guido sea jugador de una temporada.
    El problema muchas veces es el propio equipo el que devalúa al jugador.

Dejar un comentario:

• PabloML
    respondió

Ojo, que muchas veces lo mejor es venderlo después de una gran temporada, que eso de saber cuando vender a un jugador es también unas de las labores más importantes de un DD
    Pues si, en la acera de enfrente les ha pasado con Diego Carlos, sin ir más lejos.

Pero me cuesta creer que Guido sea jugador de una temporada.

Dejar un comentario:

• PabloML
    respondió
    Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje

Es que es eso, si jugamos en europa el año que viene, aunque sea la conference esa, nosotros mejoramos como entidad y ellos serán más visibles para los equipos europeos...además, tras una buena temporada en europa pueden pedir mas pasta que tras una buena temporada en españa
    Y con suerte, quizás la crisis provocada por el covid será menor y habrá traspasos más parecidos a los de antes (aunque sin llegar a ese nivel excesivo y absurdo en el que estábamos).

Dejar un comentario:

• Xino
    respondió
    Tanto este como canales son por los únicos que habría que pedir clausula o nada. Son la piedra angular del equipo (quien dice clausula dice precio totalmente fuera de mercado, 40/50 kilos)

Dejar un comentario:

• Galleros54
    respondió

Ojo, que muchas veces lo mejor es venderlo después de una gran temporada, que eso de saber cuando vender a un jugador es también unas de las labores más importantes de un DD
    Eso también es cierto, pero a Guido se le ve empaque de jugador caro.

El Barça porque está tieso, pero Messi lo quiere en su equipo.

Dejar un comentario:

• Makelele
    respondió
    Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje
    Yo tengo la esperanza de que los cracks van a preferir quedarse (si terminamos bien la temporada). Más que nada porque no van a conseguir unos sueldos astronómicos ahora con el covid, sin embargo, si el año que viene jugamos en Europa y siguen a su nivel, recibirían ofertas bastante más jugosas.

Dejar un comentario:

• Galleros54
    respondió

A mi me parece que antes de arriesgar que la situación económica explote, van a sanear las cuentas lo más rápido posible y Guido/Canales son dos caramelitos muy apetitosos, uno gratis y con 30 tacos y otro que vino por 3 perras, le arreglan el descosido a este gente, sin tener que estar preocupados de colocar a Carvalho, Bartra, Sidnei, Tello, Guardado, me sorprendería gratamente verlos el año que viene por aquí, pero y esto es una opinión impopular, mejor alejar la quiebra que vivir por encima de nuestras posibilidades.
    Con la posible rebaja de los sueldos, la venta de Sanabria y el pago del Barça por Emerson, me parece que casi da para que el club se ponga al día con el límite salarial.

Va a depender de la clasificación final del equipo para ver si lo tienen que reforzar con otras miras.

Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X