Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Presentación oficial de Guido Rodríguez

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

    Pero en las cuentas no vienen detallados los gastos.

    Respecto al segundo párrafo, tiene todo el sentido del mundo. Yo te digo quiénes vamos a fichar y tú a cambio me ayudas a quedar bien en tus artículos.
    Creo q River no se lleva 400k por el mecanismo de solidaridad sino que leí que tenía un porcentaje del pase del jugador
    editi: acabo de leer que es un 5%. TODAS las noticias de este tema son de hace 4-5 días que no se sabían cifras y todas hablan de que “se especula que el fichaje rondará los 8 millones”. Es decir uno se lo inventa y todos los demás medios se hacen eco de esta especulación 2 días antes de que se cierre la operación. Un invento en toda regla.
    Editado por última vez por Tryphon Ivanov; https://www.betisweb.com/foro/member/2729-tryphon-ivanov en 16/01/20, 11:37:21.

    Comentario


    • #77
      Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

      Creo q River no se lleva 400k por el mecanismo de solidaridad sino que leí que tenía un porcentaje del pase del jugador
      editi: acabo de leer que es un 5%. TODAS las noticias de este tema son de hace 4-5 días que no se sabían cifras y todas hablan de que “se especula que el fichaje rondará los 8 millones”. Es decir uno se lo inventa y todos los demás medios se hacen eco de esta especulación 2 días antes de que se cierre la operación. Un invento en toda regla.
      lo que yo he leído es que se llevan el 5% por el mecanismo de solidaridad.

      Comentario


      • #78
        Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

        lo que yo he leído es que se llevan el 5% por el mecanismo de solidaridad.
        Ponlo en Google y verás de cuando son las “noticias” y luego ves cuando se cerro el fichaje. Y lee la noticia y mira como pone se especula...

        Comentario


        • #79
          Las gestiones de Guido Rodríguez para dejar de ser extracomunitario la próxima temporada.

          Guido Rodríguez es el trigésimo jugador de nacionalidad argentina que viste la camiseta del Real Betis. Desde que en el año 1959 arribara en Heliópolis Raúl Rodríguez Seoane, otros veintiocho futbolistas argentinos han vestido la elástica que luce el escudo de las trece barras. De hecho, Argentina, tras evidentemente España, es el país que más jugadores han aportado al primer equipo del Betis en sus 112 años de historia.

          El futbolista llegado esta semana procedente del Club América de México cierra el cupo de jugadores extracomunitarios en la plantilla heliopolitana hasta el momento. Comparte estas fichas con el mexicano Diego Lainez y el brasieño Emerson. Pero según ha podido saber ABC de Sevilla, el pivote internacional argentino está en vías de conseguir la nacionalidad italiana. Este periódico ha podido constatar que los agentes del jugador llevan varios meses realizando todas las gestiones burocráticas necesarias para que en dos o tres meses, como mucho cuatro, según confían sus representantes, Guido Rodríguez obtenga el pasaporte transalpino. En cuanto lo consiga, el futbolista dejará de ocupar plaza de extracomunitario, así que a partir de la próxima temporada 20-21 liberará una de estas fichas y así el Betis podrá disponer de ella para cuando estime oportuno y refuerce el plantel ya durante este próximo verano de 2020.

          Se da la circunstancia de que las relaciones burocráticas entre Argentina e Italia son bastante estrechas y a poco que los ciudadanos argentinos demuestren tener antepasados italianos o compartir relaciones matrimoniales, las gestiones para obtener la nacionalidad transalpina llegan habitualmente a buen puerto y en un relativo corto espacio de tiempo -en comparación con lo que suelen tardar entre otros países-. Así las cosas, el Betis, además de fichar a un futbolista necesario que le dará contención y equilibrio al equipo de Rubi, ha incorporado a un jugador que pocos meses dejará de ser extracomunitario, con lo que supone también en lo personal para el futbolista, ya que ahora que ha dado el salto a Europa, en un futuro (ha firmado por el Betis hasta 2024) podrá seguir vinculado al fútbol del Viejo Continente sin tener problemas con su pasaporte.

          Cuatro entrenamientos


          Desde el miércoles, Guido Rodríguez es uno más de la plantilla para Rubi. El futbolista argentino llega a Heliópolis con ritmo de competición, ya que en los últimos días del mes de diciembre disputó, a doble partido, la final del Torneo Apertura 2019 con el América frente al Rayados de Monterrey. En el descanso de la competición mexicana, el internacional albiceleste aprovechó para contraer matrimonio con su pareja, que ya se ha desplazado hasta Sevilla. Pero en las primeras sesiones de Guido con sus nuevos compañeros se ha podido comprobar que ha llegado a un nivel físico óptimo, por lo que está a disposición del técnico de Vilassar de Mar de cara al encuentro de la 20ª jornada de LaLiga Santander, primero de la segunda vuelta, frente a la Real Sociedad. Con casi toda seguridad, el reciente fichaje bético entrará en su primera lista de convocados, aunque está por ver aún si Rubi decide alinearlo de inicio o no.

          Como muestra, un botón. Aleñá ya viajó con sus compañeros a Vitoria para jugar frente al Alavés en una convocatoria de 18 jugadores, no fue titular y esperó su oportunidad en el banquillo. El cuerpo técnico le dio sus primeros diez minutos ligueros al de Mataró en aquel partido y ya disputó el choque completo en la Copa del Rey frente al Portugalete, en el que dio la asistencia a Álex Moreno para que el exjugador del Rayo Vallecano abriese el marcador de La Florida. Así las cosas, Guido Rodríguez tiene cuatro entrenamientos por delante, y el aval de la necesidad de su fichaje por la falta de un jugador de sus características, para convencer a Rubi y a los técnicos y jugar sus primeros minutos oficiales con la camiseta bética.

          Argentinos destacados


          Pero como decíamos al principio, Guido Rodríguez se ha convertido en el trigésimo jugador argentino en vestir la elástica verdiblanca. El de Sáez Peña es el último de una nómina de jugadores importante, ya que, como recordamos anteriormente, el país albiceleste es el que más futbolistas ha aportado al Betis, después de España, en toda su historia. Se da el caso de que los dos últimos argentinos en vestir la casaca heliopolitana son habituales compañeros en la selección de Argentina del último fichaje bético. Giovani Lo Celso, propiedad del Betis y cedido en el Tottenham esta temporada con opción de compra, y Germán Pezzella, en la Fiorentina desde hace dos temporadas, conocen a la perfección al pivote defensivo, e incluso el central compartió también vestuario con Guido en el River Plate antes de su fichaje por el equipo bético en el verano de 2015.

          Repasando el listado, hay experiencias de todo tipo en el Betis con los jugadores argentinos. Nombres tan ilustres como Eduardo Anzarda, Gabriel Humberto Calderón, el guardameta Nery Alberto Pumpido, campeón del Mundo con Argentina en México 1986; Daniel «Toro» Aquino, que fue pichichi de Segunda división tras anotar 26 goles con el Betis en el ascenso a Primera 1994; o Amato y Casas, los goleadores que llevaron al Betis a la máxima categoría en el año 2001. En la relación de futbolistas de no tan grato recuerdo se puede destacar a Martín Palermo, Juan Pablo Caffa, Mariano «Tanque» Pavone, Leandro Somoza, Fabián Monzón o el portero Guillermo Sara.

          AFDLP.

          A Lu, rakemitri y skobi er betico les gusta esto.

          Comentario


          • #80
            A skobi er betico le gusta esto.

            Comentario


            • #81
              Lo normal es que entre en convocatoria, ha dicho Rubi hoy que está muy bien a pesar de que llevaba desde finales de diciembre sin entrenos, pero viene con ritmo de competición.
              Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 17/01/20, 12:26:19.

              Comentario


              • #82
                La cláusula de Guido Rodríguez supera los 80 millones.

                El internacional argentino Guido Rodríguez, que el miércoles fue presentado como nuevo jugador del Real Betis para lo que resta de temporada y cuatro más, hasta junio de 2024, tendrá una cláusula de rescisión superior a los 80 millones de euros.

                Hay que recordar que en caso de traspaso, el América se quedaría con el 25% del importe total -no de la plusvalía-, después de que el conjunto mexicano accediera a vender al futbolista por un fijo de solo tres millones de euros, más variables, por el 75% del pase.

                El importe de la cláusula también fue objeto de duras negociaciones, pues en principio el Real Betis quiso fijarla de 150 millones de euros, aunque finalmente accedió a rebajar la cantidad, que queda por encima de los 80 millones mencionados, una cantidad más que respetable para un futbolista por el que solo ha tenido que abonar tres millones de fijo.

                En otro orden de cosas, indicar que Guido Rodríguez, que se ha convertido en el trigésimo jugador argentino que lucirá la elástica del Real Betis, lleva meses tramitando la doble nacionalidad italiana y argentina, según avanza Abc, que espera lograr pronto para no ocupar plaza de extracomunitario la próxima temporada. En la actualidad el Betis tiene las tres plazas de extranjero cubiertas con el mexicano Lainez, el brasileño Emerson y el argentino Guido Rodríguez.

                Pepe Elías.
                A GabyCalderon, rakemitri y Carmona les gusta esto.

                Comentario

                Adaptable footer

                Colapsar
                Espere un momento...
                X