Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Presentación oficial de Guido Rodríguez

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

    Pues tiene usted razón. Igual estamos empezando a tangarnos mediáticamente como el Palangana...pero sin el apoyo de todos los medios que no sean Tip y Coll. (Mateo y Pepe).
    Por eso mismo lo digo.

    Hace nada me quejaba de que todos los medios afines al Sevilla daban datos inflados de la venta de Dabbur en comparación con los que daban los medios alemanes.

    Ahora que está pasando lo mismo desde nuestro lado, sería muy hipócrita creerme lo que dicen dos amigos de los directivos (y estómagos agradecidos), cuando todos los demás medios dan cifras diferentes.
    A pueblo verdiblanco le gusta esto.

    Comentario


    • #62
      Y eso es lo que pasa cuando en periodismo no eres imparcial. Que aunque todo lo que pongas sea en favor de mi equipo, llega un momento en que pierdes credibilidad.
      A Gattuso8 le gusta esto.

      Comentario


      • #63
        Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

        Pues yo no termino de creérmelo.

        Además, muchos medios hablan de que River recibe 400.000 euros por el mecanismo de solidaridad. Lo que sería el 5% de la venta. Llámenme loco, pero el 5% de 3M, no son 400.000 euros.


        Y aparte, cada medio da una cifra diferente, me voy a creer a Elías, cuyo cometido es la limpieza de sable de sus colegas.
        Pepe solo se hace eco de Jesús Sevillano en alfinaldelapalmera, los cuales pueden ser todo lo *******s que usted quiera, pero en pocas le han cogido con el carrito del helado

        Comentario


        • #64
          Originalmente publicado por 5Letrasdearte Ver Mensaje

          Pepe solo se hace eco de Jesús Sevillano en alfinaldelapalmera, los cuales pueden ser todo lo *******s que usted quiera, pero en pocas le han cogido con el carrito del helado
          Me da lo mismo, esas cifras las dan solo el medio donde Mateo es jefe y en los medios en los que escribe Pepe Elías/Jordi Santamaría.

          Todos los demás medios del mundo han dado cifras diferentes.

          Comentario


          • #65
            Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

            Me da lo mismo, esas cifras las dan solo el medio donde Mateo es jefe y en los medios en los que escribe Pepe Elías/Jordi Santamaría.

            Todos los demás medios del mundo han dado cifras diferentes.
            Efectivamente, cada uno una cifra diferente.

            Comentario


            • #66
              Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

              Me da lo mismo, esas cifras las dan solo el medio donde Mateo es jefe y en los medios en los que escribe Pepe Elías/Jordi Santamaría.

              Todos los demás medios del mundo han dado cifras diferentes.
              Mateo creo que es de los periodistas mas honrado de Sevilla, es un ******* y siempre que puede arriba el ascua a la sardina de HyC, pero nunca se le ha cogido en ninguna falsedad. Pepe Elias es harina de otro costal, jamas los pondría en el mismo saco

              Comentario


              • #67
                Originalmente publicado por 5Letrasdearte Ver Mensaje

                Mateo creo que es de los periodistas mas honrado de Sevilla, es un ******* y siempre que puede arriba el ascua a la sardina de HyC, pero nunca se le ha cogido en ninguna falsedad. Pepe Elias es harina de otro costal, jamas los pondría en el mismo saco
                pero como bien has dicho, no es Mateo el que da las cifras, sino su empleado (súbdito/vasallo/siervo... cabeza de turco), para que así no puedan cogerle a él.

                Comentario


                • #68
                  Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                  Pues yo no termino de creérmelo.

                  Además, muchos medios hablan de que River recibe 400.000 euros por el mecanismo de solidaridad. Lo que sería el 5% de la venta. Llámenme loco, pero el 5% de 3M, no son 400.000 euros.


                  Y aparte, cada medio da una cifra diferente, me voy a creer a Elías, cuyo cometido es la limpieza de sable de sus colegas.
                  Debatir esto es tontería, ya que en verano se podrá saber exactamente.

                  Comentario


                  • #69
                    Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                    Debatir esto es tontería, ya que en verano se podrá saber exactamente.
                    por qué?

                    Comentario


                    • #70
                      Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                      por qué?
                      ¿No se publican las cuentas?

                      También hay que decir que si son los únicos medios del mundo que dan otras cifras, también son siempre los que aciertan de cara a los fichajes.
                      Los periodistas mexicanos llevan toda la negociación diciendo que Guido iba a renovar para dejar más dinero.
                      A skobi er betico le gusta esto.

                      Comentario


                      • #71
                        Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                        ¿No se publican las cuentas?

                        También hay que decir que si son los únicos medios del mundo que dan otras cifras, también son siempre los que aciertan de cara a los fichajes.
                        Los periodistas mexicanos llevan toda la negociación diciendo que Guido iba a renovar para dejar más dinero.
                        Pero en las cuentas no vienen detallados los gastos.

                        Respecto al segundo párrafo, tiene todo el sentido del mundo. Yo te digo quiénes vamos a fichar y tú a cambio me ayudas a quedar bien en tus artículos.

                        Comentario


                        • #72
                          Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                          Pero en las cuentas no vienen detallados los gastos.

                          Respecto al segundo párrafo, tiene todo el sentido del mundo. Yo te digo quiénes vamos a fichar y tú a cambio me ayudas a quedar bien en tus artículos.
                          Pues me parece muy mal que no los detallen.

                          Y luego, una cosa es hacer quedar bien como en lo del ramillete, y otra manipular precios de una forma absurda, porque pagar 4 kilos (que es lo que se decía) también estaba bien.

                          Comentario


                          • #73
                            La claúsula que le han puesto, se sabe algo?

                            Comentario


                            • #74
                              Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                              Pues me parece muy mal que no los detallen.

                              Y luego, una cosa es hacer quedar bien como en lo del ramillete, y otra manipular precios de una forma absurda, porque pagar 4 kilos (que es lo que se decía) también estaba bien.
                              Por eso mismo no me puedo fiar Carmona. Porque unos dicen 4.5, otros 3, otros 8, otros 4... luego que si es en euros, que si es en dólares... Cuando todos los datos son distintos según el medio, a mí me crea desconfianza. Y como he puesto antes, sería muy hipócrita criticarlo cuando lo hace el Sevilla y creerme el dato más beneficioso cuando lo hace el Betis.


                              En cualquier caso, como siempre he dicho, el dinero no lo gasto yo y en cuanto a lo económico, no se le puede reprochar nada a esta gente. E solo que no me gusta que me engañen los medios. Así que simplemente espero que el futbolista salga bueno, que entonces sí que me dará igual lo que haya costado.

                              Comentario


                              • #75
                                No se si son 3-4-5 pero esas cantidades me parecen un auténtico pelotazo con las cifras que se pagan hoy en día por un internacional argentino.
                                Aquí somos más papistas que el papá y solo nos creemos lo que nos parece bien,si llegamos a fichar a al nasri por 20 kilos arde el foro pero como lo hace la canallla,uy que visión de futuro¡¡¡
                                A rakemitri le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X