Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis declara a Sidnei transferible

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

    De todos modos, vuelvo a incidir en que habiendo bajado el nivel en la porteria, los problemas principales del equipo son otros. Joel con un equipo fuerte defensivamente seguro que nos parece mejor portero.

    Yo creo que aquí se junta el hambre con las ganas de comer.

    Cualquiera que le haya pegado alguna vez tres patadas a un balón, sabe que una defensa que no confía en su portero es una defensa insegura que acaba haciendo aguas por todos lados. Si encima que el portero no da para mucho, los defensas tampoco están para tirar cohetes...... pues ya tenemos el circo montado.

    Para mi, el error más grosero lo tenemos en la portería. Es que tenemos un portero que roza los 2 metros de altura..... y no es capaz de transmitir la más mínima seguridad en los balones aéreos. Es que cualquier balón que cayera no solo en el área chica, sino incluso fuera, debería ser suyo. Pero si encima de que no sales, no tenemos altura en los centrales ni contundencia.... lo que ya he dicho antes, el hambre con las ganas de comer.

    Como algún dia se caiga el larguero de la portería local en el Villamarín, tenemos una desgracia. A Joel lo pilla fijo.

    Comentario


    • Originalmente publicado por kdekilo Ver Mensaje


      Yo creo que aquí se junta el hambre con las ganas de comer.

      Cualquiera que le haya pegado alguna vez tres patadas a un balón, sabe que una defensa que no confía en su portero es una defensa insegura que acaba haciendo aguas por todos lados. Si encima que el portero no da para mucho, los defensas tampoco están para tirar cohetes...... pues ya tenemos el circo montado.

      Para mi, el error más grosero lo tenemos en la portería. Es que tenemos un portero que roza los 2 metros de altura..... y no es capaz de transmitir la más mínima seguridad en los balones aéreos. Es que cualquier balón que cayera no solo en el área chica, sino incluso fuera, debería ser suyo. Pero si encima de que no sales, no tenemos altura en los centrales ni contundencia.... lo que ya he dicho antes, el hambre con las ganas de comer.

      Como algún dia se caiga el larguero de la portería local en el Villamarín, tenemos una desgracia. A Joel lo pilla fijo.
      Jaro era un paquete de portero, y fue Zamora. Un equipo defensivamente fuerte hace bueno a su portero. Ese portero se siente arropado y juega mas confiado. Ante una defensa de chichinabo, necesitas tener a un portero de nivel para que no se vea afectado ante una desproteccion continuada. Al final todo se realimenta. Pero vamos, que Mandi y Bartra mas la ausencia de un pivote han costado mas puntos que Joel.
      A pueblo verdiblanco le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

        Jaro era un paquete de portero, y fue Zamora. Un equipo defensivamente fuerte hace bueno a su portero. Ese portero se siente arropado y juega mas confiado. Ante una defensa de chichinabo, necesitas tener a un portero de nivel para que no se vea afectado ante una desproteccion continuada. Al final todo se realimenta. Pero vamos, que Mandi y Bartra mas la ausencia de un pivote han costado mas puntos que Joel.
        Está claro que son más importantes en un sistema defensivo los centrales (más el pivote que no existe) que el portero.

        ¿Jaro malo? Ya has sido hasta benévolo jajaja. Y ojo, que por aquella defensa andaba Olías, que tampoco es que fuera un virtuoso de esto, y mira el rendimiento que dió. Aquello es a lo que se le puede llamar equipo de autor.

        7 folios le dieron.....
        A pueblo verdiblanco le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por kdekilo Ver Mensaje

          Está claro que son más importantes en un sistema defensivo los centrales (más el pivote que no existe) que el portero.

          ¿Jaro malo? Ya has sido hasta benévolo jajaja. Y ojo, que por aquella defensa andaba Olías, que tampoco es que fuera un virtuoso de esto, y mira el rendimiento que dió. Aquello es a lo que se le puede llamar equipo de autor.

          7 folios le dieron.....
          Bueno, el papel de Serra como mister, sobre todo en esa primera época, es indiscutible y desde que tengo uso de razón, es el que mas y mejor rendimiento le ha sacado a las plantillas que tuvo aquellos 4 años (contando los nueve partidos tras Kresic). Pero esto no sirve de nada a la hora de evaluar su labor en otras funciones. Por ejemplo, Alexis fue uno de nuestros mejores mediocentros y eso no lo valida como un gran secretario técnico, director deportivo o entrenador.

          Obviamente, si el que te argumenta lo que haces mal o bien es Catalán, que luego yerra estrepitosamente cuando desplazó de sus funciones al de Sa Poblá para hacerlo mejor, pues normal la chanza continua con lo de los 7 folios.

          Comentario


          • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

            Bueno, el papel de Serra como mister, sobre todo en esa primera época, es indiscutible y desde que tengo uso de razón, es el que mas y mejor rendimiento le ha sacado a las plantillas que tuvo aquellos 4 años (contando los nueve partidos tras Kresic). Pero esto no sirve de nada a la hora de evaluar su labor en otras funciones. Por ejemplo, Alexis fue uno de nuestros mejores mediocentros y eso no lo valida como un gran secretario técnico, director deportivo o entrenador.

            Obviamente, si el que te argumenta lo que haces mal o bien es Catalán, que luego yerra estrepitosamente cuando desplazó de sus funciones al de Sa Poblá para hacerlo mejor, pues normal la chanza continua con lo de los 7 folios.
            Evidentemente que ser buen entrenador no te habilita ser buen director deportivo, como no te habilita tampoco el haber sido buen jugador para ser un buen entrenador. Se han visto casos de todo tipo, incluso al contrario. Gente que no ha pegado una patada a un balón, y han sido (o son) grandes entrenadores y/o directores deportivos.

            Pero el caso de Serra está más que testado. Tanto el primer mercado de fichajes a su llegada (y el resultado de la temporada 17/18) como el mercado de fichajes de la temporada 18/19 fueron bastante buenos. El problema vino cuando la cosa empezó a torcerse ya entrada la temporada 18/19 entre él y el "inventor" del fútbol. Ahí empezaron los problemas, ahí empezaron las guerras, y ahí a tomar por cu.lo la buena racha del Betis. Por mucho que nos quieran contar, Setién no tragaba a Serra y se le torció al inicio de la 18/19. Que Serra llevaba queriendo largar a Setién desde el estrépito de eliminatoria contra el Rennes, lo sabemos todos. De aquellos barros, estos lodos.

            Ha sido irse Serra, y ya sabemos como va a acabar esta temporada, y no hay ni el más mínimo atisbo de esperanza de que cualquiera de las que vengan acaben bien mientras los ineptos que hay al frente de la parcela deportiva no dejen trabajar a alguien que sepa.

            Y he nombrado a Serra porque sabía, estaba ahí, y lo echamos. Pero que me da igual que se llame Lorenzo,como que se llame Antonio como Rafael, me da igual, pero estos han demostrado ser unos analfabetos deportivamente hablando.
            Editado por última vez por kdekilo; https://www.betisweb.com/foro/member/14683-kdekilo en 04/03/20, 12:55:31.

            Comentario


            • Y este es el claro ejemplo de que los entrenamientos en el Betis no sirven de nada.

              Sidnei es un jugador que se ve clarisimamente cuando esta y cuando no. Cuando esta es el mejor central de los 4 con diferencia. Cuando no esta, pues logicamente no debe estar ni en la convocatoria.

              Si no es por la expulsion de Feddal y la sancion de Bartra, Sidnei se tira hasta final de año sin jugar.

              ¿Pero tan dificil es ver en los entrenamientos cuando un jugador esta en su plenitud de nivel? Porque se ha tirado sin jugar meses y no ha pedido ni el cmabio ni ha acusado la falta de ritmo.

              Que si tuvieramos a Baresi y Maldini, bueno, pero con Mandi mutando a blandi y Bartra en modo blandiblu...

              Comentario


              • Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
                Y este es el claro ejemplo de que los entrenamientos en el Betis no sirven de nada.

                Sidnei es un jugador que se ve clarisimamente cuando esta y cuando no. Cuando esta es el mejor central de los 4 con diferencia. Cuando no esta, pues logicamente no debe estar ni en la convocatoria.

                Si no es por la expulsion de Feddal y la sancion de Bartra, Sidnei se tira hasta final de año sin jugar.

                ¿Pero tan dificil es ver en los entrenamientos cuando un jugador esta en su plenitud de nivel? Porque se ha tirado sin jugar meses y no ha pedido ni el cmabio ni ha acusado la falta de ritmo.

                Que si tuvieramos a Baresi y Maldini, bueno, pero con Mandi mutando a blandi y Bartra en modo blandiblu...
                Bartra hizo ayer muy buen partido.
                A lucky luke le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

                  Bartra hizo ayer muy buen partido.
                  Pues a mí me dio mucho miedo. Esa manera de dejar su sitio y subir a intentar quitarle la pelota al delantero era perfecta para que hicieran una pared y entrarle por la espalda, menos mal que el Madrid ayer no estaba.
                  No sé si era orden de Rubi o iniciativa propia, pero es que me parece de infantiles.
                  A rakemitri, Galobetix, franete y a Esebetiweno les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

                    Bartra hizo ayer muy buen partido.
                    Bartra hace buenos partidos cuando no le exigen a la defensa. Con balon y saliendo, es muy bueno. La cosa es que contra el Leganes, Eibar, Osasuna etc da mas miedo que un nublao.

                    Comentario


                    • Sidnei estuvo bien, y Bartra aún mejor, cortó un montón de balones.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje

                        Bartra hace buenos partidos cuando no le exigen a la defensa. Con balon y saliendo, es muy bueno. La cosa es que contra el Leganes, Eibar, Osasuna etc da mas miedo que un nublao.
                        Insinúas que Leganés o Eibar exigen más a un defensa que el Madrí???
                        A Tryphon Ivanov le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

                          Insinúas que Leganés o Eibar exigen más a un defensa que el Madrí???
                          Que el Madrid de ayer si.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje

                            Que el Madrid de ayer si.
                            Opino de que el Madrí de ayer no exigió demasiado en defensa, entre otras cosas porque los Bartra, Sidnei o Edgar hicieron un buen partido.
                            Es cierto que Bartra es poco regular
                            A Tryphon Ivanov le gusta esto.

                            Comentario


                            • Que pena el penalti tan absurdo que hizo.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por daji82 Ver Mensaje
                                Total. Para mi sindei y feddal titular, Bartra y mandi se lo tienen muy subido y van en picado. El año pasado para mí de lo mejor este año kk de las grandes. Mandi parece el mismo de cuando vino. Todo lo que creció lo está olvidando

                                Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
                                Yo creo que hay un mundo entre el mandi con 3 centrales y el mandi con 2
                                A tarteso y Lu les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X