Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis declara a Sidnei transferible

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • El Betis declara a Sidnei transferible

    Sidnei podría abandonar el Betis en este mercado de enero. Aunque parezca sorprendente, el central brasileño de 30 años ha sido el elegido por la dirección deportiva del club verdilbanco para aligerar fichas y cuadrar el límite salarial de una plantilla que ha experimentado las incorporaciones de Aleñá y Guido Rodríguez en las útlimas fechas.

    Misteriosamente, Sidnei se había quedado fuera de las dos últimas convocatorias de Liga y tampoco participó en el partido de la segunda ronda de Copa frente al Escobedo. El técnico del primer equipo, contó con Bartra, Mandi, Feddal y Édgar en las convocatorias para completar su linea de tres centrales. Un misterio que ha sido desvelado este jueves, al conocer la intención del club con el brasileño y posteriormente las decisiones de Rubi.

    Fútbol Fantasy.

  • #2
    Tenemos una verbena de defensa y largamos al más decente
    A Bruno SantosBR le gusta esto.

    Comentario


    • #3
      De sorprendente y de misterio tiene poco. Se quieren quitar alguna ficha y con Edgar ya no va a contar nada.

      Comentario


      • #4
        Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
        Tenemos una verbena de defensa y largamos al más decente
        No sé si creerme mucho de esta noticia viendo que hemos jugado contra el Escobedo en secreto.

        Comentario


        • #5
          Pues ya le vamos a estar comprando un chándal y un billete de avión. Con lo bien que empezó el año pasado...

          Comentario


          • #6
            Originalmente publicado por lobo_betico Ver Mensaje
            No sé si creerme mucho de esta noticia viendo que hemos jugado contra el Escobedo en secreto.
            ????

            Comentario


            • #7
              está claro que han decidido cambiar edgar por sidnei

              Comentario


              • #8
                A mí no me gusta este futbolista.
                A 5Letrasdearte le gusta esto.

                Comentario


                • #9
                  El año que viene los centrales serán Bartra y un fichaje ; venderán a mandi y el tercer central será Feddal

                  entiendo que a priori el 4º central pueda ser un chaval joven como Edgar y vendan a sidnei para no usar mucho presupuesto en alguien que será reserva

                  pero el caso es que a mi como central Edgar no me hace mucha gracia ; y por mucho que sea el 4º después vienen las lesiones y sanciones y mínimo tiene que dar algo de garantías

                  Comentario


                  • #10
                    Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje

                    ????
                    "Misteriosamente, Sidnei se había quedado fuera de las dos últimas convocatorias de Liga y tampoco participó en el partido de la segunda ronda de Copa frente al Escobedo."

                    Comentario


                    • #11
                      La fuente FutbolFantasy

                      Pero eso no era un juego?

                      Comentario


                      • #12
                        Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
                        La fuente FutbolFantasy

                        Pero eso no era un juego?
                        Ese era el Final Fantasy, esto es una página que tiene fantasías con el fútbol, no sé de qué tipo son esas fantasías. Pero viendo contra el equipo que hemos jugado en copa según ellos...

                        Comentario


                        • #13
                          Podría haber sido un gran futbolista, cualidades tiene para ello, y sin embargo algo rodea a Sidnei que siempre acaba siendo transferible. No sé si es su falta de ambición e implicación en los entrenamientos, su vida personal, o no sé qué.

                          Comentario


                          • #14
                            Pues yo en el Twitter del Betis no he visto un anuncio de Sidnei transferible

                            Comentario


                            • #15
                              Rubi le ha encontrado a Edgar una posición muy adecuada para él pero como central no le veo buenas condiciones.
                              Sidnei es un buen central, no me creo mucho que vaya a salir ahora. En verano si supongo que habrá algún cambio en esa línea y yo apostaría más a que sale Mandi o Bartra.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X