Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis declara a Sidnei transferible

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Tienen que liberar masa salarial y por lo que parece, Javi García y Tello no están por la labor, por ahora.
    A Bruno SantosBR le gusta esto.

    Comentario


    • #32
      La noticia es ridículamente falsa: no hay en el Betis ni un jugador que no sea transferible. A cualquiera, si viene la pasta adecuada, se le pone el lazo.
      A Bruno SantosBR, Don Julio, Chocobetis y a rakemitri les gusta esto.

      Comentario


      • #33
        Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
        La noticia es ridículamente falsa: no hay en el Betis ni un jugador que no sea transferible. A cualquiera, si viene la pasta adecuada, se le pone el lazo.
        Por lo general siempre hay jugadores que se les puede poner la etiqueta de transferibles antes que a otros.

        Otra cosa es que vengan con la pasta por delante de la clausula.
        A rakemitri le gusta esto.

        Comentario


        • #34
          Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

          Por lo general siempre hay jugadores que se les puede poner la etiqueta de transferibles antes que a otros.

          Otra cosa es que vengan con la pasta por delante de la clausula.
          Eso lo veo yo en clubes muy pudientes. En el Betis, los futbolistas más transferibles son los más buenos. Y los que más están deseando Haro y Catalán que se plante aquí alguien con la pasta. Es el modelo Lo Celso. Así está montado el chiringo.

          Comentario


          • #35
            Oño si ponéis noticias que sean de medios fiables, que pincha uno a lo tonto pana, con lo lento que va el foro.
            A Ali_kate y Carmona les gusta esto.

            Comentario


            • #36
              Pues yo vendería a bartra sidnei al menos es contundente

              Comentario


              • #37
                Visto desde fuera lo dejaba dentro de la plantilla salvo buena oferta, 8-10 millones y no ve ofertas por el estilo. Digo visto desde fuera ya que no sabemos realmente por qué se ha caído del equipo, estoy harto de ver a jugadores en todos los clubes que se quedan fuera por supuestas lesiones y dejan temporadas casi en blanco cuando realmente hay otros problemas que no salen a la luz, no sé si es sólo por lesiones o hay algo más.

                Entiendo lo que se presupone que ocurre, con Guido deberíamos volver a jugar con 2 centrales pero aún no sabemos si aún con el argentino nos da para cubrir las enormes carencias defensivas así que es muy pronto para plantearse algo así. Por otro lado tenemos 4 centrales, algunos con cierto cartel y por los que se podía sacar más rédito económico y dicen que se plantean cederlo con 30 tacos,no sé Rick.
                A rakemitri le gusta esto.

                Comentario


                • #38
                  Para mi, cuando está en forma, sin duda, el central más completo de los cuatro: tan rápido como Bartra, tan contundente como Federal y saca la pelota casi tan bien como Mandi. Tiene dos hsndicaps: su propensión a lesionarse y que no tiene tan buena prensa como los otros tres.
                  A Molina le gusta esto.

                  Comentario


                  • #39
                    Originalmente publicado por el niño del puerto Ver Mensaje
                    Para mi, cuando está en forma, sin duda, el central más completo de los cuatro: tan rápido como Bartra, tan contundente como Federal y saca la pelota casi tan bien como Mandi. Tiene dos hsndicaps: su propensión a lesionarse y que no tiene tan buena prensa como los otros tres.
                    Se te olvida lo verdaderamente importante acerca de este jugador: le cuesta coger la forma, no es regular, no tiene cabeza para el fútbol de élite, no tiene ambición. Podría estar en un club top si tuviera la mentalidad de Mandi, por ejemplo, pero no la tiene. A lo mejor pasa de todo, que eso no lo sabemos, y por eso ahora se escuchan ofertas.

                    Comentario


                    • #40
                      Está la cosa como pa vender un central sea bueno, malo o regular.

                      Comentario


                      • #41
                        Fuente fantasyosa.
                        A Bruno SantosBR, , y a les gusta esto.

                        Comentario


                        • #42
                          de verdad se le da credibilidad a una fuente que dice que sidnei no jugó en copa frente al escobedo?

                          Comentario


                          • #43
                            Para mi el mejor central de la plantilla. Pero tiene el hándicap de las lesiones y que tarda en mundo en volver a coger la forma.

                            Comentario


                            • #44
                              No me parece el peor central pero tampoco el mejor, para mi, el mejor central que tenemos y con diferencia es Aissa Mandi, al que todavia no han renovado, pero eso es otro tema, sobre Sidnei, no me estorba y mucho menos si la intencion es "suplirlo" con Edgar.

                              Comentario


                              • #45
                                Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
                                de verdad se le da credibilidad a una fuente que dice que sidnei no jugó en copa frente al escobedo?
                                Es mentira????

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X