Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis declara a Sidnei transferible

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Originalmente publicado por el niño del puerto Ver Mensaje
    Para mi, cuando está en forma, sin duda, el central más completo de los cuatro: tan rápido como Bartra, tan contundente como Federal y saca la pelota casi tan bien como Mandi. Tiene dos hsndicaps: su propensión a lesionarse y que no tiene tan buena prensa como los otros tres.
    Y además sabe jugar con las dos piernas.

    Opino de que es importante.
    A rakemitri le gusta esto.

    Comentario


    • #47
      Originalmente publicado por el niño del puerto Ver Mensaje
      Para mi, cuando está en forma, sin duda, el central más completo de los cuatro: tan rápido como Bartra, tan contundente como Federal y saca la pelota casi tan bien como Mandi. Tiene dos hsndicaps: su propensión a lesionarse y que no tiene tan buena prensa como los otros tres.
      Nunca habria definido a Sidnei como federal. Para mi ya siempre sera recordado como Sidnei el federal.
      A pueblo verdiblanco, Falkian, rakemitri y a Carmona les gusta esto.

      Comentario


      • #48
        Originalmente publicado por Dobrovolski Ver Mensaje
        Rubi le ha encontrado a Edgar una posición muy adecuada para él pero como central no le veo buenas condiciones.
        .
        Lo mismo pienso,no lo entendería.
        A Dobrovolski le gusta esto.

        Comentario


        • #49
          La noticia la da Canal Sur radio y más tarde es cuando futbolfantasy se hace eco. Esta web no da exclusivas de fichajes sino que publica noticias de otros medios que considera fiables y tienen buen criterio para seleccionarlas.
          Editado por última vez por Barbas_RBB; https://www.betisweb.com/foro/member/101895-barbas_rbb en 16/01/20, 23:18:59.
          A Galleros54, Iskandar y Mellibetico les gusta esto.

          Comentario


          • #50
            Canal Sur radio, peor nos lo pones.
            A Gattuso8 y Carmona les gusta esto.

            Comentario


            • #51
              Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
              Canal Sur radio, peor nos lo pones.
              Acaban de contar que el Betis quiere comprar un club portugués, cosa que no es legal si no me equivoco.

              Comentario


              • #52
                Me creo más a fútbol fantasy que a Canal Sur.
                A pueblo verdiblanco, rakemitri y Carmona les gusta esto.

                Comentario


                • #53
                  Tomás Furest si creo que a veces da exclusivas. Bustos ni por casualidad..
                  A ataraxia le gusta esto.

                  Comentario


                  • #54
                    El año pasado con 3 competiciones, era intransferible.
                    Este año, con 2 competiciones y sin ser titular, tampoco veo grave su marcha.

                    Estoy convencido que los goles encajados se deben en un 80% al agujero del medio centro.
                    A ver si con Guido lo paliamos.

                    Comentario


                    • #55
                      La salida de Sidnei, en estos momentos, sería debilitar tontamente una posición que siendo mejorable tenemos bien cubierta.
                      A Carmona, Ali_kate y Bentham les gusta esto.

                      Comentario


                      • #56
                        Originalmente publicado por Dobrovolski Ver Mensaje
                        La salida de Sidnei, en estos momentos, sería debilitar tontamente una posición que siendo mejorable tenemos bien cubierta.
                        Pero sería debilitar la posición que, estando bien cubierta, es de la siguiente en la lista a mejorar, porque necesitaríamos un centrar de jerarquía. Sobre todo si Mandi sale este verano. Solo lo entendería si hay una oportunidad de mercado y ese central se puede conseguir ahora por finalizar contrato en Junio y que el club de procedencia quiera ganar algo.
                        A Carmona, rakemitri y Dobrovolski les gusta esto.

                        Comentario


                        • #57
                          Ha dado un bajón y se ha vuelto prescindible. Si se va es porque está Edgar, o porque vamos a jugar con defensa pura de 4, o por ambas cosas a la vez.

                          Comentario


                          • #58
                            ¿Y por qué no, traer a otro central contundente? Es la parcela más débil del equipo. Si sale Sidnei, iría a ver si hay alguna oportunidad de mercado, aunque es difícil. Algun central de gran equipo cedido que le haga competencia a Bartra y Mandi o que acaben contrato

                            Hay jugadores interesantes como Bailly, Vertonguen que seguramente se vayan de precio por su ficha, Nacho también parece que acaba contrato en 2020.

                            Otro por el que se podría preguntar que acaba en 2021 y no tiene apenas protagonismo es Mustafi, quizás acepten una cesión.
                            Editado por última vez por Barcelona Verdiblanca; https://www.betisweb.com/foro/member/12019-barcelona-verdiblanca en 17/01/20, 09:04:42.

                            Comentario


                            • #59
                              A mi no me importa que si se recupera lo que costó se venda. Pero la carrera de Edgar que la centren en el puesto de pivote que es donde puede ser jugador de primera y que traigan a alguien aunque sea cedido

                              Comentario


                              • #60
                                Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

                                Pero sería debilitar la posición que, estando bien cubierta, es de la siguiente en la lista a mejorar, porque necesitaríamos un centrar de jerarquía. Sobre todo si Mandi sale este verano. Solo lo entendería si hay una oportunidad de mercado y ese central se puede conseguir ahora por finalizar contrato en Junio y que el club de procedencia quiera ganar algo.
                                Yo también creo que los que tienen más posibilidades de salir en verano son Mandi o Bartra.
                                El primero porque todavía no ha renovado y el segundo porque, supongo, que tiene una ficha bastante más alta que los otros tres y tampoco está demostrando ser mejor.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X