Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis declara a Sidnei transferible

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Sidnei al 100% es el mejor central de la plantilla y con diferencia, los partidos que hizo el año pasado están a la altura de muy pocos centrales, por desgracia algo ocurre con el jugador que entre una cosa y otra esta temporada no está terminando de rendir igual.

    Comparar a Sidnei con Edgar es de no tener ni idea.

    Comentario


    • #62
      Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
      Sidnei al 100% es el mejor central de la plantilla y con diferencia, los partidos que hizo el año pasado están a la altura de muy pocos centrales, por desgracia algo ocurre con el jugador que entre una cosa y otra esta temporada no está terminando de rendir igual.

      Comparar a Sidnei con Edgar es de no tener ni idea.
      en qué mejora Sidnei a Mandi?
      A rakemitri le gusta esto.

      Comentario


      • #63
        No es momento de echar a un central. Que larguen al gran JG (gran por lo de altito)

        Comentario


        • #64
          Sidnei es el mejor central del Betis por condiciones, como Tello sería nuestra mejor banda por condiciones, lástima que en el fútbol no solo valga las condiciones, y esa es la gran tara de ambos, y por eso me sobran, quiero gente competitiva. Ahora quedarse con Edgar q no ha jugado ni un partido de central me parece una temeridad, apuesten por SALISUU
          A cbx, bono88000, Carmona, rakemitri, Ali_kate y a RubenSV les gusta esto.

          Comentario


          • #65
            No le doy mucha credibilidad a la noticia, a mi Sidnei me parece un buen central y no me sobra en el equipo, de central lo prefiero antes que a Edgar y a un nivel muy similar a Feddal y Bartra.

            De todas formas no sería nada descabellado la salida de un central, se supone que vamos a jugar con dos centrales y un pivote:

            Dos puestos para centrales de titular que se reparten ahora mismo Mandi, Bartra, Feddal, Sidnei e incluso Edgar, ahí sobra un jugador.

            Un puesto de pivote para repartir entre Guido, Edgar o incluso Bartra.

            El que de verdad sobra es Javi García, que sería el sexto central y el cuarto pivote.

            Comentario


            • #66
              Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
              No es momento de echar a un central. Que larguen al gran JG (gran por lo de altito)
              Con Javi Garcia la solución menos lesiva será conseguir una cesión la temporada que viene (y esta si se pudiese) a un equipo de la liga española y compartir la ficha. Así al menos no tienes que pagarle el finiquito y no lo tienes en plantilla.

              Comentario


              • #67
                Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

                Con Javi Garcia la solución menos lesiva será conseguir una cesión la temporada que viene (y esta si se pudiese) a un equipo de la liga española y compartir la ficha. Así al menos no tienes que pagarle el finiquito y no lo tienes en plantilla.
                Ayer leí un twitter de Pepe Elías diciendo que Javi García tenia una oferta del extranjero, pero que el jugador en principio es reacio a dejar el Betis, por aquello de que está muy agusto y su mujer es de aquí.

                Gracias a su mujer vino al Betis cuando parecía muy difícil, y ahora por lo mismo va a ser muy difícil de que salga, ojalá aceptara la oferta del extranjero, solucionaría un problema importante.
                A rakemitri le gusta esto.

                Comentario


                • #68
                  Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje

                  Ayer leí un twitter de Pepe Elías diciendo que Javi García tenia una oferta del extranjero, pero que el jugador en principio es reacio a dejar el Betis, por aquello de que está muy agusto y su mujer es de aquí.

                  Gracias a su mujer vino al Betis cuando parecía muy difícil, y ahora por lo mismo va a ser muy difícil de que salga, ojalá aceptara la oferta del extranjero, solucionaría un problema importante.
                  Yo me conformo con perderle la menor cantidad de dinero posible. Eso es cesión este año a un equiop de primera que esté cerquita (Bordalás no le quería?) Y lo mismo la temporada que viene (que suba el Cadiz y lo mandamos pa' ya).
                  A Gattuso8 y Cisovou les gusta esto.

                  Comentario


                  • #69
                    Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje

                    Ayer leí un twitter de Pepe Elías diciendo que Javi García tenia una oferta del extranjero, pero que el jugador en principio es reacio a dejar el Betis, por aquello de que está muy agusto y su mujer es de aquí.

                    Gracias a su mujer vino al Betis cuando parecía muy difícil, y ahora por lo mismo va a ser muy difícil de que salga, ojalá aceptara la oferta del extranjero, solucionaría un problema importante.
                    Oño, que le renueven otro año más entonces.
                    A R3V0LUC10NAR10 le gusta esto.

                    Comentario


                    • #70
                      ¿El segundo de Rubi se ha querido pegar con Sidnei? ¿Es culpa de QS? ¿Der bigdata?

                      Rubi es el paniaguado de cierta parte de la afición y no sé porqué. Todo lo que pasa donde tiene parte o toda la responsabilidad... para lo malo, se libra. Mi no entender.

                      Comentario


                      • #71
                        Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                        en qué mejora Sidnei a Mandi?
                        En los bajos.
                        A Al_Capone le gusta esto.

                        Comentario


                        • #72
                          Yo he de decir que si hubiese oferta buena por Bartra lo vendería antes que Sidnei la verdad, por el que no sacaremos apenas nada.
                          A rakemitri, Gattuso8 y gaston_casillas les gusta esto.

                          Comentario


                          • #73
                            Originalmente publicado por jafo Ver Mensaje
                            Podría haber sido un gran futbolista, cualidades tiene para ello, y sin embargo algo rodea a Sidnei que siempre acaba siendo transferible. No sé si es su falta de ambición e implicación en los entrenamientos, su vida personal, o no sé qué.
                            En el Depor, cuando lo fichamos, decían lo mismo. Que es un tipo que le da un poco igual todo, que está en su mundo, que va a su bola y tal.

                            Yo aquí no le vi nada de eso, me parece que es cuasi de cristal, pero no se puede tener una queja de él. Siempre que ha jugado ha rendido.
                            ​​​​​​

                            Comentario


                            • #74
                              Originalmente publicado por gaston_casillas Ver Mensaje
                              ¿El segundo de Rubi se ha querido pegar con Sidnei? ¿Es culpa de QS? ¿Der bigdata?

                              Rubi es el paniaguado de cierta parte de la afición y no sé porqué. Todo lo que pasa donde tiene parte o toda la responsabilidad... para lo malo, se libra. Mi no entender.

                              Comentario


                              • #75
                                Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                                Sidnei podría abandonar el Betis en este mercado de enero. Aunque parezca sorprendente, el central brasileño de 30 años ha sido el elegido por la dirección deportiva del club verdilbanco para aligerar fichas y cuadrar el límite salarial de una plantilla que ha experimentado las incorporaciones de Aleñá y Guido Rodríguez en las útlimas fechas.

                                Misteriosamente, Sidnei se había quedado fuera de las dos últimas convocatorias de Liga y tampoco participó en el partido de la segunda ronda de Copa frente al Escobedo. El técnico del primer equipo, contó con Bartra, Mandi, Feddal y Édgar en las convocatorias para completar su linea de tres centrales. Un misterio que ha sido desvelado este jueves, al conocer la intención del club con el brasileño y posteriormente las decisiones de Rubi.

                                Fútbol Fantasy.
                                Frente al Escobedo na ma y meno

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X