Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis declara a Sidnei transferible

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

    Yo me conformo con perderle la menor cantidad de dinero posible. Eso es cesión este año a un equiop de primera que esté cerquita (Bordalás no le quería?) Y lo mismo la temporada que viene (que suba el Cadiz y lo mandamos pa' ya).
    Prefiero que se quede cada uno donde está

    Javi García aquí y el Cádiz en segunda

    Comentario


    • #77
      Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

      en qué mejora Sidnei a Mandi?
      En físico, en rapidez, en altura, incluso tiene gol el brasileño, en el depor solía marcar, aquí ha tenido menos minutos de momento.

      Recuerdo la temporada pasada cuando estaba a tope como mis hermanos y yo flipábamos en el estadio viendo el nivel de Sidnei, lo hacía todo bien, lástima esas lesiones.

      Comentario


      • #78
        Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje

        En físico, en rapidez, en altura, incluso tiene gol el brasileño, en el depor solía marcar, aquí ha tenido menos minutos de momento.

        Recuerdo la temporada pasada cuando estaba a tope como mis hermanos y yo flipábamos en el estadio viendo el nivel de Sidnei, lo hacía todo bien, lástima esas lesiones.
        En físico simplemente es más grande, porque físicamente Mandi es un bicharraco, lo que pasa que no tiene tanto volumen.
        Dudo que sea más rápido, y si lo es, por muy poco.
        Altura sí, y en balones aéreos sí es mejor.
        Mandi lleva más goles en su carrera siendo más joven. También lleva más goles en liga. Sidnei en el depor marcó 2 goles en 120 partidos.

        Para mí, Mandi ha rendido muy por encima de Sidnei, por mucho que el otro pueda tener unas cualidades idóneas para desarrollar algo que no ha desarrollado (no serán tan idóneas).

        De hecho, eso me recuerda a lo típico de "podría ser cantante si no fuera por la voz".

        Comentario


        • #79
          Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

          Si Sidnei no juega es porque Rubi no le ve el nivel o no le gusta. Y si no lo convoca, será porque ve a otros mejor. Puede incluso que sea Sinei quién haya pedido ser transferible porque no está a gusto. Quien sabe. Pero de todas las opciones, que sea Rubi quien no le da bola es siempre la que menos se nombra.

          Paniaguado: Persona que, sin tener méritos reconocidos, es favorecida y protegida por otra.

          Comentario


          • #80
            Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

            Es mentira????
            en cierta manera es evidente que sí, pero de la manera que lo dice, por supuesto que es mentira, sidnei no podia ir ni convocado.
            Editado por última vez por juanjo; https://www.betisweb.com/foro/member/5410-juanjo en 17/01/20, 13:01:42.
            A Gran-Uja le gusta esto.

            Comentario


            • #81
              Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

              En físico simplemente es más grande, porque físicamente Mandi es un bicharraco, lo que pasa que no tiene tanto volumen.
              Dudo que sea más rápido, y si lo es, por muy poco.
              Altura sí, y en balones aéreos sí es mejor.
              Mandi lleva más goles en su carrera siendo más joven. También lleva más goles en liga. Sidnei en el depor marcó 2 goles en 120 partidos.

              Para mí, Mandi ha rendido muy por encima de Sidnei, por mucho que el otro pueda tener unas cualidades idóneas para desarrollar algo que no ha desarrollado (no serán tan idóneas).

              De hecho, eso me recuerda a lo típico de "podría ser cantante si no fuera por la voz".
              A ver, no estoy hablando de supuestos, si digo que para mí Sidnei es el mejor central de la plantilla es porque lo he visto aquí al máximo nivel o casi y me ha parecido el mejor de los 4, o 5 incluyendo a Edgar, la pena es que por las lesiones u otros motivos ese nivel lo ha perdido y no sé si lo llegará a recuperar o como dicen lo quieren vender.

              Mandi es un buen central, por supuesto, pero es que yo a Sidnei el año pasado lo veía claramente en la canariña viendo el nivel que estaba dando.
              A iron_man le gusta esto.

              Comentario


              • #82
                No tengo tan claro que no lo quiera, casi siempre que ha ido convocado ha sido titular, lo que pasa que lleva ya 2 lesiones este año y de la 2º volvió el día del Antoniano y lo tuvo que quitar al descanso(y no es Rubi de hacer cambios pronto precisamente así que tuvo que ser algo físico) y no se ha vuelto a saber de él, no sé como andará físicamente, es un jugador muy propenso a lesiones musculares.

                Por otra parte, más allá de sus primeros partidos tras llegar donde dió un rendimiento muy alto, el resto de la temporada pasada y esta no ha pasado de central decentito.
                A tarteso le gusta esto.

                Comentario


                • #83
                  Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje

                  A ver, no estoy hablando de supuestos, si digo que para mí Sidnei es el mejor central de la plantilla es porque lo he visto aquí al máximo nivel o casi y me ha parecido el mejor de los 4, o 5 incluyendo a Edgar, la pena es que por las lesiones u otros motivos ese nivel lo ha perdido y no sé si lo llegará a recuperar o como dicen lo quieren vender.

                  Mandi es un buen central, por supuesto, pero es que yo a Sidnei el año pasado lo veía claramente en la canariña viendo el nivel que estaba dando.
                  Pues claro que es un supuesto, porque es su apreciación, no son datos medibles y comparables.

                  Yo no he visto a Sidnei por encima del nivel de Mandi ni medio segundo.

                  Comentario


                  • #84
                    Originalmente publicado por gaston_casillas Ver Mensaje
                    ¿El segundo de Rubi se ha querido pegar con Sidnei? ¿Es culpa de QS? ¿Der bigdata?

                    Rubi es el paniaguado de cierta parte de la afición y no sé porqué. Todo lo que pasa donde tiene parte o toda la responsabilidad... para lo malo, se libra. Mi no entender.
                    Pues tanto aquí como en mi entorno se le responsabiliza bastante de a situación clasificatoria, claro que no anda largando fiesta en ruedas de prensa, ni alabando a la afición del Huesca tras perder bochornosamente, ni mandando a tomar por cculo a nadie de la grada por silbar ni dándoselas de más cabal o reflexivo por ser catalán...y por favor los marujeos sobre León y Sarabia ya fueron convenientemente criticados aquí como para repetir ahora por filias o fobias.

                    Comentario


                    • #85
                      Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
                      No tengo tan claro que no lo quiera, casi siempre que ha ido convocado ha sido titular, lo que pasa que lleva ya 2 lesiones este año y de la 2º volvió el día del Antoniano y lo tuvo que quitar al descanso(y no es Rubi de hacer cambios pronto precisamente así que tuvo que ser algo físico) y no se ha vuelto a saber de él, no sé como andará físicamente, es un jugador muy propenso a lesiones musculares.

                      Por otra parte, más allá de sus primeros partidos tras llegar donde dió un rendimiento muy alto, el resto de la temporada pasada y esta no ha pasado de central decentito.
                      Tú fuiste el que pusiste lo del foro del Depor, no?,primer año muy bueno después al callejón, aquí hasta el día dell Eibar que se lesionó tremendo, después fue cayendo en picado
                      A javibetico2 y rakemitri les gusta esto.

                      Comentario


                      • #86
                        Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                        Tú fuiste el que pusiste lo del foro del Depor, no?,primer año muy bueno después al callejón, aquí hasta el día dell Eibar que se lesionó tremendo, después fue cayendo en picado
                        Pues como todos.
                        El 99% de la plantilla está demostrando muy poquito pundonor.
                        A rakemitri le gusta esto.

                        Comentario


                        • #87
                          Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                          Pues como todos.
                          El 99% de la plantilla está demostrando muy poquito pundonor.
                          Sí, pero este da más coraje, pones la profesionalidad de Mandi en Sidnei y te sale uno de los mejores centrales del mundo, pero si me dan a elegir entre trabajo y talento, adiós talento
                          A rakemitri le gusta esto.

                          Comentario


                          • #88
                            Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                            Sí, pero este da más coraje, pones la profesionalidad de Mandi en Sidnei y te sale uno de los mejores centrales del mundo, pero si me dan a elegir entre trabajo y talento, adiós talento
                            Bueno, Mandi este año tampoco es que vaya muy sobrado.
                            Pero estamos de acuerdo en el fondo de la cuestión.
                            A rakemitri le gusta esto.

                            Comentario


                            • #89
                              Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                              Pues claro que es un supuesto, porque es su apreciación, no son datos medibles y comparables.

                              Yo no he visto a Sidnei por encima del nivel de Mandi ni medio segundo.
                              Pues date un repasito a varios partidos de la temporada pasada donde Sidnei era claramente el mejor central.
                              A pepeillus le gusta esto.

                              Comentario


                              • #90
                                Rumores que ha pedido salir. Supongo que se aprovechan las noticias que decian que el Betis quería ceder a Sidnei

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X