Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis declara a Sidnei transferible

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    A unas malas supongo que se le puede buscar acomodo en el club satélite portugués.

    Comentario


    • #92
      Originalmente publicado por kurosawa Ver Mensaje
      A unas malas supongo que se le puede buscar acomodo en el club satélite portugués.
      Para entonces ya se habrá jubilado.
      A kurosawa le gusta esto.

      Comentario


      • #93
        Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

        Pues tanto aquí como en mi entorno se le responsabiliza bastante de a situación clasificatoria, claro que no anda largando fiesta en ruedas de prensa, ni alabando a la afición del Huesca tras perder bochornosamente, ni mandando a tomar por cculo a nadie de la grada por silbar ni dándoselas de más cabal o reflexivo por ser catalán...y por favor los marujeos sobre León y Sarabia ya fueron convenientemente criticados aquí como para repetir ahora por filias o fobias.
        Entiéndeseme. Rubi habla muy bien en rdp pero pierde mas que gana, devalúa jugadores, prácticamente aún no ha encontrado un modelo de juego convincente salvo en 2-3 partidos a lo sumo, ... Lo de León y Sarabia lo sacó cierta prensa, pero no solo ellos, sino que también con Barragán, Javi García o Lainez, e incluso Tello. Cualquiera que no jugara era única y exclusivamente porque el entrenador le había cogido tírria, se había peleado con ellos, o había algún problema personal. Nunca por culpa del estado de forma o su escasa aportación, por ejemplo, del jugador en cuestión. Este año hay varios "apartados" o que se sienten "menos útiles" y la culpa o es del jugador o es de la planificación. Yo es que no sé que hace Rubi para escaparse de las críticas (no digo a nivel personal en casa, sino en lugares comunes).

        Ya lo he comentado contestando a otro compañero, que lo mismo es que Rubi haya hablado con él, o incluso podía ser que Sidnei sea el que haya pedido salir (y esto es lo que he visto hoy por twitter), pero que aquí, los comentarios anteriores al mío, ninguno culpa a Rubi de esta situación, en la que hay jugadores que quieren irse.
        A cbx, Axioma, rakemitri y a Carmona les gusta esto.

        Comentario


        • #94
          Originalmente publicado por gaston_casillas Ver Mensaje

          Entiéndeseme. Rubi habla muy bien en rdp pero pierde mas que gana, devalúa jugadores, prácticamente aún no ha encontrado un modelo de juego convincente salvo en 2-3 partidos a lo sumo, ... Lo de León y Sarabia lo sacó cierta prensa, pero no solo ellos, sino que también con Barragán, Javi García o Lainez, e incluso Tello. Cualquiera que no jugara era única y exclusivamente porque el entrenador le había cogido tírria, se había peleado con ellos, o había algún problema personal. Nunca por culpa del estado de forma o su escasa aportación, por ejemplo, del jugador en cuestión. Este año hay varios "apartados" o que se sienten "menos útiles" y la culpa o es del jugador o es de la planificación. Yo es que no sé que hace Rubi para escaparse de las críticas (no digo a nivel personal en casa, sino en lugares comunes).

          Ya lo he comentado contestando a otro compañero, que lo mismo es que Rubi haya hablado con él, o incluso podía ser que Sidnei sea el que haya pedido salir (y esto es lo que he visto hoy por twitter), pero que aquí, los comentarios anteriores al mío, ninguno culpa a Rubi de esta situación, en la que hay jugadores que quieren irse.
          Sin ir más lejos, que Rubi ponga a Joel por delante de Dani en la copa es porque Dani no vale un duro.
          No es porque lo tengan arrinconau como el año pasado a Javi García, por ejemplo.
          A cbx, Axioma, rakemitri y a gaston_casillas les gusta esto.

          Comentario


          • #95
            Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

            Sin ir más lejos, que Rubi ponga a Joel por delante de Dani en la copa es porque Dani no vale un duro.
            No es porque lo tengan arrinconau como el año pasado a Javi García, por ejemplo.
            Claro, el año pasado con Emerson y Lainez era culpa de Setién que no les daba la oportunidad. Este año con Dani es porque el chaval no vale. Y así con todos. Incluido Javi García que este año SI es culpa del jugador.
            A cbx, Axioma y Carmona les gusta esto.

            Comentario


            • #96
              Opino de que mañana será titular

              Comentario


              • #97
                Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
                No es momento de echar a un central. Que larguen al gran JG (gran por lo de altito)
                Ay, si a JG lo hubiera fichado Maciá o Torrecilla.
                A cbx, Axioma y gaston_casillas les gusta esto.

                Comentario


                • #98
                  Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                  Tú fuiste el que pusiste lo del foro del Depor, no?,primer año muy bueno después al callejón, aquí hasta el día dell Eibar que se lesionó tremendo, después fue cayendo en picado
                  Sí, allí achacaban los bajones de nivel y tanto problema físico a su vida fuera del campo, aunque aquí de momento no tiene fama de eso, no sé si porque se cuida más o porque se deja ver menos.
                  A mi me parece un jugador con unas cualidades innatas para esto pero que seguramente ni le guste el fútbol, no se si me explico.

                  Comentario


                  • #99
                    Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
                    No tengo tan claro que no lo quiera, casi siempre que ha ido convocado ha sido titular, lo que pasa que lleva ya 2 lesiones este año y de la 2º volvió el día del Antoniano y lo tuvo que quitar al descanso(y no es Rubi de hacer cambios pronto precisamente así que tuvo que ser algo físico) y no se ha vuelto a saber de él, no sé como andará físicamente, es un jugador muy propenso a lesiones musculares.

                    Por otra parte, más allá de sus primeros partidos tras llegar donde dió un rendimiento muy alto, el resto de la temporada pasada y esta no ha pasado de central decentito.
                    Totalmente de acuerdo en todo.
                    Indudablemente es un central con clase pero demasiado irregular, ya sea por lesiones o bajones de forma.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje

                      Sí, allí achacaban los bajones de nivel y tanto problema físico a su vida fuera del campo, aunque aquí de momento no tiene fama de eso, no sé si porque se cuida más o porque se deja ver menos.
                      A mi me parece un jugador con unas cualidades innatas para esto pero que seguramente ni le guste el fútbol, no se si me explico.
                      perfectamente, dios le da pan a quien no tiene dientes

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje

                        Ay, si a JG lo hubiera fichado Maciá o Torrecilla.
                        Era un fichaje de consenso; si tras la primera temporada sale mal personalmente no se lo achacaba al DD. A Serra se le puede dar por el mercado de invierno pasado, un bochorno con respecto a este por ejemplo, pero el fichaje de Javi García fue mayoritariamente celebrado.

                        Comentario


                        • Y de hecho, Javi García empezó en el Betis muy bien aportando orden y consistencia, pero se vino abajo en la segunda vuelta y ya ha sido todo ir en declive.
                          A Gattuso8 y Lu les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

                            Era un fichaje de consenso; si tras la primera temporada sale mal personalmente no se lo achacaba al DD. A Serra se le puede dar por el mercado de invierno pasado, un bochorno con respecto a este por ejemplo, pero el fichaje de Javi García fue mayoritariamente celebrado.
                            Vamos a esperar que termine el mercado invernal. Sacar a Sidnei y Tello (si se da) para traer a Aleñá y Guido no me parece, precisamente, reforzar el equipo.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

                              Vamos a esperar que termine el mercado invernal. Sacar a Sidnei y Tello (si se da) para traer a Aleñá y Guido no me parece, precisamente, reforzar el equipo.
                              Si salen Sidnei y Tello sin más refuerzos sería arriesgado. Esperemos entonces.
                              A Gattuso8, Lu y Ali_kate les gusta esto.

                              Comentario


                              • Según estafa deportiva, el Español estaría interesado en Sidnei.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X