Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis declara a Sidnei transferible

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Sidnei no creo que salga ahora, a no ser que tengan un defensa apalabrado que de más consistencia a una defensa de 4... Sería una jugada veleta, venderlo y quedarse con Edgar.
    A rakemitri le gusta esto.

    Comentario


    • Antes luchábamos con Celta y Español por los fichajes y ahora ellos luchan por nuestros descartes. Estamos creciendo, grande Josemi!
      A rakemitri le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por ElViejoGriguol Ver Mensaje
        Antes luchábamos con Celta y Español por los fichajes y ahora ellos luchan por nuestros descartes. Estamos creciendo, grande Josemi!
        Así van el Celta y el Español, en puestos de descenso.
        A ElViejoGriguol y dondeestatimimi les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

          Vamos a esperar que termine el mercado invernal. Sacar a Sidnei y Tello (si se da) para traer a Aleñá y Guido no me parece, precisamente, reforzar el equipo.
          Se ha sacado a Kaptoum y se ha traído a Aleñá. Faltaba un MCD y se ha traido. Ahora están en la rampa de salida Tello y Sidnei. Por ahora, refuerzo del equipo muy bueno, trayendo lo que hacía falta. Si salen estos y no se trae nadie, a los leones, pero, por ahora, de 10.
          A xesco le gusta esto.

          Comentario


          • Siempre se ha dicho, incluido el propio Haro, que si sale un futbolista en lo que queda de mercado, vendra otro, y tengo entendido que extremos se estan mirando por si acaba saliendo Tello, que tiene toda la pinta, Sidnei lo dudo.
            A xesco, Carmona y Probetis les gusta esto.

            Comentario


            • Como el Getafe nos quite a Salisu me voy a cabrear tela, vaya parejita africana, Djene Salisu
              A rakemitri le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                Como el Getafe nos quite a Salisu me voy a cabrear tela, vaya parejita africana, Djene Salisu
                Djene es carne de Premier, bien en esta ventana de mercado o en verano

                Comentario


                • Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
                  Siempre se ha dicho, incluido el propio Haro, que si sale un futbolista en lo que queda de mercado, vendra otro, y tengo entendido que extremos se estan mirando por si acaba saliendo Tello, que tiene toda la pinta, Sidnei lo dudo.
                  Si sale Tello sí que tiene pinta que tienen recambios vistos, si sale Sidnei espero que no se hagan la trampa al solitario de contar a Édgar como central.

                  Comentario


                  • Contado en deportes cope, el Getafe ha preguntado por la situación de Sidnei, Bordalás lo quiere para su equipo.

                    Comentario


                    • Sidnei y Tello fuera y dentro Salisu.

                      Con la alineación que venimos poniendo no tiene sentido invertir en un remplazo para Tello.
                      Lainez o Joaquín, entrando desde la banca, son mas que suficiente.
                      A iron_man, Makelele, JmJota, Galleros54 y a jafo les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                        Si sale Tello sí que tiene pinta que tienen recambios vistos, si sale Sidnei espero que no se hagan la trampa al solitario de contar a Édgar como central.
                        Si sale Tello, yo no buscaría recambio esta temporada. Aprovecharía para poner mucho más a Lainez, o Pedraza y subir a Alex Moreno al extremo, o darle minutos a algún canterano como Rodri o Robert.
                        En cuanto a Édgar, estamos de acuerdo que no contaría con él como central.
                        A iron_man y Lu les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Kyendyds Ver Mensaje
                          Sidnei y Tello fuera y dentro Salisu.

                          Con la alineación que venimos poniendo no tiene sentido invertir en un remplazo para Tello.
                          Lainez o Joaquín, entrando desde la banca, son mas que suficiente.
                          Totalmente de acuerdo, si se diera esa circunstancia.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                            Totalmente de acuerdo, si se diera esa circunstancia.
                            Mas Juanmi cuando se recupere, que también competirá por esas posiciones.
                            A xesco, iron_man y Lu les gusta esto.

                            Comentario


                            • Si salen Javi y Francis no vendrá nadie pero si salen sidnei y Tello espero que si

                              es cierto que por versatilidad de jugadores no hace falta ; pero bueno... además me gustaría que al menos si llegase el extremo fuese para sentar a Joaquin a ver si alguien lo consigue al fin

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                                Según estafa deportiva, el Español estaría interesado en Sidnei.
                                Yo creo que Sidnei ya jugó en el Espanyol, no?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X