Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis declara a Sidnei transferible

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
    Sidnei juega así cuando le da la real gana, es tontería hablar de Rubi con este cuando ya hemos visto el mismo panorama el año con Setién que solo dió rendimiento los primeros meses, el anterior con Mel(en el Depor) y posiblemente toda su carrera. No le gusta el fútbol, es un poco desganao, va por épocas o llamadlo como queráis pero no tiene mucha más historia.

    Que cuando está a un nivel alto es una pasada? Pues sí, como Sanabria cuando cogía la racha y le entraba todo pero con este tipo de futbolista no hay término medio. O van sobrados o sobran.
    Se han visto futbolistas con esa actitud desde siempre. Y eso es exáctamente lo que yo esperaría de un muy buen entrenador. Que te coja a un Sidnei o un Sanabria y les saque todo el potencial. O que por lo menos alargue las rachas. Pero en eso Rubi ha sido totalmente nulo también. O sino nómbrame a un jugador que haya mejorado con él. La versión buena de Loren ya la conocíamos y atribuirle Emerson como que no.

    Comentario


    • mi opinion es que deben de rotar mas los centrales para que asi haya mayor nivel y competitividad entre ellos, no se puede estar siempre con los mismos, aparte que debe de haber un portero titular que de seguridad a la defensa y no JOEL. y si alex moreno esta mal, se le sienta y se mete a predraza, si el panda no le marca ni al arcoiris se le deja en el banquillo.

      Comentario


      • Quieren traspasar a feddal sidnei pero al joselito de las fotos ni mu

        Comentario


        • Cuando hay una directiva exigente si un jugador flojea canta la traviata. Y el entrenador lo quita y está todo claro para el resto.
          Cuando la directiva pasa del fútbol si uno quiere flojear flojea sin problemas, y ya puede cambiar el entrenador lo que quiera que va a tener que poner a algún flojo en el 11 titular.

          Comentario


          • Está claro que cayendo bien en esta directiva tienes camino de rosas

            alexis
            stosic
            francis
            bartra
            javi garcia
            guardado

            da igual el rendimiento de estos, el caso es que están y seguirán en el club de la ezigenzia y la ezelencia

            Comentario


            • Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje
              Quieren traspasar a feddal sidnei pero al joselito de las fotos ni mu
              Normalmente el que más sale en las fotos es el del arroz con tuna.

              Comentario


              • Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje

                Normalmente el que más sale en las fotos es el del arroz con tuna.
                Quien e ese?

                Comentario


                • Cómo no habrá sido el partido del resto de la defensa que hasta Sidnei que no encimó adecuadamente a Gameiro me pareció el mejor con diferencia. Lo de Mandi y Moreno me parece absolutamente insostenible. Evidentemente Rubi no trabaja bien el sistema defensivo pero dentro de lo blandos hay jugadores que cuestan puntos. A mí me da la sensación de que Joel puede hacer más en el gol, por cierto, está adelantado y aparentemente piensa que se va fuera.
                  A Devs le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                    Cómo no habrá sido el partido del resto de la defensa que hasta Sidnei que no encimó adecuadamente a Gameiro me pareció el mejor con diferencia. Lo de Mandi y Moreno me parece absolutamente insostenible. Evidentemente Rubi no trabaja bien el sistema defensivo pero dentro de lo blandos hay jugadores que cuestan puntos. A mí me da la sensación de que Joel puede hacer más en el gol, por cierto, está adelantado y aparentemente piensa que se va fuera.
                    El problema es que Mandi es lo que es, no hay más. Mandi no ha defendido bien nunca, ni este año, ni el pasado, ni el anterior. Defender, lo que se dice defender, nunca.

                    Lo que pasa es que le pasa lo mismo que al "guaperas" (como decís algunos), que tiene buena salida de balón, y eso viste mucho. Pero defensivamente, ha salido retratado en muchos fueras de juego (que no sabe tirar un fuera de juego, y eso es FUNDAMENTAL en un central), no tiene juego aéreo, no tiene contundencia, etc, etc. Lo único que tiene es salida de balón, que precisamente no es ninguna característica fundamental en un central.

                    No nos olvidemos que Bartra sacará muy bien la pelota, pero defiende un caraj0 gordo. Por ese motivo no está hoy en el Barca, porque defendiendo es más flojito que el pescado en blanco. Pero nada, aquí ha calado bien hondo en la directiva eso del toque, la posesión y lo de sacarla jugada, y aquí cualquiera que sepa echarle el balón al de al lado, puede jugar en el Betis (fíjense Francis).
                    Editado por última vez por kdekilo; https://www.betisweb.com/foro/member/14683-kdekilo en 03/03/20, 12:37:26.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por kdekilo Ver Mensaje

                      El problema es que Mandi es lo que es, no hay más. Mandi no ha defendido bien nunca, ni este año, ni el pasado, ni el anterior. Defender, lo que se dice defender, nunca.

                      Lo que pasa es que le pasa lo mismo que al "guaperas" (como decís algunos), que tiene buena salida de balón, y eso viste mucho. Pero defensivamente, ha salido retratado en muchos fueras de juego (que no sabe tirar un fuera de juego, y eso es FUNDAMENTAL en un central), no tiene juego aéreo, no tiene contundencia, etc, etc. Lo único que tiene es salida de balón, que precisamente no es ninguna característica fundamental en un central.

                      No nos olvidemos que Bartra sacará muy bien la pelota, pero defiende un caraj0 gordo. Por ese motivo no está hoy en el Barca, porque defendiendo es más flojito que el pescado en blanco. Pero nada, aquí ha calado bien hondo en la directiva eso del toque, la posesión y lo de sacarla jugada, y aquí cualquiera que sepa echarle el balón al de al lado, puede jugar en el Betis (fíjense Francis).
                      Bueno, yo hace tiempo que no soy tan categórico a la hora de definir a un futbolista. A mí me parece que tanto Mandi como Bartra han hecho buenas rachas jugando en linea de 5 y empeoran en línea de cuatro o cuando el medio del campo ayuda poco en tareas defensivas.

                      Es labor del entrenador regular las titularidades en función del rendimiento. Me explico; en el caso de Alex Moreno yo le habría sentado hace ya varios partidos para probar con Pedraza. ¿quiere eso decir que Pedraza dará un mayor rendimiento que Álex? No, quiere decir que tienes que probarlo porque ahora mismo Pedraza difícilmente podría empeorarlo. Igual en el caso de Mandi; costó la victoria ante el Mallorca por no querer despejar un balón entre tres contrarios. Conmigo no juega el siguiente partido, maxime cuando encadena ya bastantes partidos sin aportar lo que debiera.

                      En la gestión de la plantilla y las titularidades el entrenador catalán me parece muy esperpéntico. Recuerdo las titularidades de Rodríguez o de Carvalho, uno sin adaptar y otro recién salido de una lesión gravísima, y no me explico la miopía del mister en dichas situaciones. Lo condiciona todo para mal.

                      Evidentemente al pésimo rendimiento individual hay que sumar la incapacidad del entrenador para armar un sistema defensivo decente.
                      Editado por última vez por pueblo verdiblanco; https://www.betisweb.com/foro/member/33-pueblo-verdiblanco en 03/03/20, 13:09:18.
                      A iMisut le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

                        Bueno, yo hace tiempo que no soy tan categórico a la hora de definir a un futbolista. A mí me parece que tanto Mandi como Bartra han hecho buenas rachas jugando en linea de 5 y empeoran en línea de cuatro o cuando el medio del campo ayuda poco en tareas defensivas.

                        Es labor del entrenador regular las titularidades en función del rendimiento. Me explico; en el caso de Alex Moreno yo le habría sentado hace ya varios partidos para probar con Pedraza. ¿quiere eso decir que Pedraza dará un mayor rendimiento que Álex? No, quiere decir que tienes que probarlo porque ahora mismo Pedraza difícilmente podría empeorarlo. Igual en el caso de Mandi; costó la victoria ante el Mallorca por no querer despejar un balón entre tres contrarios. Conmigo no juega el siguiente partido, maxime cuando encadena ya bastantes partidos sin aportar lo que debiera.

                        En la gestión de la plantilla y las titularidades el entrenador catalán me parece muy esperpéntico. Recuerdo las titularidades de Rodríguez o de Carvalho, uno sin adaptar y otro recién salido de una lesión gravísima, y no me explico la miopía del mister en dichas situaciones. Lo condiciona todo para mal.

                        Evidentemente al pésimo rendimiento individual hay que sumar la incapacidad del entrenador para armar un sistema defensivo decente.
                        ¿y que hacemos con joel? lleva toda la liga metiendo cantadas y hace dos paradas salvadoras en el partido despues de las cantadas y se le perdona todo.

                        yo hubiera probado ya al del filial porque seguro que por alto es mejor que joel ya que no sale de su porteria.

                        de mandi y bartra opino lo mismo.

                        fedal y sidnei deben de jugar pero para ello hay que cantarle las cuarenta a la federacion porque si no van a estar expulsados partido si y partido no

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
                          Sidnei juega así cuando le da la real gana, es tontería hablar de Rubi con este cuando ya hemos visto el mismo panorama el año con Setién que solo dió rendimiento los primeros meses, el anterior con Mel(en el Depor) y posiblemente toda su carrera. No le gusta el fútbol, es un poco desganao, va por épocas o llamadlo como queráis pero no tiene mucha más historia.

                          Que cuando está a un nivel alto es una pasada? Pues sí, como Sanabria cuando cogía la racha y le entraba todo pero con este tipo de futbolista no hay término medio. O van sobrados o sobran.
                          Para no gustarle el fútbol, se gana muy bien la vida con él. También ha tenido siempre fama de fiestero, pero habría que ver hasta qué punto es cierto y cómo habría afectado a su rendimiento en el campo.

                          De todas formas, Sevilla es internacionalmente conocida por su fiesta y su vida nocturna (aunque ya no tenga tantas discotecas como en los años 80 y 90). Quizá muchos jugadores de la historia del Betis hayan fichado más por esa razón que por jugar al fútbol y ganar partidos. También hay muchos jóvenes matriculados en la Universidad de Sevilla (ya sean extranjeros o de provincias limítrofes, como Huelva o Cádiz) atraídos por la farra y no tanto por su interés hacia el estudio.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Devs Ver Mensaje

                            ¿y que hacemos con joel? lleva toda la liga metiendo cantadas y hace dos paradas salvadoras en el partido despues de las cantadas y se le perdona todo.

                            yo hubiera probado ya al del filial porque seguro que por alto es mejor que joel ya que no sale de su porteria.

                            de mandi y bartra opino lo mismo.

                            fedal y sidnei deben de jugar pero para ello hay que cantarle las cuarenta a la federacion porque si no van a estar expulsados partido si y partido no
                            El problema de Joel es que no da para titular pero seguramente poner a Carlos Marín del Betis deportivo no mejore la cosa y debilitas al filial. Pero sí, es una vergüenza que Catalán no buscase un titular tras la venta de Pau.
                            A Devs le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

                              El problema de Joel es que no da para titular pero seguramente poner a Carlos Marín del Betis deportivo no mejore la cosa y debilitas al filial. Pero sí, es una vergüenza que Catalán no buscase un titular tras la venta de Pau.
                              El error de bulto mas grande de la planificación. O sea, a mi no me parece mal que se apueste por un portero joven, siempre y cuando este tenga condiciones y venga para luchar por la titularidad. No concibo pagar dinero por un suplente. Tal vez esperaban que Dani explotase, pero era una operacion de mucho riesgo, porque ni en su club habia agarrado la titularidad, jugando solo en copa del rey, sin presión. Encima estando ahí Adrian, que te venia a coste cero (y no creo que se descolgase a la hora de pedir salario siendo bético y sabiendo que la titularidad iba a ser suya). De todos modos, vuelvo a incidir en que habiendo bajado el nivel en la porteria, los problemas principales del equipo son otros. Joel con un equipo fuerte defensivamente seguro que nos parece mejor portero.
                              A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

                                Bueno, yo hace tiempo que no soy tan categórico a la hora de definir a un futbolista. A mí me parece que tanto Mandi como Bartra han hecho buenas rachas jugando en linea de 5 y empeoran en línea de cuatro o cuando el medio del campo ayuda poco en tareas defensivas.

                                Es labor del entrenador regular las titularidades en función del rendimiento. Me explico; en el caso de Alex Moreno yo le habría sentado hace ya varios partidos para probar con Pedraza. ¿quiere eso decir que Pedraza dará un mayor rendimiento que Álex? No, quiere decir que tienes que probarlo porque ahora mismo Pedraza difícilmente podría empeorarlo. Igual en el caso de Mandi; costó la victoria ante el Mallorca por no querer despejar un balón entre tres contrarios. Conmigo no juega el siguiente partido, maxime cuando encadena ya bastantes partidos sin aportar lo que debiera.

                                En la gestión de la plantilla y las titularidades el entrenador catalán me parece muy esperpéntico. Recuerdo las titularidades de Rodríguez o de Carvalho, uno sin adaptar y otro recién salido de una lesión gravísima, y no me explico la miopía del mister en dichas situaciones. Lo condiciona todo para mal.

                                Evidentemente al pésimo rendimiento individual hay que sumar la incapacidad del entrenador para armar un sistema defensivo decente.
                                No te falta razón, pero no nos olvidemos que el tener que recurrir a la defensa de 5 no fue más que una medida de urgencia porque esta plantilla no tiene un pivote defensivo (o mediocentro, como lo queramos llamar) que sepa defender, que tenga rigor táctico, y que haga lo que se conoce como la "raya". Eso no lo tenemos.

                                Aquí nos creimos eso de que lo mejor es tener jugadores de mucha calidad, de mucho toque, y de mucha posesión, y así estamos.... con mucha calidad en los jugadores, pero sin ninguna capacidad de jugar como equipo porque nos faltan jugadores que tengan la capacidad de hacer un balance ataque/defensa en condiciones. La mayoría de equipos que usan la defensa de 3 centrales son equipos que son una verbena en defensa, que al final acabas defendiendo mejor por acumulación de futbolistas, no por otra cosa.

                                A mi, Mandi y/o Bartra (alguno de los dos, al menos) me sobra en la "limpieza" que hay que hacer este verano en la plantilla. Vamos a dejarnos de jugadores (que ponemos de central) que saquen la pelota jugada, y vamos a fichar centrales que defiendan.
                                A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X