Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis declara a Sidnei transferible

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
    Que pena el penalti tan absurdo que hizo.
    Que todo comienza con una mala presión arriba, un hueco bárbaro en el centro, la salida mal ejecutada de Bartra...y todo eso a un minuto del descanso y ganando.



    A Balompédico le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por stoguau Ver Mensaje

      Que todo comienza con una mala presión arriba, un hueco bárbaro en el centro, la salida mal ejecutada de Bartra...y todo eso a un minuto del descanso y ganando.


      Si,es cierto.
      A stoguau le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje

        Pues a mí me dio mucho miedo. Esa manera de dejar su sitio y subir a intentar quitarle la pelota al delantero era perfecta para que hicieran una pared y entrarle por la espalda, menos mal que el Madrid ayer no estaba.
        No sé si era orden de Rubi o iniciativa propia, pero es que me parece de infantiles.
        Estos comentarios de que el Madrid no estaba lo dicen los madridistas.

        El Madrid hizo el partido adecuado en cuanto a ritmo.Nadie sale a tumba abierta fuera, el partido se gana en 90M, no en 30.

        El Madrid vio que el Betis quería ser proganostista. Hizo lo adecuado, contener, esperar el desgaste y ver si mete alguna contra. Marcó el Betis y el Madrid metió dos marchas en una, en 5m había empatado.

        La segunda parte esperaban otro partido, pero el Betis jugó tal vez el mejor inicio de un tiempo de la temporada Y FUE SUPERADO. A los 20 m. El Betis ya se apagó y el Madrid fue a por el partido. El 1-2 era cuestión de tiempo, de algún fallito del Betis. Pero ahí surgió el Currobetis y marcamos cuando muchos dábamos ya por bueno el empate.

        Los últimos 15 m. entre la nerviosera del Betis y que el Madrid subió a ritmo Champions, tuvo sus oportunidades. No marcó ninguno como pudo marcar dos.

        Ese fue el partido que yo vi. Nada del Madrid en chancas, todos los grandes dosifican sus fuerzas en el partido, y más jugando fuera. Si no fuera así, casi cada partido de un grande fuera estaría encarrilado en media hora, pero como vemos, todos los de Europa ganan pero con trabajo y paciencia. Y se llevan sustos.
        A sevillanobetico le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por lucky luke Ver Mensaje

          Estos comentarios de que el Madrid no estaba lo dicen los madridistas.

          El Madrid hizo el partido adecuado en cuanto a ritmo.Nadie sale a tumba abierta fuera, el partido se gana en 90M, no en 30.

          El Madrid vio que el Betis quería ser proganostista. Hizo lo adecuado, contener, esperar el desgaste y ver si mete alguna contra. Marcó el Betis y el Madrid metió dos marchas en una, en 5m había empatado.

          La segunda parte esperaban otro partido, pero el Betis jugó tal vez el mejor inicio de un tiempo de la temporada Y FUE SUPERADO. A los 20 m. El Betis ya se apagó y el Madrid fue a por el partido. El 1-2 era cuestión de tiempo, de algún fallito del Betis. Pero ahí surgió el Currobetis y marcamos cuando muchos dábamos ya por bueno el empate.

          Los últimos 15 m. entre la nerviosera del Betis y que el Madrid subió a ritmo Champions, tuvo sus oportunidades. No marcó ninguno como pudo marcar dos.

          Ese fue el partido que yo vi. Nada del Madrid en chancas, todos los grandes dosifican sus fuerzas en el partido, y más jugando fuera. Si no fuera así, casi cada partido de un grande fuera estaría encarrilado en media hora, pero como vemos, todos los de Europa ganan pero con trabajo y paciencia. Y se llevan sustos.
          No se si tendrá mucho que ver con esto pero a mi Capi me dio un poco de vergüenza diciendo en el chiringuito que el Madrid tenía que plantarse en el campo del Betis y meterle 3 al Betis ,como si el Betis no jugase . Me cae bien Capi pero ahí pegó un patinazo quitándole valor al triunfo del Betis .
          A franete le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por sevillanobetico Ver Mensaje

            No se si tendrá mucho que ver con esto pero a mi Capi me dio un poco de vergüenza diciendo en el chiringuito que el Madrid tenía que plantarse en el campo del Betis y meterle 3 al Betis ,como si el Betis no jugase . Me cae bien Capi pero ahí pegó un patinazo quitándole valor al triunfo del Betis .
            No lo ví, pero a veces se nos olvida que Capi y otros muchos en España viven muy bien de esto. Si vas al Chiringuito como invitado y no hablas bien del Madrid, no vas más. Así de fácil.

            En el Chiringuito hay un guión, que a veces se nos olvida. Se planea quien va a hablar a favor y en contra de lo que sea, para dar sensación de polémica.

            Comentario


            • Agradable noticia la de Sidnei.
              A Bruno SantosBR le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por lucky luke Ver Mensaje

                Estos comentarios de que el Madrid no estaba lo dicen los madridistas.

                El Madrid hizo el partido adecuado en cuanto a ritmo.Nadie sale a tumba abierta fuera, el partido se gana en 90M, no en 30.

                El Madrid vio que el Betis quería ser proganostista. Hizo lo adecuado, contener, esperar el desgaste y ver si mete alguna contra. Marcó el Betis y el Madrid metió dos marchas en una, en 5m había empatado.

                La segunda parte esperaban otro partido, pero el Betis jugó tal vez el mejor inicio de un tiempo de la temporada Y FUE SUPERADO. A los 20 m. El Betis ya se apagó y el Madrid fue a por el partido. El 1-2 era cuestión de tiempo, de algún fallito del Betis. Pero ahí surgió el Currobetis y marcamos cuando muchos dábamos ya por bueno el empate.

                Los últimos 15 m. entre la nerviosera del Betis y que el Madrid subió a ritmo Champions, tuvo sus oportunidades. No marcó ninguno como pudo marcar dos.

                Ese fue el partido que yo vi. Nada del Madrid en chancas, todos los grandes dosifican sus fuerzas en el partido, y más jugando fuera. Si no fuera así, casi cada partido de un grande fuera estaría encarrilado en media hora, pero como vemos, todos los de Europa ganan pero con trabajo y paciencia. Y se llevan sustos.
                Me parece genial tu análisis.
                Yo no he dicho que el Madrid viniese en chanclas, he dicho que no estaba y que no se le ocurrió aprovechar los huecos que dejaba Bartra
                Editado por última vez por DjTabi; https://www.betisweb.com/foro/member/42-djtabi en 15/03/20, 11:38:19.

                Comentario


                • No sé si hay otro post de este individuo, de mayor quiero ser como, perpetra uno de los mayores bochorno mayúsculo, aunque lo suyo es reincidente, y el hijo de su madre nunca tiene su post entre los visitados, debería venir Iker Jiménez a descubrir el misterio, lo del primer gol, el saque de banda que concede, el córner que hay por su desidia, lo que hace en el balón parado, de verdad el Presi del club de los sin sangre, del sudapolismo, pero en este caso de central, que es como darle al Vaquilla las llaves de tu casa en vacaciones para que te las cuide.
                  No se puede jugar peor, pero lo peor no es eso, es la sensación de pelarse todo.

                  Hoy amigo no te escapas, aquí estoy yo para recordar que eres jugador del Betis, que eres un *****, tanto como el que te pone, y que razón tenían los del foro del Depor que sacó Javi cuando lo fichamos, valiente fichaje ruinoso.
                  A rakemitri le gusta esto.

                  Comentario


                  • El peor de ayer. Todo lo hizo mal.

                    Comentario


                    • A mí fue el que me más me desesperó ayer.

                      Era difícil destacar entre la apatía general y este tío lo hizo.

                      Pero ojo, como comenté anoche, cuando el equipo estaba en los vestuario para salir en la segunda parte, el que estaba dando las instrucciones era él. Que a lo mejor coincidió que le enchufó la cámara en ese momento, pero ahí estaba el tío brazeando y Joaquín mirando.

                      El más sin sangre de todos dando instrucciones.

                      Solo me falta ver a William carvallho haciendo una piña y arengando a sus compañeros.

                      Comentario


                      • Es imposible crecer deportivamente con jugadores con el compromiso, la ambición, la competitividad y la capacidad de sacrificio de Sidney.

                        Y el problema es que como él, hay varios.

                        Comentario


                        • En lo que Sidnei se gira para defender me he sacado la carrera de Derecho repitiendo cuarto.

                          Comentario


                          • es un exfutbolista, cualquiera del division de honor lo haria mejor que el

                            Comentario


                            • Y bartra ? Donde dejáis al niño guapo

                              Comentario


                              • Otro Ex- futbolista

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X