Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis declara a Sidnei transferible

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Este tío cobrará otro pastizal, el sabe que estar en el Betis es un chollo, y rezando estará para que no lo echen. por que este gachó va del tirón para un segunda y de suplente

    Comentario


    • Lo peor es que Víctor Ruiz es peor.

      Sidnei está ya, desde hace tiempo, disfrutando de la ciudad y poco más. Y eso que hay poco que hacer ahora que hay toque de queda y tal.

      Horrible.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
        No se me quita de la cabeza la imagen del tío dando instrucciones a sus compañeros en el vestuario y Joaquín asintiendo.

        Es que Joaquín hay varios temas de ser veterano que no se ha estudiado.

        Comentario


        • Sidney fue, ya esta, ya paso pero hoy por hoy es sergio ramos comparado con victor ruiz y según que día hasta mejor que bartra..... de esos polvos estos lodos.

          Para mi el único central salvable es Mandi, y me da que va a ser el único que no va a renovar...

          De verdad que astio que directiva que planificación que artura ya

          Comentario


          • A Víctor Ruiz solo lo hemos visto un rato, aunque no nos transmita mucha confianza, mientras que a Sidney a tenido una de cal y 985657484757 de arena

            Comentario


            • Otra vez lesionado, ratitos que juega lesión al canto. Uno de los que tienen que salir el próximo verano sí o sí.
              A Wilfred le gusta esto.

              Comentario


              • Ahora se entiende a los aficionados del Depor cuando realizamos el fichaje. Como me acuerdo de ellos, no les faltaba razón, tampoco les sobraba

                Comentario


                • Juanmi y Sidnei, carnes de rescision

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje
                    Juanmi y Sidnei, carnes de rescision
                    Pues Juanmi tiene contrato hasta 2024.

                    Va a costar una pasta, pasta que no tiene el Betis.

                    Lo ideal sería que se recuperara y poder lograr una cesión con opción de compra.
                    A Joshua Graham y Wilfred les gusta esto.

                    Comentario


                    • Se le está poniendo una cara de Paulao que tira pa'trás.
                      Igual que el otro brasileño, ilusionante y maravilloso al principio y horrible después.
                      Pues nada, puerta cuanto antes.

                      Comentario


                      • Buen ojo de Serra con Sidnei...

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                          Buen ojo de Serra con Sidnei...
                          costo 3,5 o eso dice afdlp,en este tiempo ha tenido algun que otro partido decente a pesar que no sea de mi devocion pero en su momento para 4 central no estaba mal. Mejor ''equivocarse'' en 3,5 que en 28 por borja u 8 por juanmi.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por betico_87 Ver Mensaje

                            costo 3,5 o eso dice afdlp,en este tiempo ha tenido algun que otro partido decente a pesar que no sea de mi devocion pero en su momento para 4 central no estaba mal. Mejor ''equivocarse'' en 3,5 que en 28 por borja u 8 por juanmi.
                            precisamente iba a nombrar a Juanmi porque lleva el mismo camino... lo único con Juanmi que es más joven y si se recupera aún puede haber alguna esperanza... cada vez menos.

                            de Borja ya hemos hablado mucho... o no suficiente... espero que siga marcando y al menos aporte o vuelva a tener algún valor
                            Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 12/12/20, 00:34:19.
                            A betico_87 le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                              Buen ojo de Serra con Sidnei...
                              Para ojo el de Sidnei

                              Comentario


                              • Su primer año si fue bueno
                                A Lu le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X